si quieres,yo mismo.Tambien tengo el juego en ps3 lee:Este año parece muy fácil, yo lo alquiaré el viernes y me pondré con el platino, ánimo con la guía.
PD: Si alguien se apunta a sacar los trofeos online que me agregue, juego en PS3.
perfecto!! te agrego ahora en la ps3 xDsi quieres,yo mismo.Tambien tengo el juego en ps3 lee:
Anoche realice este logro y no es tan complicado si lo hacéis con algunos amigos hábiles... Sólo tenéis que crear una partida privada en nivel más bajo... y uniros... luego si, tenéis que llegar a la ronda 24 y conseguirla... en ese momento te darán el primer vuelta... y luego sigues jugando con rivales más difíciles y complicados empezando desde 1 las oleadas... y teniendo que llegar por segunda vez al 24 y pasartela de manera seguida... un saludo!Y este vídeo, es para el trofeo "vuelta exo", no?
Y para el trofeo "vuelta y vuelta", hay que hacerlo dos veces seguidas y del tirón?
Te agrego para intentar sacar si se puede este finde los trofeos entre variosMe suscribo, mañana me llega. Suerte con la guía!
Añadidme los que querais para los trofeos del cooperativo en PS4. Mi PSN es ShadowlyBcN
@danielvaron veo que estás por aquí, cuenta conmigo si necesitas gente para el coop!!
Saludos
Te agrego tambienYo también me uno a la caza de los trofeos de exo esqueleto en la ps4. Tengo el primer trofeo el de aguantar 25 rondas, me falta el otro que morimos en la 18.
otro agregadoSi yo tambien en PS4. Pos ir diciendo y quedamos.
Tienes que estar cerca de la granada (que se ponga el indicador rojo o si tienes la habilidad de ver el radio de la granada, entra ahí), luego sólo salta y apreta R3 hacia adelante o a los lados para alejarte con impulso, y si no has recibido daño, habrás esquivado, y contará para el trofeo. Así 20 veces y será tuyo. A mi me salió ayer, haciendo lo que te mencioné. :sisi:alguien sabe como se hace el trofeo de evitar granadas? yo cuando van a explotar hago doble salto o corro y e echo muchas y no salta...
Para hacer el trofeo de las descargas sónicas, carga el capítulo 4 y cuando estés cerca de enemigos, dale a la cruceta hacia abajo y verás que los enemigos se quedan aturdidos. Los matas y ya está.alguien me sabe decir como se mata a 10 enemigos o drones mientras recibes nose que de descargas sonicas?? no le veo sentido ni se como se hace...por cierto algun consejo para la supervivencia exo?? no paso de la ronda 6 juegue con quien juegue, igual en solitario es mejor...pero para llegar a la 50 tela..