Guía Trofeos Buzz!: Concurso Universal

¿Qué dificultad tiene este Platino?

• Total de votantes
    78

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
xicos aver si qedamos el finde (que podamos estar todos) entre 4 personas para ayudarme a sacar el de jugar con 3 amiigos online y si os falta a alguno mas se saca, son 5 minutos y ya seguiriamos en parejas de 2 para seguir ganando partys.
Ya solo me qedan online: jugar con 3 amigos, qe me inviten 5 amigos e invitar 10 veces.
Gracias y un saludo.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@la_cobra dijo:
xicos aver si qedamos el finde (que podamos estar todos) entre 4 personas para ayudarme a sacar el de jugar con 3 amiigos online y si os falta a alguno mas se saca, son 5 minutos y ya seguiriamos en parejas de 2 para seguir ganando partys.
Ya solo me qedan online: jugar con 3 amigos, qe me inviten 5 amigos e invitar 10 veces.
Gracias y un saludo.
yo os ayudo si quereis

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Este fin de semana me viene muy bien, casi a cualquier hora...a ver si los servidores funcionan, que esa es otra...

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Ok. A las 4.00. Intentaré estar a en punto, aunque puede que me retrase media horita. ;)

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
ok pues entre truchado, white, degete y yo ya esta exo eso, gracias gente.
Y degete si te atrasas pues bamos jugando una partidita mientras jeje ;)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Platino conseguido (por fin). Deciros que la forma más rápida de conseguir el trofeo de usar todos los trajes es la siguiente (dicho por el compañero Chombu): borrar los datos de partida guardada (es recomendable dejar este trofeo para el final), utilizar los cuatro pulsadores, crear cuatro perfiles nuevos, jugar partidas personalizadas de 1 ronda (yo puse contrareloj) e ir usando todos los trajes (recomendable apuntar en un papel los que se utilizan). El trofeo saltará al terminar la novena partida, después de 1 hora de juego más o menos. :hola:

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
@maigret dijo:
Platino conseguido (por fin). Deciros que la forma más rápida de conseguir el trofeo de usar todos los trajes es la siguiente (dicho por el compañero Chombu): borrar los datos de partida guardada (es recomendable dejar este trofeo para el final), utilizar los cuatro pulsadores, crear cuatro perfiles nuevos, jugar partidas personalizadas de 1 ronda (yo puse contrareloj) e ir usando todos los trajes (recomendable apuntar en un papel los que se utilizan). El trofeo saltará al terminar la novena partida, después de 1 hora de juego más o menos. :hola:
ok jmaigret ya te dije que le preguntaras, me alegra averte ayudado a terminarte el platino de este juego enhorabuena, ya te prguntare un par de dudas qe tengo pero sin prisas.
--- [ Añadido ] -----
@Truchado dijo:
@la_cobra dijo:

sip no me acordaba sorry, a ver si puedo hacerte hueco porque todos son amigos y gente del foro
Truchado aver si me aces hueco para mañana, no te volvi a invitar asin qe no se si ya me lo hizistes mañana te intentare agregar aver si me saco ya ese trofeo y pediros a degete y truchado que luego me inviten a una partida y en la 2 pregunta se salgan ya qe me dan la victoria y creo qe contara para el que me inviten 5 amigos y ya solo me faltaria 1 invitacion (nose si de esta forma vale para el trofeo, creo qe valdra)
Gracias y un saludo

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Os aviso que es bastante posible que no pueda estar esta tarde por causas de fuerza mayor. Se acaba de morir un familiar de mi mujer y no es plan de ponerme a jugar como comprendereis, así que tendreis que disculparme si no aparezco. Lo siento.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@la_cobra dijo:
@maigret dijo:

ok jmaigret ya te dije que le preguntaras, me alegra averte ayudado a terminarte el platino de este juego enhorabuena, ya te prguntare un par de dudas qe tengo pero sin prisas.
--- [ Añadido ] -----
@Truchado dijo:

Truchado aver si me aces hueco para mañana, no te volvi a invitar asin qe no se si ya me lo hizistes mañana te intentare agregar aver si me saco ya ese trofeo y pediros a degete y truchado que luego me inviten a una partida y en la 2 pregunta se salgan ya qe me dan la victoria y creo qe contara para el que me inviten 5 amigos y ya solo me faltaria 1 invitacion (nose si de esta forma vale para el trofeo, creo qe valdra)
Gracias y un saludo
Pregunta lo que quieras y si te puedo echar una mano me lo dices. Un saludo.

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
@Cegaton dijo:
Os aviso que es bastante posible que no pueda estar esta tarde por causas de fuerza mayor. Se acaba de morir un familiar de mi mujer y no es plan de ponerme a jugar como comprendereis, así que tendreis que disculparme si no aparezco. Lo siento.
Lo siento tio no pasa nada aver si puedo pillar por banda a otra persona si no os comentare y quedamos otro dia aver.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@la_cobra dijo:
@maigret dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Truchado dijo:

Gracias y un saludo
ok haber si te hago hueco pero hoy por la tarde no estare, cuando te haga te aviso x privado si no ves antes el mensaje en la play

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@betico100% dijo:
DE dificultad es tipo BUZZ Multiconcurso ??
El juego tiene dos trofeos complicados: el de ganar las 25 partidas online y el de creador de concursos (tener 10 concursos con mas de 2,5, sobre todo porque el trofeo salta cuando le da la gana). El resto no son muy complicados.

P.D. Betico, estás hasta en la sopa, jaja. Un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
@maigret dijo:
@betico100% dijo:

El juego tiene dos trofeos complicados: el de ganar las 25 partidas online y el de creador de concursos (tener 10 concursos con mas de 2,5, sobre todo porque el trofeo salta cuando le da la gana). El resto no son muy complicados.

P.D. Betico, estás hasta en la sopa, jaja. Un saludo.
POrque dices lo ultimo ?? no hay gente online supongo no ??

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@betico100% dijo:
@maigret dijo:

POrque dices lo ultimo ?? no hay gente online supongo no ??
Si te refieres al online del juego, sí hay gente. Hace poco saque el platino y siempre que quería jugar online había gente. Lo de que estás hasta en la sopa te lo digo en plan broma porque hoy ya es el tercer hilo en el que te leo.

Superior