haber si nos juntamos varios y podemos sacarnos lo de 50 victorias,agregarme si quereis y lo intentamos,saludos
Exacto, hasta que no completes la partida no podrás verla.la ultima leyenda puede ser que no aparezca hasta que te pases la campaña???
En principio se supone que puedo invitar a amigos en las practicas con IA, pero probarlo no lo he probado porque no tengo amigos que tengan el brutal. A lo mejor agrego a alguien de este hilo XDPara conseguir el trofeo "Puño de Hierro" alguien sabe si pueden ser 3(x ejemplo) contra la IA en brutal?
Que raro... supongo que probaste tb con las unidades que saca el reverendo ese no? respecto a la ultima criatura (la que se invoca con el solo) yo tampoco puedo hacer el atake conjunto, asi k esa da =. No se que decirte para ayudarte... :X x casualidad confundiste los dos "coches" y te falta hacer el atake con uno de los dos??Duda trofeo Señor de la sangre
Has realizado un ataque conjunto con todas las unidades de los Tainted Coil.
Lo he intentado ya un par de veces y no consigo sacarlo, para los otros dos ejercitos no he tenido problemas en sacar su trofeo.
Algunas unidades como las monjas al pulsar triangulo al lado de ellas puedes invocar más tropas, cuando las invoco hago el ataque conjunto con ellas. Creo que no me he dejado ninguna,menos la última invocación que tienes que hacerla con el solo de guitarra, pero esa no me deja subirme en ella. ¿alguna teoria?
ajajajaj no me lo puedo creer... hacemos el mismo metodo XD (tachar el mapa) con las demas cosas (saltos, metal enterrado...) pase de hacer eso... pero es k los dragones son 120 :O que vaa... es una pesadez... pero bueno, no me keda otra k volver y volver a mirar... hoy encontre 1 XD esta en la playa (este ww.youtube.com/watch?v=VagUh8UrthY ) y ahora me falta uno... ya me hice hoy de nuevo el 1º continente entero, el del medio y del tercero la jungla... a ver si mañana encuentro el que me keda... puff que burradaa!!! estoy tan askeado!! voy a acabar odiando el juego!!! XDsi, el coche que dispara la muerte desde el cielo y el otro que al pulsar X cambia a mejor blindaje o mejor ataque y he ido a atropellar pero nada, bueno ya lo volvere a intentar a ver, al hacer el ataque combinado hay que golpear a algun enemigo? a ver si va a ser que hay alguno que le han esquivado los golpes y es por eso XDD
MWarlock estoy igual que tu, me faltan dos dragones y tengo tachados todos los puntos del mapa >_<
Yo pense tambien lo del modo brutal... pero tendrias que pillar de nuevo todo el metal enterrado, saltos, etc.yo no se si volvermelo a empezar en modo brutal para ir buscandolos XD
el problema es que no tengo internet en el piso donde tengo la ps3 asi que no puedo jugar online
Ya lo conseguiste entonces?? que otros trofeos te faltan??Creo que lo que me debia de faltar era esto:
-Bendecidor:
Dentro del cual hay que realizar el ataque conjunto con el "Cortador de Corazones" y con la "Jaula de Odio".