Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

• 1 (Muy facil)

Votos: 6 3.4%
  • 2

Votos: 1 0.6%
  • 3

Votos: 1 0.6%
  • 4

Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

Votos: 25 14.4%
  • 6

Votos: 12 6.9%
  • 7

Votos: 43 24.7%
  • 8

Votos: 40 23.0%
  • 9

Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

Votos: 22 12.6%

• Total de votantes
    174
Unido
diciembre 27, 2007
hola yo tengo una duda poruqe es importante el numero de victorias esque quiero quedar con alguien para este juego que me he tardado 30 min en ganar una y eso es mi tercera
Si quieres encontrarte con un amigo es necesario que tengan mas o menos el mismo número partidas ganadas. Asi es como los servidores se EA los empareja.
Si lo haces con un amigo debe ser por la noche que hay menos usuarios en el online (2 a 5 am), realmente con un amigo es muy facil, al rendirce se gana automaticamente la partida o sea que como mucho desde que te conectas es un minuto por partida.

Unido
mayo 22, 2009
Si quieres encontrarte con un amigo es necesario que tengan mas o menos el mismo número partidas ganadas. Asi es como los servidores se EA los empareja.
Si lo haces con un amigo debe ser por la noche que hay menos usuarios en el online (2 a 5 am), realmente con un amigo es muy facil, al rendirce se gana automaticamente la partida o sea que como mucho desde que te conectas es un minuto por partida.
vale muchas gracias pero pus yo tengo un problema no puedo conectarme a esa hora y pues aparte solo tengo 3 visctorias son muy pocas poruqe me acabo de comprar el juego y creo que va a ser dificil encontrar a alquien, buno ya encontre a uno que es juanjo206 pero no se si todavia quiera ayudarme
--- [ Añadido ] -----
A mi las partidas me duraban 10 minutos más o menos... 30 es una burrada, ¿estabais los dos sin atacar o sin moveros? XD
pues solo estuvimos 5 min sin atacar solo esperabamos haber quien atacaba primero poruqe ya habia conquistado todas las torres de fans y pues estaba a solo unos pasos con me ejercito de 40 que es lo maximo pero el tambien tenia a los 40 mejorados o no se que pero pues el no se decidia a atacar y pues ya cuando mande a mis trpoas pues la verdad tarde un poco como otros 5 minutos en poder restarle porque como soy nuevo todavia no le entiendo muy bien, tenia a los tainted coil y pues creo son puros monjes y ya cuiando empeze a ganarle fue cuando descubri que haciendo el ataque conjunto podia sacar mas tropas pero pues eso lo descubri ya despues y asi fue como le gane ^^

Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
ehm alguien me puede ayudar a sacarme los trofeos del online :buf:? tengo las 2 expansiones y me gustaria que alguien me echara una mano por que no encuentro a nadie para jugar si alguien tiene un finde libre pues que me ayude plis mi ID es el mismo que aqui.

Saludos:hola:

Unido
mayo 9, 2010
perdonad a donde se consigue el atuendo de black metal en la guia dice que aparece en el taller metalurgico en la parte de atuednos pero a mi no me viene esa parte .Gracias por adelantado ! xD y saludos

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
yo necesito ayuda con los trofeos del online aun no tengo ganada ni una partida y es que no encuentro a NADIE me paso una hora buscando y nada por favor si alguien me puede ayudar que me agregue gracias de antemano a quien lo haga

Unido
abril 11, 2009
yo necesito ayuda con los trofeos del online aun no tengo ganada ni una partida y es que no encuentro a NADIE me paso una hora buscando y nada por favor si alguien me puede ayudar que me agregue gracias de antemano a quien lo haga

Yo te ayudo si quieres, nada más me faltan los trofeos online para sacarle el platino. En unos momentos te agrego. ;D

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
a ver chavales yo tengo el platino y tenia el mismo problema, el trofeo de ganar las 50 partidas es un coñazo pero nos juntamos unos cuantos y nos juntabamos por parejas 2vs2,no quedeis 1 vs 1 xk asi es casi imposible que os emparejen haciendo esto en un solo dia pase de las 11 victorias a las 50 ^^ espero que os sirva y suerte.

Unido
julio 7, 2009
2 vs 2 es un decir, que quedeis 4 personas para que os emparejen a alguno con alguno...

Yo el trofeo de las 50 victorias lo saqué dando guerra en el online, se me da bien :p

Unido
octubre 7, 2009
2 vs 2 es un decir, que quedeis 4 personas para que os emparejen a alguno con alguno...

Yo el trofeo de las 50 victorias lo saqué dando guerra en el online, se me da bien :p
Lo de 2vs2 es eso, 2 contra 2, las partidas se pueden llegar a hacer hasta de 4vs4. La ventaja, es que no hay nadie jugando en 2vs2, asi que siempre os emparejara si haceis 2 equipos.
Para hacerlo, os juntais 2 en un equipo con las invitaciones, y luego buscais partida.

Un saludo!

Unido
febrero 14, 2010
Pues ahora que he terminado las clases, toda la tarde supongo XD agregame cuando puedas y los hacemos ;)

lo siento yo ya quedo con un amigo

te queria preguntar A QUE HORA JUEGAS TU, prooquer yo juego con un colega i nunca nos emparejan i encanbio a tu dices que nunca hay nadie

xfavoor necesito que me lo digas; ¿ a que hora juegas?

Unido
febrero 14, 2010
pues no se ultimamente he encontrado gente a partir de la 20:00 mas o menos por la noche es cuando mas se encuentra aunque a veces suele tardarte

no me entiende:babas::douh:s jajjajaj

te pregunto ( hay que tener paciencia jajajj), que escrbiste aquel mensje que decia algo como = ayudame, e entrado al online i lleva 1 hora buscando partida, no hay absolutamente nadie

es dia a que hora te conectabas ??? dimelo mas o menos y si es exacto mejor que mejors

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
claroo invitais aun amigo a hechar una partida y se mete en tu mismo equipo que otros dos hagan lo mismo y luego buscais partidas y seguro que os emparejan.

Unido
junio 19, 2010
hola necesito ayuda para para el trofeo de las 50 partidas online del brutal legend, mi id de la play es ruedas puedo quedar todos los dias a partir de las 22h

Superior