Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y sabéis si normalmente en los videoclubs tienen la Ultimate Box o la normal?
Saludos :D

Unido
marzo 24, 2010
buenisima guia la mayoria de los trofeos son faciles pero el unico que me falta es el que requiere una camra usb :(, no tengo el trofeo porque no tengo la camara o sino tendria otro platino :D

Unido
agosto 13, 2009
pues seguramente no tienes los 10 por que to si los consegui ayer y mira que fuereon 9 de 2 jugadores y 1 de 6 jugadores eso fue todo y hasi lo consegui

Unido
agosto 19, 2010
No fue un error, lo siento tenia 13 pero 4 eran de moto y no me di cuenta y yo estaba todo mosqueado jaja.

En fin, gracias :)

Un saludo

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
me hace falta algun trofeo y no se cual para el platino
:( quiero tener luego el platino
y tengo varios trofeos online y todos los offline

:(
hay alguna manera ?

Unido
febrero 14, 2010
me hace falta algun trofeo y no se cual para el platino
:( quiero tener luego el platino
y tengo varios trofeos online y todos los offline

:(
hay alguna manera ?
de saber qeu??

cuales te faltan para el platino?? pues mira tu coleccion de trofeos.... y creo que dijo WDS, que para el platino son necesarios los primers 51 trofeos, que hay en el juego...

Unido
agosto 29, 2010
Buenas, quisiera saber cual de los add ons es el mejor es que me los quiero comprar y quiero decidirme x cual. algun personaje que los tenga recomiende a ver por cual me decido.. creo q son el de big surf island y el de ultimate box.. no se aclarenme y aconsejenme algo, gracias

Unido
agosto 13, 2009
pues compratetee todos la verdad me han dicho que estan geniales comprate los packs que se ven en el juego y no tengas que comprar los coches creo que si compran los que te aparcen en el menu de pausa basta y son todos y los mejores pero no se nada seguro

The Cuban

Baneado permanentemente.
Unido
enero 14, 2009
Hola porfavor solo me falta un trofeo para completar el Burnout y es el de Mugshot o Smugshot con la camara alguien que tenga camara en PS3 podria ayudarme porfavor ? Gracias :)
--- [ Añadido ] -----
Alguien con camara que me pueda ayudar a conseguir el mugshot please
--- [ Añadido ] -----
Hola tengo una duda e conseguido todos los trofeos de burnout un amigo de la web me ayudo a terminar el de mugshot y despues yo temine uno ke me faltava ke era el de formar parte de un ekipo rojo y no me an dado el platino saben ke puede pasar ?

Última edición:
Unido
enero 31, 2010
Tengo un problemón!!

Mira, me falta un trofeo para el de moto, vendí el juego y tengo el de la Store, el problema es que la partida del Juego normal no me sirve para el de store.

¿Cómo hago que funcione?

Unido
diciembre 10, 2007
perdona ke te moleste de nuevo pero estoy rodeando el sitio y no encuentro la entrada me podias indicar en que parte esta la entrada

Superior