Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

• 1 (Muy facil)

Votos: 6 3.4%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4

Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

Votos: 25 14.4%
  • 6

Votos: 12 6.9%
  • 7

Votos: 43 24.7%
  • 8

Votos: 40 23.0%
  • 9

Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

Votos: 22 12.6%

• Total de votantes
    174

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
no me entiende:babas::douh:s jajjajaj

te pregunto ( hay que tener paciencia jajajj), que escrbiste aquel mensje que decia algo como = ayudame, e entrado al online i lleva 1 hora buscando partida, no hay absolutamente nadie

es dia a que hora te conectabas ??? dimelo mas o menos y si es exacto mejor que mejors
vamos a ver esque si preguntamos que a que hora me conecto yo para encontrar una partida la respuesta mas normal es la que te he dado,aquel dia estaba buscando sobre las 18:00-19:00 y no encontre a nadie luego otro dia mas adelante me conecte a las 22:00 mas o menos y encontre gente si esta no es la respuesta que quieres se siente

Unido
junio 16, 2008
hola! me acabo de comprar el juego y quiero sacarme el trofeo del online antes de ponerme con la histora (visto el problema que hay) quien quiere darle duro y sacarlo rapido?

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
hola! me acabo de comprar el juego y quiero sacarme el trofeo del online antes de ponerme con la histora (visto el problema que hay) quien quiere darle duro y sacarlo rapido?
yo mismo y asi me los saco yo tambien, estoy hasta los ******* de estos trofeos los quiero ya, agregame y los sacamos en una tarde ¿vale?

Saludos:hola:

Unido
junio 1, 2008
Como dosa no me ha respondido todavía, yo también busco a gente para sacarse los trofeos on-line del juego.

Quien quiera hacerlo, que me avise por privado.

Saludos ;)

Unido
mayo 9, 2010
perdonad una pregunta ¿lo de los artes conceptuales como se desbloquean ?porque tengo las estadisticas al 99 % i no se como desbloquear mas ya me he pasado la historia pero nada...=S si alguien sabe como desbloquear que me conteste=) gracias por adelantado

Unido
enero 13, 2008
perdonad una pregunta ¿lo de los artes conceptuales como se desbloquean ?porque tengo las estadisticas al 99 % i no se como desbloquear mas ya me he pasado la historia pero nada...=S si alguien sabe como desbloquear que me conteste=) gracias por adelantado
Las artes conceptuales se desbloquean en el modo multijugador, te fijas cuales te faltan y creas una partida para 2 en local para que sea más fácil, luego eliges el capítulo con el gusano gigante en el centro.

Empiezas y vas creando del personaje que te falte y los vas mandando al gusano para que los mate y así sucesivamente hasta que te salte el cartel de que ya lo tienes, cambias de personaje y lo mismo.

Un saludo :eek:lee:

Unido
mayo 9, 2010
Las artes conceptuales se desbloquean en el modo multijugador, te fijas cuales te faltan y creas una partida para 2 en local para que sea más fácil, luego eliges el capítulo con el gusano gigante en el centro.

Empiezas y vas creando del personaje que te falte y los vas mandando al gusano para que los mate y así sucesivamente hasta que te salte el cartel de que ya lo tienes, cambias de personaje y lo mismo.

Muchas gracias i una ultima pregunta a donde se miran los que me falta?
Un saludo !! i muchas gracias

Unido
enero 13, 2008
Muchas gracias i una ultima pregunta a donde se miran los que me falta?
Un saludo !! i muchas gracias
Verás los que te faltan cuando veas quienes están en tu grupo y que no te aparecen entre los bocetos de las artes conceptuales. A esos son los que tienes que invocar hasta que te aparezca el cartel desbloqueado.

Unido
mayo 9, 2010
hola soy de nuevo yo xD tengo otra duda sobre el de montar en los diferentes animales i eso . Dice que hay montarse en un caballo con patas de madera ....es el que tiene la guillotina detras no?¡ por eso se llama guuillotaura , pero mi problema es que tengo que atudirlo cuando tengo montarme no me deja .Le ddoi varias veces al cuadrado i lo mato como me subo?¿

Unido
octubre 7, 2009
El guillotauro es ese si, tienes que aturdirlo con el cuadrado antes de poderlo montar. Si ves que le tiras muchos rayos y no se aturde, o se muere, prueba a cambiar las cuerdas de la guitarra por unas que hagan mas daño los rayos (o menos).

Un saludo!

Última edición:
Unido
junio 14, 2010
Gracias por la guia!! No habria sacado esos malditos dragones si no fuese por ti.
Tengo varias dudas para sacarme el trofeo de 100% en estadisticas.
He desbloqueado todas las bocas del metal y estoy en la mision del mar de las lagrimas negras, aun asi tengo 82% de las canciones desbloqueadas. ¿donde se sacan el resto?
Para el arte conceptual de las criaturas, ¿que animales hay que matar para sacarlos?
Si alguien pudiese agregarme para sacar trofeos online, mi ID es dax_451
salu2

Unido
octubre 7, 2009
Gracias por la guia!! No habria sacado esos malditos dragones si no fuese por ti.
Tengo varias dudas para sacarme el trofeo de 100% en estadisticas.
He desbloqueado todas las bocas del metal y estoy en la mision del mar de las lagrimas negras, aun asi tengo 82% de las canciones desbloqueadas. ¿donde se sacan el resto?
Para el arte conceptual de las criaturas, ¿que animales hay que matar para sacarlos?
Si alguien pudiese agregarme para sacar trofeos online, mi ID es dax_451
salu2
Lo de las canciones, sigue jugando, ya que con la historia desbloqueas canciones. Aun asi, te queda poco de la historia creo recordar, si ves que al final te falta alguna, repasa otra vez que no te hayas dejado ninguna.

Lo del arte conceptual, las criaturas no cuentan para el trofeo del 100% de estadisticas, de hecho solo cuentan los artes conceptuales del bando Ironheade.

Un saludo!

Unido
junio 14, 2010
Menos mal que no cuentan las de las criaturas, estaba por ponerme a matar hextadontes como un loco y hubiese sido un coñazo. gracias

Unido
diciembre 27, 2007
Estoy Atascado Ayuda Porfavor!!!!!
No se como derrotar a Ophelia en el Mar de las Lagrimas en dificultad Brutal
Si alguien sabe una estrategia porfavor ayudarme.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Yo estoy igual, derribo las torres y luego me porculea. XD
yo lo que hice fue crean una sola unidad de pipas, y una sola thundrehog (puesto que una es mas que suficiente) y el resto los puse al azar y me fui montado el Rockmovil y cargandome a los grupos grandes con el ataque conjunto, despues del arbol me ocupe yo solo y de Ophelia igual y al resto de mis tropas las mande a por el escenario. Si os sirve usad esta estrategia en los combates de escenarios, los Ironheade son muy debiles si se les ataca a distancia ya que su especialidad es el cuerpo a cuerpo, los Drowning Doom son muy resistentes en el cuerpo a cuerpo y la electricidad les hace poco daño, sin embargo son muy inflamables, para terminar los Tainted Coil son de los mas jodidos de derrotar en el cuerpo a cuerpo y los ataques a distancia asi como los ataques de fuego les hacen un daño "medio" sin embargo si que les afectan (y mucho) los ataques electricos. espero que os sirva :D

Saludos:hola:

Unido
julio 12, 2010
para quien quiera el trofeo de las 50 partidas lo podemos hacer a medias, que me agregue mi id es salomonpunk

Unido
febrero 20, 2010
joder he tardado mas de una hora para hacer uno de los pedazos del mapa interactivo, la primera parte sur, valla mierda mas laaarga... buah

Unido
junio 16, 2008
al final se ha solucionado el problema de que el juego se puede quedar atascado si juegas al modo multijugador?

Superior