christian alexis
alexis_kabula
- Unido
- mayo 19, 2015
hola alguien sabe por que no me sale el trofeo de prestigio individual y como solucionarlo sin tener que pasar de nuevo toda la campaña
Leí en varios sitios (al principio de la guía también lo pone) que hay un glitch para ps4, es decir, si entras a jugar al modo online antes de terminar la campaña no te salta el trofeo. Puede que haya sido por eso.hola alguien sabe por que no me sale el trofeo de prestigio individual y como solucionarlo sin tener que pasar de nuevo toda la campaña
a mi me falta solo ese trofeo yo me puedo unir ya que solo llego a la ronda 20 como mucho luego se me complica...y mi problema en cooperativo es mi internet soy de venezuela los venezolanos deben saber de que hablo jajjaa mi psnid: frankvarelanecesito ayuda para llegar a la ronda 50 , osea voltear dos veces el mapa , no tengo paciencia para jugar yo solo xD y la gente es demasiado mala que mueren todos en la 10 , no tengo na mas que un par de dias el juego asique.. quien pueda mi id es dark-celta agregadme directamente alli. no hace falta qu me contesteis aqui , solo poned ronda 50 en la solicitud
necesito ayuda para llegar a la ronda 50 , osea voltear dos veces el mapa , no tengo paciencia para jugar yo solo xD y la gente es demasiado mala que mueren todos en la 10 , no tengo na mas que un par de dias el juego asique.. quien pueda mi id es dark-celta agregadme directamente alli. no hace falta qu me contesteis aqui , solo poned ronda 50 en la solicitud
Agregame que te ayudo, id: RcBlackgTengo los dlc preparados para jugar, alguien para sacar los trofeos?
ayer justamente platine este gran juego, de todas formas el que necesite ayuda me avisa que no tengo drama en ayudar a conseguir trofeos de paso les pido si alguno juega FIFA 15 y me puede dar una mano con el trofeo esfuerzo extra estaria muy agradecido jaja saludosbueno , a ver si nos unimos 4 para intentar lo de las 50 oleadas ! solo me falta ese trofeo online , si quereis agregad y nos ponemos de acuerdo con la hora y demas
Muy entretenidos todos los intentos jajaja ! muchas gracias crack y a ver si volvemos a vernos en algún juego !!Platino conseguido gracias a los tres que echaron una mano en el modo supervivencia.