Como lo tengo fresco y a mi tambien me costo pillarlo, voy a intentar explicaros los del hexicompi. No me hago responsable de lios, que esto es tela de confuso de explicar XXXD
A ver, las uniones (vamos, los puntos donde va cada cable) del hexicompi cambian en todas las partidas que hagais. Para saber cual es cada punto, lo primero que teneis que hacer es una "prueba", colocando cada cable en un punto diferente.
Para no liaros mucho, lo mejor es juntar con el cable azul el punto de abajo a la izquierda con el de abajo a la derecha, el cable amarillo para unir el punto de arriba a la izquierda con el de arriba a la derecha y el cable rojo usarlo para unir el punto de arriba con el de abajo.
Una vez tengais claro que conexiones habeis hecho, meted el hexicompi en la base de recarga y os indicara el icono que corresponde a cada union de esta forma:
12 - cable azul.
34 - cable amarillo.
56 - cable rojo.
Contando con que lo hubierais hecho como he puesto arriba, el 1 corresponde al punto que tiene el hexipal abajo a la izquierda, el 2 al punto de abajo a la derecha, el 3 el de arriba a la izquierda... y asi con todos los demas.
Cuando sepais que icono corresponde a cada punto, solo teneis que hacer la combinacion de cables que aparece en el cuadro de la nave (que es una combinacion fija), poner al hexicompi en la base y listo.
En fin, espero haberlo explicado bien, que como digo es muy confuso tanto de entender como de explicar :buf: