Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 28, 2010
Os ire a agregando para el online a los que querais o me podeis ir agregando a mi, me conectare el sabado bastante rato por la tarde y noche y el domingo tambien a ver si nos sacamos esto xD

PD: Una Web Cam de estas para pc sirve para lo del trofeo?

Unido
enero 8, 2010
@Hyoriken dijo:
¿El trofeo de los desafíos de tiempo no cuenta para el platino, no?, porque a mi primo le saltó ayer el platino y no tenía ese trofeo.
pues yo creo que si cuenta, hay que hacer 10 al menos, pero no se... aun no lo he conseguido yo tampoco pero si dices que le salto...

lo digo porque en el XMB sale de los primeros y yo no tengo ningun DLC pero que se ve el corte, porque de los DLC para abajo no tengo ni 1

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Estoy con el trofeo de encontrar todas las pruebas de Parasite City, llevo ya 117 de 120.

Me e pegado un buen paseo por todo el mapa y e contado las pruebas que tenia de todo. Tenía por ejemplo 32 de al Rojo Vivo, e conseguido un nuevo coche y ahora me aparecen 34 pruebas. Me falta un coche por pillar para que (supongo) aparezca la prueba 35 de al rojo vivo que aparece en el mapa de la guia.

E contado las pruebas de carreras que tengo desbloqueadas y me aparecen 39 en vez de 40 como pone en el mapa de la guia, ¿alguien sabe como desbloquear esa prueba? ¿hay que conseguir el carnet élite para desbloquear?. Me faltan 73 pruebas para conseguir el élite.

Haber si me podeis ayudar, gracias a todos de antemano.

Unido
mayo 25, 2011
@kookybyte dijo:
a mi me salto también ayer y no tengo los desafios de tiempo ni las motos....aún así seguire hechando mas partidas con los que conocí ayer del foro que nos lo pasamos bien
jaja sí, la verdad que fue una partida de las buenas, hubo también muchos choques, lo normal cuando somos unos cuantos jaja. Recuerdo que te tengo agregado, así que hoy dentro de una hora más o menos me pondré a jugar y si tienes ganas te meto en la partida jeje

Unido
diciembre 4, 2008
@DILI dijo:
@Hyoriken dijo:

pues yo creo que si cuenta, hay que hacer 10 al menos, pero no se... aun no lo he conseguido yo tampoco pero si dices que le salto...

lo digo porque en el XMB sale de los primeros y yo no tengo ningun DLC pero que se ve el corte, porque de los DLC para abajo no tengo ni 1
Yo esque conseguí el platino pero también saqué todos los trofeos online y de las motos, menos los DLC's. Pero ayer estaba con mi primo, hizimos el de reunirse con 7 jugadores más en el Wildcat Basseball Stadium y le saltó el platino, y según las estadísticas solo ha completado un desafío de tiempo.

kampanero

kampanero
Unido
febrero 1, 2009
@Hyoriken dijo:
¿El trofeo de los desafíos de tiempo no cuenta para el platino, no?, porque a mi primo le saltó ayer el platino y no tenía ese trofeo.
increible pero cierto...tengo el platino desde ace unos cinco minutos y tampoco tengo el trofeo de los 10 desafios con tiempo.se le abra ido la pinza,o algo :rotosombrero:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Menudas formas las mias....e posteado por aqui varias veces y no e felicitado al creador de esta Guia, que me ayudo mucho a conseguir el Platino!!!
Muchas Gracias!!!

Unido
diciembre 27, 2010
Aqui os dejo las localizaciones de todos los carteles,colisiones y supersaltos

Carteles

Colisiones

Supersaltos

Ya sabeis,cualquier duda o porblema que tengais me lo decis
PD:El trofeo de los 10 desafios de tiempo si que cuenta para el platino

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Er Gomez dijo:
@chapin dijo:

Te equivocas, los trofeos de motos NO son necesarios para el Platino.
Yo ya tengo el Platino y me falta por conseguir el trofeo del 100% de moto :D

@Pedrusita dijo:
@Metal_Homer dijo:

pero se te olvida decir k se tiene k acer sin soltar el boton X
--- [ Añadido ] -----
@chapin dijo:

q dices tu? :douh: los trofeos de motos tambien son de un pack del juego, el burnout gratis con ps+ es el burnout con el pack de motos incluido!! asi k los trofeos de motos no son prescindibles para el platino
Era para ver si estabais atentos...:coolface: problem?
es broma me he equivocado, el platino lo saque hace 2 años ya y pense que era necesario, ahora mismo lo edito.

Por cierto si alguien quiere echar unas partidas por puro entretenimiento o que le ayude en algo que me agregue, tengo 500h jugadas y llevo jugando al online desde que salio a la venta en 2008. PSN ID: XapiN

Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
@chapin dijo:
@Er Gomez dijo:

Por cierto si alguien quiere echar unas partidas por puro entretenimiento o que le ayude en algo que me agregue, tengo 500h jugadas y llevo jugando al online desde que salio a la venta en 2008. PSN ID: XapiN
Vale pues cuenta fijo con que yo te agrego tío, tengo 100 horas de juego al Burnout (ni comparación con las tuyas jejeje) pero llevo 310 desafíos online completados y me he propuesto llegar hasta los 500 como sea. Mi ID es Seval_0104, y en unos 10 minutos más o menos me voy a poner a darle al Burnout jejeje un saludo!!

Unido
diciembre 10, 2008
nadie qe me ayude con el trofeo de los 8 en el estadio? agreguen al psn mi id: Ragdex93, gracias :)
saludos.

Unido
junio 10, 2010
esta tarde hemos estado jugando xSangelz, Tallradiant y yo
unos fieras, los hemos pasado bien XD
lastima que me he tenido que ir a un recado y ahora esta mi hermano iciandose
a ver si jugamos mas...

Unido
junio 12, 2009
si alguien quiere hacer los desafios de tiempo de 2 jugadores esta noche q me agregue. me conectare sobre las 12

Unido
julio 9, 2010
@apb2210 dijo:
si alguien quiere hacer los desafios de tiempo de 2 jugadores esta noche q me agregue. me conectare sobre las 12
yo kiero tio, acemos los de tiempo y los de freeburn ok? :victoria:
--- [ Añadido ] -----
si alguien me kiere agregar pa acer lo de los 8 en el estadio, k me agrege.

Última edición:
Superior