Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Estoy buscando un grupo de 3 o 4 (incluyendome) para hacer el trofeo de ida y vuelta, tanto la version ps3 como la ps4, si quereis agregadme, gracias

Zuazo06

Zuazo06
Unido
enero 14, 2015
Alguien que tenga el mapa riot para lograr el trofeo? Y tambien para hacer las dos vueltas, que ayer hice una y en la segunda nos saco de la partida. Ps4 (ID Zuazo06)

Unido
marzo 20, 2009
Alguien que tenga el mapa riot para lograr el trofeo? Y tambien para hacer las dos vueltas, que ayer hice una y en la segunda nos saco de la partida. Ps4 (ID Zuazo06)
Zuazo,miguelvergil,danihellgansta,como lo veis la crear un grupo los 4??m decís los nicks y lo hablamos?

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mi problema es lo siguiente, me he pasado toda la campaña, y se me olvido una Lap de inteligencia como a la mitad de la campaña, y quise ir a repetir capitulos, pero solo me deja desde el primer capitulo. Cosa rara, alguien le ha pasado?.
Y otra pregunta tambien, si me paso toda la campaña desde la seleccion de capitulos cada una en veterano, saltara igual de dicha dificultad? o tiene que ser nueva partida?.

Última edición:

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Zuazo,miguelvergil,danihellgansta,como lo veis la crear un grupo los 4??m decís los nicks y lo hablamos?
mi nick es el mismo que mi usuario y por mi bien, pero la cuestion es que coincidamos en tiempo, sin lag y en plataforma, porque aqui no se yo si todos estamos hablando de ps3 y/o ps4

Unido
febrero 26, 2014
mi nick es el mismo que mi usuario y por mi bien, pero la cuestion es que coincidamos en tiempo, sin lag y en plataforma, porque aqui no se yo si todos estamos hablando de ps3 y/o ps4
Yo igual mi nick es el nombre de mi usuario y yo puedo tanto en ps3 como en ps4 les mandare solicitud

Última edición:
Unido
febrero 26, 2014
Mi problema es lo siguiente, me he pasado toda la campaña, y se me olvido una Lap de inteligencia como a la mitad de la campaña, y quise ir a repetir capitulos, pero solo me deja desde el primer capitulo. Cosa rara, alguien le ha pasado?.
Y otra pregunta tambien, si me paso toda la campaña desde la seleccion de capitulos cada una en veterano, saltara igual de dicha dificultad? o tiene que ser nueva partida?.
Si lo haces por seleccion de capitulos desde el primero hasta el final te saldra igual si lo haces aleatoriamente no te sabria decir
Suerte! :)

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
yo me apunto para el trofeo de Riot del de bonificacion en ps4 , los de vuelta los tengo los 2
agreguenme mi id es RaulCata
saludo

Unido
febrero 26, 2014
Entonces quien y quien van a hacer los de vuelta y vuelta y con quien y en que consolas
--- [ Añadido ] -----
Me he revuelto:crazy:

Última edición:

Zuazo06

Zuazo06
Unido
enero 14, 2015
Loslunnies, raulcata, tu y yo el de riot y luego a mi me falta el de doble vuelta, si me podriais ayudar?

Unido
marzo 20, 2009
Loslunnies, raulcata, tu y yo el de riot y luego a mi me falta el de doble vuelta, si me podriais ayudar?

Si si a mi tmb me falta el d doble vuelta asiq a x el tmb,daremos prioridad alq nos falte a todos,Miguel para PS4 va a ser,ok? Mi nick saydi_ad,hoy OS agrego y ya hacemos qedada,yo soy de España,vosotros??

Unido
julio 11, 2009
Hola, me puede explicar alguíen que hay que hacer para conseguir el trofeo "supervivencia exo" por más que lo leo en la guía no lo entiendo, es más, ayer jugando a supervivencia me puso nivel 2 desbloqueado y no se que es
PD: el trofeo de vuelta y vuelta lo tengo, pero si alguien necesita que le ayude que me agregue a Juanjoscm
PD2: soy de Ps4 xDDD
Un saludo

Mikegt2006

Mike-GT2006
Unido
agosto 21, 2013
Haber apuntenme me falta el de vuelta y vuelta y el de los zombies, ya tengo desbloqueado el mapa riot mi id de ps4 es: Mike-Gt2006

Unido
marzo 20, 2009
Pues trofeos de voltear el mapa 2 veces y el de ríot conseguido,la verdad q sois unos cracks,sacado a la primera todo,muchas gracias y un placer Zuazo,miguelvergil,danihellgansta

Superior