gorrillas
gorriyas
¿Quién se apunta a los trofeos online?
Es que este juego es problematico con los online.Yo estoy harto.
Desde hace tiempo cada vez que intento entrar en una partida on line, que me deben de quedar ya muy poquitas victorias, me dice que error al crear la partida o no sé qué cojones.
El trofeo de Gran creador de concursos tampoco me salta y tengo más de 10 concursos, ya no con 2,5 estrellas, sino con 4 y 5 estrellas cada uno, y el puto trofeo no salta.
Estoy hasta las narices de los on line de los juegos y de los trofeos on line.
hombre siempre puedo intentar ayudarte otra vez , avisame cuando quieras y ya estaOn line ya me quedan esos dos sólo. El de ganar ya sabía el truco pero las últimas veces que lo intenté con alguien, no sé si Truchado o maigret o LaCobra me pasaba lo mismo, recibía la invitación y al aceptar: Error al conectar con la partida...
Y el de los concursos: Yo ya los he puntuado con 4 cuentas diferentes y en su día pedí ayuda en el club y me votaron varios a través de la web de MyBuzz (que según ps3trophies sirve igual), pero nada...
Te digo lo mismo que truchado siempre podemos volver a intentarlo, pero ya es raro que no te salte el de los concursos con 2.5 estrellas, poque yo pille el juego no ace muxo y me saltaron todos los online sin problema ( a lo mejor en vez de tener 25 personas habia llegado a 100 en algunos y no me salto, hasta unos 120 o asin y ya saltaron ) ese es el problemilla que yo tuve pero nada mas.On line ya me quedan esos dos sólo. El de ganar ya sabía el truco pero las últimas veces que lo intenté con alguien, no sé si Truchado o maigret o LaCobra me pasaba lo mismo, recibía la invitación y al aceptar: Error al conectar con la partida...
Y el de los concursos: Yo ya los he puntuado con 4 cuentas diferentes y en su día pedí ayuda en el club y me votaron varios a través de la web de MyBuzz (que según ps3trophies sirve igual), pero nada...
ey t agrego y nos ayudamos pa los trofeos online ok?graciasYo estoy buscando gente para jugar online y sacarnos algunos trofeos, porfavor agregarme al psn y poner en el mensaje Buzz - laps3. Gracias y nos vemos en buzz :hola:
:chupi:
yo si te ayudaria en lo que hiciera falta aunque tenga ya el platino@Peibol- buena guia !!!
Me recomendais que coja el juego o no??? vosotros todabia jugarias online @melxor10 , @gorrillas @Jeunak @la_cobra @Truchado que soys los ultimos que habeis comentado en este hilo ?? cobra y truchado supongo que ya lo teneis creo el platino, pero como minimo ayudar a las que se necesitan 8 jugadores o algo asi no ?
Saludos ! es que puede que consiguiera el juego por un cambio de mi Buzz ¿Que Sabes de tu pais? y este tipo de juegos me gustan, aunqu este platino dependes mucho de otra gente, y ahora esta muy viejo, es decir, poca gente
Pues muchas gracias !!! Pero no todos los trofeos se pueden hacer entre 2 no ??
Yo ultimamente no tengo tiempo ni para dormir, estoy muy cansado del trabajo y apenas puedo tocar la consola y si la toco es para jugar al u1 y u2. Que quiero sacarme estos platinos. :s@Peibol- buena guia !!!
Me recomendais que coja el juego o no??? vosotros todabia jugarias online @melxor10 , @gorrillas @Jeunak @la_cobra @Truchado que soys los ultimos que habeis comentado en este hilo ?? cobra y truchado supongo que ya lo teneis creo el platino, pero como minimo ayudar a las que se necesitan 8 jugadores o algo asi no ?
Saludos ! es que puede que consiguiera el juego por un cambio de mi Buzz ¿Que Sabes de tu pais? y este tipo de juegos me gustan, aunqu este platino dependes mucho de otra gente, y ahora esta muy viejo, es decir, poca gente
no , hay alguno que es entre 4 creo@Truchado dijo:
Pues muchas gracias !!! Pero no todos los trofeos se pueden hacer entre 2 no ??
Haber si al final acuerdo el cambio o no.
Casi todo el mundo esta confundido con este trofeo...Yo estoy harto.
Desde hace tiempo cada vez que intento entrar en una partida on line, que me deben de quedar ya muy poquitas victorias, me dice que error al crear la partida o no sé qué cojones.
El trofeo de Gran creador de concursos tampoco me salta y tengo más de 10 concursos, ya no con 2,5 estrellas, sino con 4 y 5 estrellas cada uno, y el puto trofeo no salta.
Estoy hasta las narices de los on line de los juegos y de los trofeos on line.