Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Hola a todos, acabe todos los capitulos en veterano y no salto el trofeo, voy a elegir capitulo y veo que el capitulo final "terminal" aparece sin pasar cuando esta acabado porque omiti las letras finales del juego, repeti el capitulo varias veces y sigue sin guardar que esta pasado en veterano como los demas, a alguien le ha pasado esto?, es en PS4, porque vamos despues de pasarme el juego en esa dificultad que no salta vaya m.... en fins gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, acabe todos los capitulos en veterano y no salto el trofeo, voy a elegir capitulo y veo que el capitulo final "terminal" aparece sin pasar cuando esta acabado porque omiti las letras finales del juego, repeti el capitulo varias veces y sigue sin guardar que esta pasado en veterano como los demas, a alguien le ha pasado esto?, es en PS4, porque vamos despues de pasarme el juego en esa dificultad que no salta vaya m.... en fins gracias
Me respondo a mi mismo, en la guia americana advierten sobre glich en este trofeo, aconsejan grabar cada capitulo porque aveces sucede que no hara guardado automatico de la dificultad.. gracias de todos modos..

Última edición:

miigueez

miigueezx
Unido
febrero 7, 2015
Yo si alguien quiere jugar para sacar con el trofeo vuelta y vuelta estare por la tarde-noche y si alguien tambien tiene el mapa de riot para hacer la ronda de bonificacion que me queda ese trofeo tambien mejor que mejor :D

Id: miigueezx

erderbi_gote

er_coje_aceituna
Unido
julio 24, 2014
¿Quién se apunta mañana para el trofeo de las dos vueltas? Ahora mismo estamos dos. A ver si hacemos un grupo de 4.
Ps3 o PS4?
---
Si teneis ps4 y quereis voltearlo yo me apunto mi id: er_coje_aceituna
Poned que es para esto yo voy a estar toda la noche

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Ahora han puesto para el coop otra clase mas....Hay que hacer los 30 min con esa tambien para el trofeo?? :S

Unido
febrero 15, 2011
buenas a todos tuve un gran problema que no se si tendrá solución ya que cuando hubo una actualización hace tiempo se me reiniciaron las ventajas del exo en la campaña y la información el problema viene cuando en los desafíos de armas etc están a medio completar y por lo tanto aunque ahora consiguiese todo me seguirían faltando puntos para gastar , alguíen tiene alguna solución

FERNANDO2412

FERNANDO2412
Unido
junio 22, 2010
Acabo de desbloquear el mapa riot, llevo casi diez minutos actualizando los mapas de votación y no me sale, que hago para jugar en el?.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
buenas a todos tuve un gran problema que no se si tendrá solución ya que cuando hubo una actualización hace tiempo se me reiniciaron las ventajas del exo en la campaña y la información el problema viene cuando en los desafíos de armas etc están a medio completar y por lo tanto aunque ahora consiguiese todo me seguirían faltando puntos para gastar , alguíen tiene alguna solución
Empezar campaña de nuevo, si ya la as completado ponte en facil que la aras enseguida
--- [ Añadido ] -----
Acabo de desbloquear el mapa riot, llevo casi diez minutos actualizando los mapas de votación y no me sale, que hago para jugar en el?.
Ponte en partida privada si es para el trofeo

Última edición:
Superior