Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

kmikze3000

cr10reboll
Unido
agosto 17, 2012
alguien q tenga desblequedo riot? en ps4 agrengenme y le ayudo en el resto de trofeos si asi lo requieren

DavidTakez

DavidTakez
Unido
enero 27, 2015
Alguien que tenga el mapa RIOT para la ronda de bonificación que por favor me agregue y lo hacemos en un momento: DAVIDTAKEZ

Unido
agosto 1, 2011
Aver si alguien sabe algo de ste bug, estoy en ps4 y me he hecho unas cien partidas de supervivencia exo y aun no me salto el trofeo de veterano de supervivencia exo. Alguien saber por que?y como prodria solucionarlo?

LatinoGamers

Bryan_RoblesB
Unido
enero 31, 2015
Trofeo Aguafiestas

Despues de intentarlo me descubrieron varias veces, lo reiniciaba desde el principio y de nuevo, despues me canse cuando me descubrieron solo le ponia "Ultimo punto de control" asi hasta casi llegar al ultimo y cha chan! Las muertes con e gancho si son acumulables! o por lo menos a mi me las contaron (ps4) saludos, muy buena guia :palmas:

Poki

Poki2012
Unido
agosto 15, 2013
Hola a todos! Necesito ayuda para los trofeos de supervivencia exo, sobre todo el de vuelts y vuelta que solo no hay manera... agregadme, soy de ps4, y nos sacamos todos los trofeos de supervivencia. Mi id es el que sale arriba.

Saludos.

colito10

colito_10
Unido
mayo 21, 2012
Definitivamente no puedo pasar los trofeos de Vuelta Exo y Vuelta y vuelta. Los probe con un amigo en partida local y en partidas online con otros jugadores y no puedo. Como lo han hecho? Algun consejo util?

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Hola necesito 2 jugadores para los trofeos de supervivencia.
Agregenme y lo intentamos
Ps4
Txutxe

Última edición:

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Pues oy todo el dia a apartir de las 3.agregame .cuando me conecté te agrego

Unido
febrero 26, 2014
Yo ayudo otra vez, es que no podia ya que no tenia internet y no ayudo al dlc ya que no lo tengo, ayudo tanto en ps3 como en ps4 ID

Superior