Yo te ayudo agregame MiguelVergilMSEICómo se consigue el trofeo de Supervivencia Exo?? Me puede ayudar alguien ?
Quien me puede ayudar con las dos vueltas? Que este desocupadoYo te ayudo agregame MiguelVergilMSEI
Si por de la ayuda no? Si no lo tubiera no pondria que ayudo, jejeeMiguel tienes desbloqueado Riot?
Yo aún no tengo desbloqueado RiotSi por de la ayuda no? Si no lo tubiera no pondria que ayudo, jejee
Oye como pones eso de la imagenAlguien para los trofeos online? Acabo de terminar la campaña, en las dos consolas.
Que imagen me hablas? La firma de trofeos?.Oye como pones eso de la imagen
Escoge un mapa que te permita morir por caida, y simplemente te tiras y morirás :sisi:, así repites hasta completar las 50 rondas.Que imagen me hablas? La firma de trofeos?.
Ah gente, y lo de 50 partidas, como se suicida uno, porque la granada que llevas ni puta mierda que te mata.
Elige un mapa en el que te puedas caer algo como bio labQue imagen me hablas? La firma de trofeos?.
Ah gente, y lo de 50 partidas, como se suicida uno, porque la granada que llevas ni puta mierda que te mata.