Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2011
@sultansofswing dijo:
estupendo, se esta organizando alguna quedada para el de 8 personas? o hay que organizarla desde 0?
Anoche se organizaró una partida, y fuimos 8 bastante tiempo jeje. De hecho el trofeo de ir al estadio le conseguimos dos veces, así que el caso es agregar primero a la gente interesada, luego hacer la quedada, crear una partida e ir invitando a la gente a unirse a esa partida, que se puede hacer desde el propio juego.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Hola, para toda aquella gente ke nesesita el trofeo de quedar 8 en el ESTADIO de BASEBALL

hay quedada este sabado a las 9 p.m hora de madrid.
agregenme para invitarlos el sabado.

javy_vega
Finaldark17
Cunhainho
Farrukillo
...
...
...
...

Unido
mayo 26, 2008
Una pregunta.... los trofeos de jugar en el ekipo azul o rojo en furia al volante, se pueden sacar con un colega? xk esk yo entro al freeburn, busco partida que ponga Furia al volante pero igual me pego como 15 minutos y lo unico que hace la gente es... NADA; o pasan a desafios, los cancelan, luego caza y captura... etc etc.

Unido
abril 10, 2011
me apunto y tb para algunos desafios de tiempo
--- [ Añadido ] -----
ah si alguien es tan amable de decirme si el de encontrar todas las pruebas es suficiente con pasar por encima de la marca o hay ke entrar en las pruebas, gracias!

Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
@TiToViCkY dijo:
Vale yo ya tengo el pt, un usuario de aqui me saco el trofeo de la cam, muchisimas gracias campeon. :)
jajaja y yo que llevo con la cámara un mes, y sin estrenar aún... Lo tuyo es determinación, y vaya tela, sacarse un platino en cuatro días de juego reales!! jaja ahora a disfrutar del juego, que a eso me apunto también jaja

Unido
septiembre 3, 2010
Vale, despues de ver que en el online cada uno va a lo suyo, pido que me agregue gente que quiere realizar los trofeos online a saco. ID: rlsplay3

J

JBC

Los trofeos de las motos , hacen falta para el platino ???

Ora cosa, como consigo , el trofeo de multiplicador x4 del nitro , ..... con que coche ???

Gracias

Unido
mayo 25, 2011
Os quiero contar algo que he puesto en el otro hilo, así que espero que nadie diga que ando trolleando :coolface: jajaja sólo os lo digo por hacer algo diferente y dejar un poco de lado tanto trofeo.

A los que ya hayan sacado el platino, u os queden muy pocos trofeos, os propongo hacer desafíos online, más que nada por diversión. Si os animáis, mandadme un privado a mi cuenta de la PS3.

Y a los que necesiten sacar trofeos online, les seguiré ayudando, por supuesto jejeje

Unido
mayo 2, 2009
Las pruebas online de Caza y captura, furia al volante como se hace, es decir como pongo esas pruebas en un freeburn? y otra cosa alguien quiere sacar los desafios de las motos?

Unido
mayo 25, 2011
@Flammeron dijo:
Las pruebas online de Caza y captura, furia al volante como se hace, es decir como pongo esas pruebas en un freeburn? y otra cosa alguien quiere sacar los desafios de las motos?
Para ponerlas, tienes que ser el anfitrión de una partida, y están, según das en el botón derecho de la cruceta para abrir en menú freeride, justo encima de donde pone desafíos freeburn. Lo bueno es que está todo en el mismo sitio jejeje

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Muchas gracias por esa ayuda en el online aunque todabian me quedan muchos por hacer creo yo xD
Por cierto una pregunta no he aprado de intentar de hacer el giro de 180º y me hes imposible hacerlo :S lo maximo k llegue fue 164º :S
Algun consejo? Que coche es el mejor?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Encuentra Todas Las Pruebas De Paradise City
Se consigue cuando hayas descubierto todas las pruebas de Paradise city.

Este trofeo como se hace? hay que buscarlas o tambien hay que jugarlas y quedar primero?

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Tengo un problema con el online y es que no se como va :S, puedo acceder a los marcadores de mis amigos y los tiempos que hacen en cada calle y tal, pero no se como puedo jugar con ellos y hacer la quedada esa del estadio por ejemplo. Seguro que soy un torpe y no he visto la opción en el menú o algo, ¿alguien me puede decir dónde está?

Superior