Yo podría.Alguien me ayuda con el trofeo "y se lo dirán a 2 amigos"... Por favor.
Hola, yo necesito el mismo trofeo. Podrias agregarme? El nombre es SoulsOfTheRottenYo podría.
Edito: Ahora solo me faltan los trofeos de las DLC's
Estas conectado ahora?Alguien me puede ayudar a sacar el de gearbox? Agregadme porfa.
Hola podrias ayudarme con el trofeo??Estas conectado ahora?
Agregame. Soy SoulsOfTheRottenHola podrias ayudarme con el trofeo??
ID: d_callejon
No se por que no me deja acceder a tu partida estoy jugando desde playstation now pero no me deja unirme ni que te unas parece...Agregame. Soy SoulsOfTheRotten
Ahora probaré. Un segundo que ando cenandoNo se por que no me deja acceder a tu partida estoy jugando desde playstation now pero no me deja unirme ni que te unas parece...
Los Claptrap segun tengo entendido no se bugean. Tienes que tener 12. Has revisado que los tienes todos?Hola a todos , tengo la edición Goty , alguien me puede decir si el trofeo "" Cargado al máximo "" se puede bugear? He terminado toda la historia y miro mapa por mapa en busca de Claptraps y no encuentro ninguna exclamación, alguien sabe si estos aparecen en los dlc que vienen en esta edición? O solo es en el juego base ? Saludos
A mi tambien me faltan esas. No recuerdo el nivel en que estoy porque lo deje de lado para otro momento, pero lo sigo teniendo instalado.Hola, alguien que quiera hacer las misiones de underdome, me faltan las de 20 rondas y estando solo y en nivel 69 se complica bastante, mientras menos nivel tengan mejor jajaja
Ya me rendi para ser sincero, lo platine ya al menos, queria sacar todos los trofeos de los dlcs, pero lo repetitivo del underdome, que se me bugeo el trofeo de hacer todas las misiones del general knoxx y las pocas probabilidades de los objetos de los claptraps, ya avance al borderlands 2A mi tambien me faltan esas. No recuerdo el nivel en que estoy porque lo deje de lado para otro momento, pero lo sigo teniendo instalado.