fraskito1992
tokiodrif
Abre la tela metálica y salta al camión te salta justo en ese momento :sisi:El trofeo de mira a los dos lados no me salta... :/ llevo como diez intentos y me estoy hartando. Ayuda.
Abre la tela metálica y salta al camión te salta justo en ese momento :sisi:El trofeo de mira a los dos lados no me salta... :/ llevo como diez intentos y me estoy hartando. Ayuda.
Te agrego...Necesito un team para sacar el easter egg de infection y carrier. PS4 ID: reanime2k
HolaHola,a alguien le interesaría jugar conmigo para hacer los trofeos de supervivencia exo? No he empezado todavía, pero estoy apunto de hacer todos los trofeos de campaña y después jugaré.
Si a alguien le interesa que me agregue. Soy Sorrow_Lord.
Por cierto,soy de PS3.
Muy buenas, alguien que tenga el mapa de Riot desbloqueado, ¿me puede ayudar a conseguir el trofeo? Muchisimas gracias. Mi id es Anloga
eso es referente al juego en si, mi consulta era por si el season pass era cross to buy y por fortuna si lo es lo compre hace poco y me sale disponible tanto como para ps4 y ps3 Saludos compañero@Ignac_PureStorm no amigo eso era valida hasta el 31/06/2015 despues de esa fecha es individual. igual pasaba con el juego si lo comprabas para una consola te la daban gratis para la otra... claro esta antes de la fecha mencionada
Ya lo hice y tampoco asi salto, ayer casualmente, jugue primeor 18 rondas, luego saque 11, y por ultimo hice 38 rondas y nada de que salto el trofeo. Aparte, segun la guia ese trofeo es estrictamente online, quise probarlo offline pero aun asi, no salto:sisi:@mrodriguezh juega sin conectarte a psn
yo estoy igual no me salto y aun amigo que conoci en un foro le pasa lo mismo ya somos 3 y ya no se que hacer es el ultimo trofeo que me queda y nomas no salta, igual tambien lo hize primero en ps3 ahora que lo quiero en ps4 no saltaYa lo hice y tampoco asi salto, ayer casualmente, jugue primeor 18 rondas, luego saque 11, y por ultimo hice 38 rondas y nada de que salto el trofeo. Aparte, segun la guia ese trofeo es estrictamente online, quise probarlo offline pero aun asi, no salto:sisi: