No basta con entrar a Home con el Buzz metido, sino que tienes que iniciarlo desde Home. En el menú selecciona la opción correspondiente ("jugar" o algo así, no lo recuerdo) y seleccionar el Buzz.Hoy me he metido al Home con el buzz dentro y no me ha saltado el trofeo. Alguien sabe algo de porque ha sido?
Es el siguiente trofeo:
En PlayStation Home encontrarás a Buzz!
Inicia Buzz! desde PlayStation Home
El de "Fotogenia" es el de toma fotos en cada momento ¿no? Si es este tienes que tener la cámara conectada en casa situación que sale en la lista de fotos en opciones (cuando te eliminan, cuando te das un tartazo,...) aunque no son situaciones muy "habituales".Muchas gracias por tu respuesta.
Una pregunta es como salta el siguiente trofeo Fotogenia??
Otra pregunta, tenia conectada la camara y jugue una partida, no me salto el siguiente trofeo: Grabado ante público real en un plató en directo. Hay que jugar alguna partida en concreto??
A mi me lo dieron jugando a todos los modos, el normal, 15 minutos 45 min personalizada, online , mybuzz y solo en las dos modalidades etc. mira a ver si te has dejado algunocome quita el de jugar a todos los modos de juego?ya he jugado a todo,hasta a los packs descargables,pero na de na.esta guia ta mu parada,hay trofeos que no sabemos como se quitan asi que si alguien que los tuviese fuese tan amable de decirlo se lo agradeceriamos
Alguien sabe exactamente cuantos hay en total? ya que a parte de estos a mi me han dado un platillo volante, una bola gigante de esas de roedores(estas dos ultimas en online) por lo que me estoy dando cuent es q segun el modo en el que juegues te dan unos trofeos u otrosHay:
Un tren
Castillo hinchable
Monopatin Volador
Cava
Prismaticos
Bonsai
Muñecas Rusas
Bateria
Un Buzz de Oro (este es el ultimo que te dan)
puede que me deje alguno
Yo estoy en las mismas que tú, venía a postearlo ahora. En teoría deberían de haberme saltado los trofeos de "Gran creador de concursos" y "Autor popular" y no hay ni rastro de ellos.Buenas haber si alguien me puede ayudar llevo ya varios meses intentado conseguir el trofeos "maestro creador de concursos" de 25 personas diferentes han jugado a mis concuross y tienen mas de 2,5 estrllas, pues bien, tengo unos 11 o 12 concurosos con mas de 2,5 estrellas pero no me lo dan alguien sabe porque ??
Pd: si alguien puede jugar a mis concursos se lo agradecere voarlos alto yo tb juego los vuestros gracias !
Hola,Grabado ante público real en un plató en directo
esto como es??? me lo podeis explicar?
yo e jugado en partida normal y no a saltado....con la eyetoy
gracias
Pues me uno al club ya que me pasa lo mismo pero yo tengo unos 18 concursos con más de 40-50 jugados y más de 2,5 estrellas... Siempre he dicho, y estas cosas lo confirman, que los servidores de buzz son una mierda.Buenas haber si alguien me puede ayudar llevo ya varios meses intentado conseguir el trofeos "maestro creador de concursos" de 25 personas diferentes han jugado a mis concuross y tienen mas de 2,5 estrllas, pues bien, tengo unos 11 o 12 concurosos con mas de 2,5 estrellas pero no me lo dan alguien sabe porque ??
Pd: si alguien puede jugar a mis concursos se lo agradecere voarlos alto yo tb juego los vuestros gracias !
Tienes que jugar a todos los modos de juego con amigos, online, mybuzz e individual...gracias acabo de hacer eso y me a saltado....
el que no me salta es el jugar a todos los modos de buzz.... e jugado a todo y no salta :S no se que me puede faltar :S