buenas puedes actualizar la guia con videos? me gustaria platinarlo ya que ai muchos trofeos perdibles y te tienes que pasar el juego en menos de 60 minutos tengo 19 platinos te dejo mi id por si quieres, soruk915 un saludo y graciasReservado.
la aguja te la da la " aventura " de los abrazos, cuando recorres la nave y repites la aventura el mono de estambre la tiene clavada en la espalda y ahi la obtienes........Vale tengo 2 dudas la 1 es que hice el de los 20 motivos de gary como indica el video y no me salto el trofeo y la 2 para ir y completar la 3 mision de rescate en la descripcion pone que volvamos con el lobo y nos da 1 aguja pero vuelvo y no nos da nada ¿que ocurrio en ambos casos?
para que se te encoja la cabeza tienes que pasar por los tres portales cuanticos sin volver por ellos........es decir entras al portal pero no regresas por la puerta, te vas por las otras puertas o hoyos o lo que sea... lo haces tres veces y tu cabeza estara tan chica que ya te puedes poner el casco.........Ami m paso y me faltaba el grifo de helado en la sala de los helados por usar con gary
--- [ Añadido ] -----
La verdad q en la historia estoy un poco atascado,no se lo k hay qe hacer con en hinibridor hago lo de cojer el traje de bebe d astronauta y no veo k se le encoja la cabeza y nada ayudas
Vale me falto examinar con gary la pistola de nata xD y menos mal que leí lo e las 30 razones que hay que hacer con el cucharon y la aguja me costo encontrarla hasta que entre donde nos daban los abrazos xD y entre de chiripa jaja aún así graciasla aguja te la da la " aventura " de los abrazos, cuando recorres la nave y repites la aventura el mono de estambre la tiene clavada en la espalda y ahi la obtienes........
del trofeo de gary yo lo hice ayer y me lo dio sin problemas, no se que te este fallando......... recuerda hacer lo de gary y tocar todo lo que puedas con el cucharon de una vez para el trofeo de plata de la cuchara........... " te quieres deshacer de mi "
--- [ Añadido ] -----
para que se te encoja la cabeza tienes que pasar por los tres portales cuanticos sin volver por ellos........es decir entras al portal pero no regresas por la puerta, te vas por las otras puertas o hoyos o lo que sea... lo haces tres veces y tu cabeza estara tan chica que ya te puedes poner el casco.........
el juego esta medio complicado, para nada lo platinas en doce horas...........
A mi me dejo justo después, es decir se ríe y acaba la conversación. Vuelves a hablar con él y puedes preguntarle por el chiste que has hecho.Hola, no me salta el trofeo, "lo he hecho bien? " hago el chiste se ríe, tira el pez y luego sólo me da opción de decir adiós. Cómo lo hago?
Ya lo hice, mil gracias!!! Magnífica guía!!!! Sólo me falta el trofeo del final que algo hago mal porque el hexagonal no toca el tambor y el de la hora. Ya os contaré. Gracias.A mi me dejo justo después, es decir se ríe y acaba la conversación. Vuelves a hablar con él y puedes preguntarle por el chiste que has hecho.
Intenta no hacer nada antes de volver a preguntarle (no cojas el pez).
Perdona las moletias si en la guía no está del todo claro.