Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Hola alguien tiene el mapa de riot, pa sacar el de superviviente exo? Que me agregue gracias,mi id anarka, por la noche juego soy de ps4

Última edición:

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Hola yo también estoy intentando sacar los trofeos de supervivencia exo si alguien esta interesado mi id: jines18 esta tarde a las 18:00 estare conectado en ps4

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Agreguen! Para los trofeos de Supervivencia Exo! id: NanosPS (PS4)

Última edición:

JoseAntonioRJ91

I6IJoseAntonioRJ
Unido
septiembre 8, 2015
Alguien que ayude a los trofeos de voltear los mapas y al de riot quien lo tenga. Sería para jugar sobre las 15:00 a las 19:00 hora española. Mi id es I6IJoseAnonioRJ

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Esta tarde quien puede jugar y sacamos los trofeos de voltear el mapa? yo estare conectado a partir de las 18:00 si nos juntamos 4 es bastante facil.

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Algien que me ayyude con el mapa de riot por favor? id theklatu en ps3 solo me falta ese trofeos por favor

mrodriguezh217

mrodriguezhhgn
Unido
septiembre 5, 2014
Algien que me ayyude con el mapa de riot por favor? id theklatu en ps3 solo me falta ese trofeos por favor
Tengo el mapa de Riot en PS3 y en PS4. Quien necesite ayuda en ese mapa para sacar la ronda de bonificacion que me mande un mensaje a mi
PSN ID: mrodriguezhhgn
theklatu enviame solicitud y pon en el mensaje que es para la ronda de Riot, pon eso si porque si no elimino la solicitud xD es que llegan de mucha gente que ni conozco xD:buf:

colito10

colito_10
Unido
mayo 21, 2012
A un trofeo del platino, desde ya muchas gracias al crack de mrodriguezhhgn por ayudarme a sacar vuelta exo y vuelta y vuelta un geniooooo, vos si que ayudas de verdad :) gracias broooo!
--- [ Añadido ] -----
A un trofeo del platino, desde ya muchas gracias al crack de mrodriguezhhgn por ayudarme a sacar vuelta exo y vuelta y vuelta un geniooooo, vos si que ayudas de verdad :) gracias broooo

Última edición:

Sixton82

Sixton82
Unido
octubre 4, 2015
dar las gracias a mrodriguezhhgn por perder su tiempo en ayudarme a sacar el trofeo de vuelta, de vuelta y vuelta y vuelta y el del mapa riot. Es una verdadera maquina, gracias por la ayuda amigo

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Alguien que me eche un cable con el mapa de riot por favor??? Soy de ps3 y he alquilado el juego con lo que cualquier ayuda seria de agradecer, un saludo!

Fco.javier

Javier18
Unido
mayo 6, 2014
A alguien se la bugeado el trofeo de veterano de supervivencia exo?
Es que no me salta y he jugado unas 500partidas.
Si alguien sabe por que , que me envie un mp gracias

Última edición:
Superior