Arte
alittlexavi
No jodas? vaya una mier**
Si, necesitas una cámara para el trofeo, pero sirve la de la PS2.No jodas? vaya una mier**
hasta q trofeo de la lista q sale en la play es necesario para el platino?Bueno.. a falta del trofeo de la camara.... yo ya tengo los d+ necesarios para el platino en 3 dias; e probado a conectar con webcam, camaras digitales de sony y de otras marcas y no las reconoce; asik... ese trofeo es una jodienda, jaja.
saludos
asta el trofeo de oro de las 10 partidas con tiempo online
Se consigue con los coches con turbo tipo velocidad. Tienes que gastar 4 barras de turbo una detras de otra sin chocarte ni nada@cunhainho
Como se consigue el trofeo de multipicador x4 del nitro ? Con que coche puedes hacerlo?
como se juegan ese tipo de partidas? y el de jugar una partida de trucos online como se pone porque no me deja. solo carreras
Tomo nota jejeje me vendría bien echar unas partidas al modo de Policías y ladrones, y ya de paso, si te apuntas, hacemos desafíos online con más gente. La partida de hoy, acojonante, hacía muchos meses que no me reía tanto jugando con peña por internet jajaja hemos sido unos pros, por lo menos nos hemos hecho 40 o 50 desafíos jajaja ya llego por 310 completados, gracias a los que me habéis echado una mano hoy!! Como ya hemos dicho, el finde lo petamos jojojo@sackra90 dijo:
Ya,pero es lo que hay,la verdad que es una putada,a mi los dos trofeos que me faltan se necesita la puta camara,pero solo uno es obligatorio para el platino,bueno,no se ni como pero ya estoy disponible para ayudar al que lo necesite para conseguir trofeos,desafios o lo que sea,solo tiene que mandarme un mensaje por la PS3 o postear aqui
jajaja pues si tio aver si le damos juntos por cierto si ves que tienes problemas con el trofeo de la camara y no puedes de ninguna manera,dimeloComo va a joderle el platino ese trofeo de la camara a mucha gente. Es una pena habra q buscarse la vida para conseguir una camara. Por cierto cuantas horas se necesita mas o menos para sacar el platino para alguien q sea un poco torpon jejeje.
Un saludo.
P.D: Kaos q ya lo tengo x fin bajo jejejee
Tienes que hacerlo con cualquier coche de velocidad y para sacar el multiplicador X4 busca una carretera recta y larga ( la I-88 es la mejor )@cunhainho
Como se consigue el trofeo de multipicador x4 del nitro ? Con que coche puedes hacerlo?
Ese trofeo no hace falta.....yo tengo el platino desde hace un par de horas y ese trofeo no lo tengo!!
No, solo viene con las actualizaciones gratuitas que son "Cagney" y "Bikes". Lo que no comprendo es que yo tengo el juego en formato fisico y me baje el formato digital para hacer unas pruebas y me obligaba a actualizar los parches, pero creo que se debe a las diferentes versiones que tiene el juego.alguien sabe si el juego de la psn+ viene con expansiones, es que yo el juego lo tengo en formato fisico, pero me gustaria saber si viene con dlc por que asi aorro dinero xD gracias
Lo del Burnout Party es normal, no importa si no te salen los trofeos con iconos de que sean contenidos descargables, el party es de pago y solo podras conseguirlos comprando el pack.Hola! Como muchos yo tambien me descargue el Burnout al regarlarlo en la store, y me vienen como 100 trofeos, la cosa esque por ejemplo los trofeos de party, no me aparecen con el signo de contenido descargable, pero tengo que descargarlo para poder jugar (no se si a alguien mas le pasa)
Y quisiera saber si son necesarios los trofeos de party, policias y ladrones, toys y coches legendarios y los de motos....
Si me pueden decir cuales puedo hacer...
PD: Si alguien necesita ayuda para el online que me agrege, mi ID es como el nick de aqui, ya que el trofeo de los 8 en el Wildcats lo veo dificil a estas alturas xDD
@altair215 dijo:
No, solo viene con las actualizaciones gratuitas que son "Cagney" y "Bikes". Lo que no comprendo es que yo tengo el juego en formato fisico y me baje el formato digital para hacer unas pruebas y me obligaba a actualizar los parches, pero creo que se debe a las diferentes versiones que tiene el juego.
@qwertyuiop1_ dijo:
Lo del Burnout Party es normal, no importa si no te salen los trofeos con iconos de que sean contenidos descargables, el party es de pago y solo podras conseguirlos comprando el pack.
Los trofeos de contenidos descargables de pago no son necesarios para conseguir el platino, es decir... Policias y Ladrones, Big Surf Island, Toys Cars, Coches Legendarios, Coches Turbo-Especiales solo estan para aumentar el porcentaje al 100%.
NOTA: Los trofeos de motos si que son necesarios para la obtencion de platino.
pero se te olvida decir k se tiene k acer sin soltar el boton X@~Buitre dijo:
Se consigue con los coches con turbo tipo velocidad. Tienes que gastar 4 barras de turbo una detras de otra sin chocarte ni nada
q dices tu? :douh: los trofeos de motos tambien son de un pack del juego, el burnout gratis con ps+ es el burnout con el pack de motos incluido!! asi k los trofeos de motos no son prescindibles para el platino@altair215 dijo:
No, solo viene con las actualizaciones gratuitas que son "Cagney" y "Bikes". Lo que no comprendo es que yo tengo el juego en formato fisico y me baje el formato digital para hacer unas pruebas y me obligaba a actualizar los parches, pero creo que se debe a las diferentes versiones que tiene el juego.
@qwertyuiop1_ dijo:
Lo del Burnout Party es normal, no importa si no te salen los trofeos con iconos de que sean contenidos descargables, el party es de pago y solo podras conseguirlos comprando el pack.
Los trofeos de contenidos descargables de pago no son necesarios para conseguir el platino, es decir... Policias y Ladrones, Big Surf Island, Toys Cars, Coches Legendarios, Coches Turbo-Especiales solo estan para aumentar el porcentaje al 100%.
NOTA: Los trofeos de motos si que son necesarios para la obtencion de platino.
pues si me puedes ayudar alos desafios.he encontrado un colega del curro q tiene camara y seguro q me ayudara@sackra90 dijo:
Ya,pero es lo que hay,la verdad que es una putada,a mi los dos trofeos que me faltan se necesita la puta camara,pero solo uno es obligatorio para el platino,bueno,no se ni como pero ya estoy disponible para ayudar al que lo necesite para conseguir trofeos,desafios o lo que sea,solo tiene que mandarme un mensaje por la PS3 o postear aqui