Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

• 1 (Muy facil)

Votos: 6 3.4%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4

Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

Votos: 25 14.4%
  • 6

Votos: 12 6.9%
  • 7

Votos: 43 24.7%
  • 8

Votos: 40 23.0%
  • 9

Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

Votos: 22 12.6%

• Total de votantes
    174

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Entre que el online de este juego funciona igual que los juegos del Spectrum(Paulinyus sabe de lo que hablamos XD) y que no se guardan las victorias,creo que lo llevamos guapo todos para sacar el de las 50 victorias.

A ver si alguien da con la tecla y nos puede decir como narices se hace para que vayan guardándose las victorias.

Unido
enero 25, 2008
olaa alguien seria tan amable de dejarse ganar 38 veces?? XD es k llevo 12 victorias y estoy deseando conseguir el logro de 50 (es el ultimo k me keda) y no hay manera, se borran las victorias cada vez a empezar de 0 si alguien se deja ganar prometo acer lo mismo despues. Si alguien se anima mi ID es Centolloman

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Entre que el online de este juego funciona igual que los juegos del Spectrum(Paulinyus sabe de lo que hablamos XD) y que no se guardan las victorias,creo que lo llevamos guapo todos para sacar el de las 50 victorias.

A ver si alguien da con la tecla y nos puede decir como narices se hace para que vayan guardándose las victorias.
jajaja... puñetero!! xD pues si que lo se bien... y unos cuantos más lo saben.. ¬¬
Solucion... esperar unos meses a que saquen un parche.. y si no... "No se acaba el mundo" ;)

sombraoscura,
yo te echaria una mano encantado... pero hasta el momento lo que pides.. es practicamente imposible.. solo cuentan en machtmaking y si pretendes conectar con algun conocido.. lo tienes complicado!

tiempo al tiempo!!

Unido
enero 25, 2008
solucionado

Para todos los que tenian mi mismo problema de que no se me guardavan las victorias (si estoy hablando en pasado, ergo he esolucionado el problema) lo que hay k acer es viciarse un dia a base de bien asta coseguir 10 victorias, entonces consigues el logro de las 10 victorias y a partir de ahi ya se te guardan! aora ya solo es cuestion de tiempo , ir jugando unaspartidillas cada dia y poco a poco llegar a las 50 :) trofeo de platino, pronto seras mio!! XD

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
¿Hacer 10 del tirón? Bueno,es "relativamente" sencillo. Pero me da a mí que el de las 50 victorias salvo que venga Tim Schaffer y me traiga a la hermana gemela de Ofelia en carne y hueso a cambio del platino...le van a dar un poco por el saco.

Sobre todo teniendo en cuenta lo maravillosamente bien que funcionan los servidores online del Brutal.

Unido
octubre 7, 2009
Para todos los que tenian mi mismo problema de que no se me guardavan las victorias (si estoy hablando en pasado, ergo he esolucionado el problema) lo que hay k acer es viciarse un dia a base de bien asta coseguir 10 victorias, entonces consigues el logro de las 10 victorias y a partir de ahi ya se te guardan! aora ya solo es cuestion de tiempo , ir jugando unaspartidillas cada dia y poco a poco llegar a las 50 :) trofeo de platino, pronto seras mio!! XD
Gracias por la info, lo pondre en la guia al principio.
Esperemos que con la excusa del nuevo contenido descargable que han de sacar, mejoren tambien el sistema online, a ver si solucionan estos problemas tontos.

Un saludo!

Unido
noviembre 3, 2007
Gracias por la guia, algunas cosillas me han sido de gran ayuda!

Me falta todo lo relativo al multijugador, asique a ver si la virgen del matchmaking me asiste y algún año de estos saco las 50 victorias jejeje.

Un saludo!

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Al fin termine el platino el viernes pasado, y es una pesadilla. Hay demasiadas cosas por coger, y los 50 juegos online tambien son super dificiles por que se borran. Pero pues bueno al fin lo termine.

Unido
julio 7, 2009
No me canso de decirlo, menudo pedazo de juego... lástima que seamos pocos los que jugamos...

Acabo de conseguir el trofeo de saltar por encima del hextadonte justo cuando estaba haciendo un salto de bujía, pura potra XD.

Me queda poco para acabarlo, llevo un 95%, pero no doy encontrado la última leyenda :S

Unido
noviembre 3, 2007
Pues si, porque ayer estuve mis 10 minutos largos esperando al matchmaking y lo dejé por imposible... asi cualquiera saca 10 victorias en una sesión :(.

Yo estoy terminando de liberar a los dragones y me faltan ilustraciones de los tainted coil, asique a ver si ahora con calma... :)

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
No me canso de decirlo, menudo pedazo de juego... lástima que seamos pocos los que jugamos...

Acabo de conseguir el trofeo de saltar por encima del hextadonte justo cuando estaba haciendo un salto de bujía, pura potra XD.

Me queda poco para acabarlo, llevo un 95%, pero no doy encontrado la última leyenda :S
Y que lo digas que somos pocos,pero no por ello menos importantes ;)

Pues la última leyenda mira en el mar de las lágrimas negras una vez acabado el juego no vaya a ser que sea esa.

Mirando el mapa que hay al principio del hilo y teniendo en cuenta que son pocas seguro que la encuentras,ánimo :)

Unido
julio 7, 2009
Y que lo digas que somos pocos,pero no por ello menos importantes ;)

Pues la última leyenda mira en el mar de las lágrimas negras una vez acabado el juego no vaya a ser que sea esa.

Mirando el mapa que hay al principio del hilo y teniendo en cuenta que son pocas seguro que la encuentras,ánimo :)
Así es, era esa :D

El problema era que como ya estaba en la última misión y el lugar de la batalla del escenario era allí, al parecer han sacado la leyenda (por ocupar espacio, me supongo). Luego de haber acabado la misión final me ha aparecido al momento :p

Por cierto, hay algo curioso, y es que yo he acabado todas las misiones de caza y creo haber montado en todos los animales del mundo, pero ninguno de esos trofeos me ha aparecido... :S

Unido
febrero 6, 2009
e empezado en juego en brutal, pero ahy un punto que no consigo pasar, si ahora lo cambio a dificultad media, cuando termine la campaña me daran el de pasarmelo en dificultad media y el de la facil??

Ams

Unido
diciembre 21, 2008
e empezado en juego en brutal, pero ahy un punto que no consigo pasar, si ahora lo cambio a dificultad media, cuando termine la campaña me daran el de pasarmelo en dificultad media y el de la facil??
Si,solo te daran el de facil y medio,a mi me paso asi y ahora me lo estoy psando en brutal -____- Y en navidad me apunto a intentar sacar el trofeo de los 50 xDDD

Unido
agosto 15, 2009
ke tal a todos pues ando buskando banda pa jugar brutal legend y sacar algunos trofeos de matar tantos monitos y bla bla mas facil espero y se unan agreguenme los akabo de agregar soy kaoru_666 saludos a todos y espero me puedan hechar esa manita

Última edición:
Unido
julio 7, 2009
Me he pasado el modo campaña, aún me quedan un par de cosas por hacer, pero ahora le entraré al online, quien quiera hecharse una partidilla nomás que me agregue.

MeTaLKaOrU, ya te he agregado bro.

Un Saludo! ;)

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Así es, era esa :D

El problema era que como ya estaba en la última misión y el lugar de la batalla del escenario era allí, al parecer han sacado la leyenda (por ocupar espacio, me supongo). Luego de haber acabado la misión final me ha aparecido al momento :p

Por cierto, hay algo curioso, y es que yo he acabado todas las misiones de caza y creo haber montado en todos los animales del mundo, pero ninguno de esos trofeos me ha aparecido... :S
El del trofeo de caza está explicado en la página dos del hilo (lo que hay que hacer despues de matar a los hextadontes) ;).

Y en cuanto a lo de montar a todos los animales,la lista de los que se pueden montar está en la página uno,en la descripción del trofeo "Señor de las bestias".:)

Unido
enero 2, 2009
alguien podria explicar o poner algun link donde expliken ke hay ke hacer en las luchas de los conciertos esos ,no me entero de nada no paso del segundo combate en la historia esta la cosa como para el online:douh:

si me agregais lo podemos intentar sobre la marcha:D

Superior