Te interesa el del borderlands 2?Hola, perfecto, te añado en cuanto me conecte. Muchas gracias
Te interesa el del borderlands 2?Hola, perfecto, te añado en cuanto me conecte. Muchas gracias
Aún están abiertos. Yo busco gente para ps3 que estoy atascado con los DLCs. Saludoshola, una pregunta me interesa sacar los trofeos de este juego pero quiero saber si aun estan abierto los servidores y si se pueden obtener los trofeos online?
Si no recuerdo mal, creo que habiaHola amigos.
Tengo un asunto problematico con un trofeo de un DLC.
Especificamente en el del Underdome, veran me he pasado los tres escenarios en los torneos largos (de 20 rondas) pero el trofeo de "Gran Torneo" no me ha saltado.
Alguna idea del por qué?...
Mi ID: Exquirrie
Juego en ps3
Si quieren escudo infinito y Shotgun Instakill avisenme.
Entiendo entonces que tendrás los trofeos especificos de cada lugar, no es así? Si los tienes, intenta pasártelo de nuevo alguno de ellos, a ver que tal saleHola amigos.
Tengo un asunto problematico con un trofeo de un DLC.
Especificamente en el del Underdome, veran me he pasado los tres escenarios en los torneos largos (de 20 rondas) pero el trofeo de "Gran Torneo" no me ha saltado.
Alguna idea del por qué?...
Mi ID: Exquirrie
Juego en ps3
Si quieren escudo infinito y Shotgun Instakill avisenme.
Justo eso estoy haciendo, recuerdo que me pase el escenario The Gully (de 20 rondas) pero no era el Host, asi que me lo estoy pasando esta vez solo a ver que tal y me salta.Si no recuerdo mal, creo que habia
Entiendo entonces que tendrás los trofeos especificos de cada lugar, no es así? Si los tienes, intenta pasártelo de nuevo alguno de ellos, a ver que tal sale
Perfecto. En ese caso, suerteJusto eso estoy haciendo, recuerdo que me pase el escenario The Gully (de 20 rondas) pero no era el Host, asi que me lo estoy pasando esta vez solo a ver que tal y me salta.
Para eso también se puede hacer de la siguiente forma: con la cuenta que queramos el trofeo, creamos un personaje nuevo. Lo subimos hasta acceder al underdome. Después con otra cuenta nivel 50 rusheamos las arenas, lo cual no será complicado dado que los enemigos serán nivel bajitoACTUALIZACION:
Ya consegui el trofeo del cual tenia problemas, hay que jugar los torneos en solitario o siendo el Host... es la unica solución que encontre para dicho problema y me resulto.
Si alguien quiere que le pase el escudo infinito y la shotgun instakill para conseguir estos trofeos cancinos me avisa.
ID: Exquirrie
Buena caza de trofeos amigos.
Estaría necesitando su ayuda caballeroAlguien que me pueda ayudar con el trofeo "Has jugado con la fama", por favor. Mi ID es Nocct09
un pequeño detalle, ya lo pude obtener pero aún no he terminado de platinarlo por si alguien más necesita el trofeo, estaré pendiente.