Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
alguien sabe si el juego de la psn+ viene con expansiones, es que yo el juego lo tengo en formato fisico, pero me gustaria saber si viene con dlc por que asi aorro dinero xD gracias

Unido
agosto 28, 2010
Hola! Como muchos yo tambien me descargue el Burnout al regarlarlo en la store, y me vienen como 100 trofeos, la cosa esque por ejemplo los trofeos de party, no me aparecen con el signo de contenido descargable, pero tengo que descargarlo para poder jugar (no se si a alguien mas le pasa)
Y quisiera saber si son necesarios los trofeos de party, policias y ladrones, toys y coches legendarios y los de motos....

Si me pueden decir cuales puedo hacer...

PD: Si alguien necesita ayuda para el online que me agrege, mi ID es como el nick de aqui, ya que el trofeo de los 8 en el Wildcats lo veo dificil a estas alturas xDD

Unido
junio 12, 2009
@Ulises20 dijo:
Bueno.. a falta del trofeo de la camara.... yo ya tengo los d+ necesarios para el platino en 3 dias; e probado a conectar con webcam, camaras digitales de sony y de otras marcas y no las reconoce; asik... ese trofeo es una jodienda, jaja.

saludos
hasta q trofeo de la lista q sale en la play es necesario para el platino?

Unido
mayo 25, 2011
@Carlos1542 dijo:
@sackra90 dijo:

Ya,pero es lo que hay,la verdad que es una putada,a mi los dos trofeos que me faltan se necesita la puta camara,pero solo uno es obligatorio para el platino,bueno,no se ni como pero ya estoy disponible para ayudar al que lo necesite para conseguir trofeos,desafios o lo que sea,solo tiene que mandarme un mensaje por la PS3 o postear aqui
Tomo nota jejeje me vendría bien echar unas partidas al modo de Policías y ladrones, y ya de paso, si te apuntas, hacemos desafíos online con más gente. La partida de hoy, acojonante, hacía muchos meses que no me reía tanto jugando con peña por internet jajaja hemos sido unos pros, por lo menos nos hemos hecho 40 o 50 desafíos jajaja ya llego por 310 completados, gracias a los que me habéis echado una mano hoy!! Como ya hemos dicho, el finde lo petamos jojojo

Unido
julio 18, 2010
@mhg82 dijo:
Como va a joderle el platino ese trofeo de la camara a mucha gente. Es una pena habra q buscarse la vida para conseguir una camara. Por cierto cuantas horas se necesita mas o menos para sacar el platino para alguien q sea un poco torpon jejeje.

Un saludo.

P.D: Kaos q ya lo tengo x fin bajo jejejee
jajaja pues si tio aver si le damos juntos ;) por cierto si ves que tienes problemas con el trofeo de la camara y no puedes de ninguna manera,dimelo ;)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@~Buitre dijo:
@cunhainho
Como se consigue el trofeo de multipicador x4 del nitro ? Con que coche puedes hacerlo?
Tienes que hacerlo con cualquier coche de velocidad y para sacar el multiplicador X4 busca una carretera recta y larga ( la I-88 es la mejor )
Cuando estes situado y en marcha pulsa :equis: y no lo sueltes hasta que el indicador de Nitro se vacie, asi hasta 4 veces!! Para recuperar rapidamente la Nitro conduce en sentido contrario!
--- [ Añadido ] -----
@Pedrusita dijo:
@apb2210 dijo:

asta el trofeo de oro de las 10 partidas con tiempo online
Ese trofeo no hace falta.....yo tengo el platino desde hace un par de horas y ese trofeo no lo tengo!!
Y creo, y recalco creo, que hay algunos mas online que tampoco hacen falta, pero no se cuales son.

Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
el platino es hasta el de la foto(mugshot) he leido por hay, los demas no porque son de DLC
PD: quiero una camara TT

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@altair215 dijo:
alguien sabe si el juego de la psn+ viene con expansiones, es que yo el juego lo tengo en formato fisico, pero me gustaria saber si viene con dlc por que asi aorro dinero xD gracias
No, solo viene con las actualizaciones gratuitas que son "Cagney" y "Bikes". Lo que no comprendo es que yo tengo el juego en formato fisico y me baje el formato digital para hacer unas pruebas y me obligaba a actualizar los parches, pero creo que se debe a las diferentes versiones que tiene el juego.

@qwertyuiop1_ dijo:
Hola! Como muchos yo tambien me descargue el Burnout al regarlarlo en la store, y me vienen como 100 trofeos, la cosa esque por ejemplo los trofeos de party, no me aparecen con el signo de contenido descargable, pero tengo que descargarlo para poder jugar (no se si a alguien mas le pasa)
Y quisiera saber si son necesarios los trofeos de party, policias y ladrones, toys y coches legendarios y los de motos....

Si me pueden decir cuales puedo hacer...

PD: Si alguien necesita ayuda para el online que me agrege, mi ID es como el nick de aqui, ya que el trofeo de los 8 en el Wildcats lo veo dificil a estas alturas xDD
Lo del Burnout Party es normal, no importa si no te salen los trofeos con iconos de que sean contenidos descargables, el party es de pago y solo podras conseguirlos comprando el pack.

Los trofeos de contenidos descargables de pago no son necesarios para conseguir el platino, es decir... Policias y Ladrones, Big Surf Island, Toys Cars, Coches Legendarios, Coches Turbo-Especiales solo estan para aumentar el porcentaje al 100%.

NOTA: Los trofeos de motos tampoco son necesarios para la obtencion de platino.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
@chapin dijo:
@altair215 dijo:

No, solo viene con las actualizaciones gratuitas que son "Cagney" y "Bikes". Lo que no comprendo es que yo tengo el juego en formato fisico y me baje el formato digital para hacer unas pruebas y me obligaba a actualizar los parches, pero creo que se debe a las diferentes versiones que tiene el juego.

@qwertyuiop1_ dijo:

Lo del Burnout Party es normal, no importa si no te salen los trofeos con iconos de que sean contenidos descargables, el party es de pago y solo podras conseguirlos comprando el pack.

Los trofeos de contenidos descargables de pago no son necesarios para conseguir el platino, es decir... Policias y Ladrones, Big Surf Island, Toys Cars, Coches Legendarios, Coches Turbo-Especiales solo estan para aumentar el porcentaje al 100%.

NOTA: Los trofeos de motos si que son necesarios para la obtencion de platino.

Te equivocas, los trofeos de motos NO son necesarios para el Platino.
Yo ya tengo el Platino y me falta por conseguir el trofeo del 100% de moto :D

Unido
julio 9, 2010
@Metal_Homer dijo:
@~Buitre dijo:

Se consigue con los coches con turbo tipo velocidad. Tienes que gastar 4 barras de turbo una detras de otra sin chocarte ni nada
pero se te olvida decir k se tiene k acer sin soltar el boton X
--- [ Añadido ] -----
@chapin dijo:
@altair215 dijo:

@qwertyuiop1_ dijo:

NOTA: Los trofeos de motos si que son necesarios para la obtencion de platino.
q dices tu? :douh: los trofeos de motos tambien son de un pack del juego, el burnout gratis con ps+ es el burnout con el pack de motos incluido!! asi k los trofeos de motos no son prescindibles para el platino

Última edición:
Unido
octubre 19, 2010
@Carlos1542 dijo:
@sackra90 dijo:

Ya,pero es lo que hay,la verdad que es una putada,a mi los dos trofeos que me faltan se necesita la puta camara,pero solo uno es obligatorio para el platino,bueno,no se ni como pero ya estoy disponible para ayudar al que lo necesite para conseguir trofeos,desafios o lo que sea,solo tiene que mandarme un mensaje por la PS3 o postear aqui
pues si me puedes ayudar alos desafios.he encontrado un colega del curro q tiene camara y seguro q me ayudara

pd:webcam de ordenata valdria o estoy flipando???........

id sackra90 la tuya esssssss!!!!!!!! .....

Unido
diciembre 4, 2008
¿El trofeo de los desafíos de tiempo no cuenta para el platino, no?, porque a mi primo le saltó ayer el platino y no tenía ese trofeo.

Unido
enero 25, 2010
a mi me salto también ayer y no tengo los desafios de tiempo ni las motos....aún así seguire hechando mas partidas con los que conocí ayer del foro que nos lo pasamos bien

Superior