los trofeos no son muy dificiles de conseguir (algunos) ay unos pocos k como no te den un consejo ....
muy bueno lo de la encuesta.
muy bueno lo de la encuesta.
Para que te cuente para los trofeos se debe jugar desde la PS3 y no desde la web...juegen a mi encuenta porfavor
http://www.mybuzzquiz.com/es_ES/actions/PlayQuiz.do?fileID=487066
juegen y yo juego a los suyos!!
yo lo he hecho asi dos veces , una en mi casa y otra en la de un colega y solo espere a que cuando eliges tema espere a que hablara , pero no me indica que haya tiempo ni nadaQuieres decir que tendré que hacerlo 3 veces? Es que ya lo hice como mínimo 3 veces. Creo que llevo 4 ó 5.
Si te refieres a esperar a que hable 3 veces, cómo lo hago?? Porque se acaba el tiempo y entonces elige él un tema al azar...
--- [ Añadido ] -----
Tienes que jugar una partida completa usando cada personaje y cada uno de sus disfraces.
Vamos, que tienes que echar bastantes partidas....:cunao:
Pero te refieres jugando contra tu amigo, sin partida online?yo lo he hecho asi dos veces , una en mi casa y otra en la de un colega y solo espere a que cuando eliges tema espere a que hablara , pero no me indica que haya tiempo ni nada
Ahora que lo dices, qué es eso de los regalos?alguien sabe cuantos regalos hay ???
Buzz te da un regalo cada vez que completar una partida normal, de 15 min, 45 min o Online. Hay un trofeo que es conseguir todos los regalosAhora que lo dices, qué es eso de los regalos?
Me ha saltado 2-3 veces que Buzz tiene un regalo para mi...
Pero ese regalo, se puede usar para algo?Buzz te da un regalo cada vez que completar una partida normal, de 15 min, 45 min o Online. Hay un trofeo que es conseguir todos los regalos
no sirven para nada, te los enseña al final de cada concurso y ya esta.Pero ese regalo, se puede usar para algo?
A dónde van los regalos?
Y qué trofeo es ese, de conseguir todos los regalos? No viene en el listado de trofeos, no?
Los regalos que me ha dado los he visto en home, para adornar la casa, aunque yo tampoco se los regalos que hay.Pero ese regalo, se puede usar para algo?
A dónde van los regalos?
Y qué trofeo es ese, de conseguir todos los regalos? No viene en el listado de trofeos, no?
Hay:Los regalos que me ha dado los he visto en home, para adornar la casa, aunque yo tampoco se los regalos que hay.
Gran aporte , por lo que has puesto creo que me quedan 3 :chocala:Hay:
Un tren
Castillo hinchable
Monopatin Volador
Cava
Prismaticos
Bonsai
Muñecas Rusas
Un Buzz de Oro (este es el ultimo que te dan)
puede que me deje alguno
Por ejemplo, cuando Buzz esté diciendo en qué posición está cada jugador, dale al primer botón de colores del mando y la abuela sacará la dentadura.Hola, me podria ayudar alguien con el trofeo de la dentadura de la abuela, no se si sera en el modo de apostar, lo he provado y nada.
Saludos
es verdad, tambien hay un ajedrezyo he conseguido un ajedrez
y como lo has conseguido?Bueno, ya he descubierto como hacerlo. Ya tengo el Trofeo !!!