Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 2, 2010
@*Seifer* dijo:
Ha alguno le da problemas para entrar en los servidores de burnout, por que ayer por la tarde sobre las 16 estube un rato jugando y no hubo problemas pero luego a las 19:30 me puse otro rato a jugar online y siempre diciendome que los servidores no estan disponibles, quiero jugar con otros amigos y nada no hay manera, me gustaria saber si soy el unico que le pasa esto
A mi ayer por la tarde tambien me decia lo mismo pero a los 5 minutos reintente y entre

Unido
octubre 31, 2008
@lasito69 dijo:
Los que se hayan conseguido ya el platino , ¿en cuanto tiempo se consigue más o menos?¿ Se puede conseguir el platino este en menos de un mes ?
yo llevo 12 horas y me falta el de los 1207 km, que llevo casi mil y el ultimo carnet, que me faltan casi la mitad de pruebas, asi que en 20 horas como mucho lo sacas, vamos que en menos de una semana platino, el problema, la mierda de online, resulta que a unos si les va a otros no nos va, ahora todo el mundo bajandose el burnout y claro deben de estar petados los servers, solo me faltan 4 desafios para quitarme los online, intentare jugar estos dias a ver puedo jugar online

Hay trofeo en las motos que es recorrer 16km en una partida de 8 jugadores, sabeis si se tiene que hacer del tiron o van acumulandose, por que es complicados que no se vaya alguien y es una putada:hola:

Unido
diciembre 31, 2007
@*Seifer* dijo:
@lasito69 dijo:

yo llevo 12 horas y me falta el de los 1207 km, que llevo casi mil y el ultimo carnet, que me faltan casi la mitad de pruebas, asi que en 20 horas como mucho lo sacas, vamos que en menos de una semana platino, el problema, la mierda de online, resulta que a unos si les va a otros no nos va, ahora todo el mundo bajandose el burnout y claro deben de estar petados los servers, solo me faltan 4 desafios para quitarme los online, intentare jugar estos dias a ver puedo jugar online

Hay trofeo en las motos que es recorrer 16km en una partida de 8 jugadores, sabeis si se tiene que hacer del tiron o van acumulandose, por que es complicados que no se vaya alguien y es una putada:hola:
Siento decirte que los 16km no son acumulables por lo que te recomiendo hacerlos con gente que conozcas :D
Esta noche si quieres te puedo ayudar si tienes otros 6 jugadores.

Unido
octubre 31, 2008
@Er Gomez dijo:
@*Seifer* dijo:

Siento decirte que los 16km no son acumulables por lo que te recomiendo hacerlos con gente que conozcas :D
Esta noche si quieres te puedo ayudar si tienes otros 6 jugadores.
No creo que tenga a 6 masXXXD, ademas no se si ira bien el online, por que ayer no pude jugar, y me faltan 4 desafios de tiempo con el coche para el oro, me falta un desafio freeburn en moto y el de los 16 km con 8 jugadores, a ver si este finde van bien los servidores y como todavia faltan algunos con trofeos online, podriamos hacer el de las motos tambien, por que es dificil, entras hay 8 y al poco uno se pira y 16km son bastantes, necesitas que durante unos 3 minutos esten los 8 y tu te des mucha prisa y no cometas errores:hola:

Unido
mayo 25, 2011
@lasito69 dijo:
Los que se hayan conseguido ya el platino , ¿en cuanto tiempo se consigue más o menos?¿ Se puede conseguir el platino este en menos de un mes ?
Sí, se puede conseguir en menos de un mes perfectamente, a mi sólo me falta el trofeo que requiere la cámara para enviar una foto. He estado jugando con gente que en menos de 4 días ya tiene más del 60% de los trofeos, y creo que aún les van a sobrar tres semanas para hacer lo que quieran al margen de los trofeos jaja
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@Er Gomez dijo:

No creo que tenga a 6 masXXXD, ademas no se si ira bien el online, por que ayer no pude jugar, y me faltan 4 desafios de tiempo con el coche para el oro, me falta un desafio freeburn en moto y el de los 16 km con 8 jugadores, a ver si este finde van bien los servidores y como todavia faltan algunos con trofeos online, podriamos hacer el de las motos tambien, por que es dificil, entras hay 8 y al poco uno se pira y 16km son bastantes, necesitas que durante unos 3 minutos esten los 8 y tu te des mucha prisa y no cometas errores:hola:
Seifer, los trofeos de las motos NO CUENTAN para el platino. Ahora bien, si queréis conseguir todos los trofeos de la lista, cada uno verá, pero la espansión de las motos es la única gratuita, las otras 7, que también tienen trofeos relacionados, son de pago. Mi oponión es que no os comáis el tarro demasiado con el platino, el único trofeo que debería de preocuparos es el de enviar una foto a través de la cámara, los demás, tanto jugando el modo historia como online, salen solos sí o sí.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Sisko dijo:
@lasito69 dijo:

Sí, se puede conseguir en menos de un mes perfectamente, a mi sólo me falta el trofeo que requiere la cámara para enviar una foto. He estado jugando con gente que en menos de 4 días ya tiene más del 60% de los trofeos, y creo que aún les van a sobrar tres semanas para hacer lo que quieran al margen de los trofeos jaja
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:

Seifer, los trofeos de las motos NO CUENTAN para el platino. Ahora bien, si queréis conseguir todos los trofeos de la lista, cada uno verá, pero la espansión de las motos es la única gratuita, las otras 7, que también tienen trofeos relacionados, son de pago. Mi oponión es que no os comáis el tarro demasiado con el platino, el único trofeo que debería de preocuparos es el de enviar una foto a través de la cámara, los demás, tanto jugando el modo historia como online, salen solos sí o sí.
Si ya se que las motos no cuentan para el platinoXXXD, pero ya que viene todo el paquete conjunto, pues me gustaria sacar los que puedaXXXD, seguramente los otros DLC, pase, por que algunos trofeos del DLC, son tambien online y la verdad, como sigan asi con los servidores, te entran ganas de pasar del juego

Yo este juego lo jugue cuando no habia trofeos y cuando salio con trofeos no lo pille con la mierda del trofeo de la camara, ahora que la tengo y encima el juego es gratis, pues me he animado y pretendo sacar el platino como sea, aunque luego lo tenga que pedir a alguien o comprarlo:hola:

Unido
diciembre 10, 2009
Me he decidido a sacar este platino antes que los 2 juegos del Welcome Back,sin camara no puedo conseguir el platino?

Unido
mayo 25, 2011
@*Seifer* dijo:
@Sisko dijo:

Si ya se que las motos no cuentan para el platinoXXXD, pero ya que viene todo el paquete conjunto, pues me gustaria sacar los que puedaXXXD, seguramente los otros DLC, pase, por que algunos trofeos del DLC, son tambien online y la verdad, como sigan asi con los servidores, te entran ganas de pasar del juego

Yo este juego lo jugue cuando no habia trofeos y cuando salio con trofeos no lo pille con la mierda del trofeo de la camara, ahora que la tengo y encima el juego es gratis, pues me he animado y pretendo sacar el platino como sea, aunque luego lo tenga que pedir a alguien o comprarlo:hola:
Pues yo tengo el Burnout desde hace más de año y medio, fue mi segundo juego de la Play jejeje y la verdad es que llevo más de un año sin conseguir ningún trofeo. De hecho tengo el juego al 99% y lo único que me falta para el 100% es conseguir un multiplicador x40 en una prueba de trucos, algo que es REALMENTE JODIDO.

En eso te doy la razón, es un juegazo, y a veces hasta me duele ver que hay gente que dice que en cuanto se consigan el platino, pasan del juego y lo desinstalan. Mal, muy mal hecho, este juego se merece como poco una religión propia jajaja

Unido
marzo 11, 2009
Alguien me puede decir cuanto ocupan las 5 aztualizaciones... porque con mi super velocidad se me pasa el plazo del psn plus y aun no se ha aztualizado xD

Unido
mayo 25, 2011
@sultansofswing dijo:
cuales son los trofeos online que se pueden sacar mediante quedada?
Todos los que tengan que ver con:
Desafíos freeburn.
Desafíos de tiempo.
Los que dicen de reunirse en un punto varios jugadores (creo que sólo hay uno o dos de éstos).
El de saltar por encima de otro jugador.
El de enviar una foto.
Participar en una furia al volante online.

Creo que no me dejo ninguno, pero en la propia descripción de los trofeos, muchas veces está la clave para distinguirlos, si dice algo de online, o un trofeo que implique varios jugadores, ahí están las pistas.

Unido
septiembre 3, 2010
Como se hacen los trofeos online? Yo entro online pero cada uno va a su bola, como hago carreras y desfafios? no lo entiendo.

Unido
septiembre 23, 2010
@Sisko dijo:
@sultansofswing dijo:

Todos los que tengan que ver con:
Desafíos freeburn.
Desafíos de tiempo.
Los que dicen de reunirse en un punto varios jugadores (creo que sólo hay uno o dos de éstos).
El de saltar por encima de otro jugador.
El de enviar una foto.
Participar en una furia al volante online.

Creo que no me dejo ninguno, pero en la propia descripción de los trofeos, muchas veces está la clave para distinguirlos, si dice algo de online, o un trofeo que implique varios jugadores, ahí están las pistas.
a mi me interesaria sacarlos, cuantas personas son necesarias?

Unido
mayo 25, 2011
@sultansofswing dijo:
@Sisko dijo:

a mi me interesaria sacarlos, cuantas personas son necesarias?
El único trofeo que exige un número fijo de personas es el de reunirse 8 en el estadio, que además es el tope de gente que admite el online del juego. Para el resto de trofeos, da igual la gente que sean porque el online es para un mínimo de 2 jugadores, y hay desafíos freeburn y de tiempo para 2 jugadores, 3, 4...y así hasta 8

Unido
septiembre 23, 2010
estupendo, se esta organizando alguna quedada para el de 8 personas? o hay que organizarla desde 0?

Superior