si solo te falta ese trofeo, lo que se me ocurre es que borres tu perfil de usuario del juego, y empieces a hacer las 50 partidas otra vez...Hola, tengo el platino en la ps4, pero en la ps3 no me salta el trofeo de jugar las 50 partidas de supervivencia exo, y he jugado a conciencia las 50 partidas, contándolas, incluso superando la primera ronda, y nada, no me salta... A alguien le ha pasado? Soluciones? He jugado con todos los tipos de clase exo y en todos los mapas... Gracias de antemano, es bastante frustrante...
A ver si me explico. Por lo que cuentas, si te has hecho ya las 50 partidas y no te ha saltado, entiendo que se te ha bugueado el trofeo. Que alguien me corrija si me equivoco, pero entiendo que la información de los trofeos se guarda y se actualiza en los datos de usuario que vaya creando el juego. Por lo tanto, una solución que me ocurre es que borres los datos de usuario asociados al juego y te UNAS a las 50 partidas otra vez. En la descripción del trofeo pone que da igual si son partidas online o privadas.El problema esta en que creo que esos trofeos son online, exceptuando que se puedan hacer en local, si es así, podría hacerlo, de no ser así, que solución habría?
Yo estoy con 2 mas, pero no se si podrán este finde. si quieres te agrego y lo intentamos los 2, creo que es mas fácil siendo menos ya le di una vuelta y me quede en la 34 [emoji24]Alguien para que esste finde nos saquemos las 50 rondas en PS3? Gracias!!
Yo estoy con 2 mas, pero no se si podrán este finde. si quieres te agrego y lo intentamos los 2, creo que es mas fácil siendo menos ya le di una vuelta y me quede en la 34 [emoji24]
Juegalo en LOCAL, ya me paso a mi en su dia y no lo han arreglado aunEl problema esta en que creo que esos trofeos son online, exceptuando que se puedan hacer en local, si es así, podría hacerlo, de no ser así, que solución habría?
Yo también estoy intentándolo. A ver quien más se anima! XXXDalguien para hacer el trofeo de las vueltas ?