yo te ayudosi quireis os puedo alludar yo ya lo tenog el_kon
no estaba pidiendo alluda me estaba ofrenciendo para alludar xD pero graciasbuenas!! me gustaria sacarme los trofeos on-line, ya que no tengo ni la mas remota idea ed como crear partidas ni ná de ná!!! =S si alguien quiere sacarse los trofeos que me heche una mano porfavor!!! GRACIAAAAAAAAAAS!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
yo te ayudo
como se consigue la moto?????????????????????
Seguramente la cámara la pillaré mañana, ya que la tenia porque le compré el Eyepet a mi parienta (luego lo vendimos, porque se ralló de tanto juego) pero no me fijé en el trofeo en el trofeo del Burnout por desgrácia...:douh:Se refiere a desafios con tiempo online, tienes que entrar en una sala freeburm y hacer diez desafios con tiempo este trofeo no es necesario para el platino te lo puedo asegurar porque me lo saque la semana pasada el platino y no tenia ese trofeo todavia. en cuanto a la camara suerte amigo espero que encuentres a alguien que te pueda ayudar
A un compañero tambien le paso, borro la partida ( bueno la guardo en un pen ) saco el trofeo, que le salto a la primera y volvio a cargar la partidaиаиo;3903083 dijo:@RhA dijo:@RhA dijo:
Seguramente la cámara la pillaré mañana, ya que la tenia porque le compré el Eyepet a mi parienta (luego lo vendimos, porque se ralló de tanto juego) pero no me fijé en el trofeo en el trofeo del Burnout por desgrácia...:douh:
El tema de que son Online, ya lo se
Por eso mismo digo que tengo 33, o eso me decia el juego hace 10 minutos cuano he hecho el último. Lo que no pillo es...
- ¿Se tienen que hacer seguidos?
Porque si es así, ya se porqué no me a saltado, pero si el trofeo sale haciendo el total de los que tengo, ES UN ERROR SEGURO.
pd: Si dices que no hace falta, me alegro...espero que no me falle esta vez, porque sino... :rototepega: [Adiós juego]
No me lo voy a pasar todo otra vez ni flipando
Pues si no estas seguro para que dices nada. Estando haciendo los online a mi y marxias nos salto el platino nada mas acabar los desafios freburn los que son sin tiempo@и dijo:
A un compañero tambien le paso, borro la partida ( bueno la guardo en un pen ) saco el trofeo, que le salto a la primera y volvio a cargar la partida
Yo diria que si que es para el platino, pero si te lo dice con tanta certeza creetelo a el, porque yo no estoy seguor
Saludos!
@betico100% dijo:
Pues si no estas seguro para que dices nada. Estando haciendo los online a mi y marxias nos salto el platino nada mas acabar los desafios freburn los que son sin tiempo
todavia no teniamos ni uno echo con tiempo
Pero da tu opinion cuando estes seguro de algo, no simplemente lleves la contraria sin saber de que va l tema@RhA dijo:
Para dar mi opinion, aprovechando el mensaje donde explico como solucionar el problema que tiene.
Algun problema? O por ser betico10% no puedo dar mi opinion?
Si no hubieras puesto tu mensaje lo tenia claro, pero con tu mensaje me surgio la duda.@betico100% dijo:
Pero da tu opinion cuando estes seguro de algo, no simplemente lleves la contraria sin saber de que va l tema