Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556
Unido
septiembre 6, 2010
Al fin consegui el Platino de este juegazo :)

Excelente guia y tambien tantos consejos de tantos usuarios los cuales son excelentes, gracias a ellos fue mas facil el platinar este juego, ahora estoy tentado en adquirir todos los DLC para asi poder tener el 100% de trofeos, pero eso sera para fin de año.

Si alquien quiere que le ayude en determinados trofeos solo 1 mensaje y con mucho gusto vale :hola:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Hoy me pillo borderlands 2, solo con que mr enganche la mitad que este ya tengo vicio para meses. Si alguien nrcrsita ayuda en este o el 2 que me avise x aki o por la ps3!!

Unido
septiembre 8, 2010
Buenas, si alguien tiene los DLC's y está interesado en sacarse los trofeos que me agregue (si quiere xd), yo estoy en ello, pero acabo de terminar el recorrido 2 y me resulta bastante dificil, ya que el nivel de todos los enemigos ha subido muchisimo y hasta los zombies tienen mas nivel que yo xD (estoy en el 54)

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Buenas, si alguien tiene los DLC's y está interesado en sacarse los trofeos que me agregue (si quiere xd), yo estoy en ello, pero acabo de terminar el recorrido 2 y me resulta bastante dificil, ya que el nivel de todos los enemigos ha subido muchisimo y hasta los zombies tienen mas nivel que yo xD (estoy en el 54)
Pues agregame. Mi ID esta en mi firma, el único DLC que me he pasado es el de los Zombies. Por cierto? Por que no los intentas en el recorrido 1?

Unido
enero 23, 2012
alguien sabe por que desaparece el medico de fyrestone? tengo misiones pendientes alli y cuando voy a "cobrarlas" en el mapa me indica donde estaba el medico pero no hay nadie... gracias de antebrazo xD

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
alguien sabe por que desaparece el medico de fyrestone? tengo misiones pendientes alli y cuando voy a "cobrarlas" en el mapa me indica donde estaba el medico pero no hay nadie... gracias de antebrazo xD
Lo que pasa es que cuando avanzas en la historia, el medico se muda a New Haven y ahí no le cobras misiones. Aunque no debería haber problema, ya que todas sus misiones son principales y las tienes que cumplir paa avanzar. Supongo que a las misiones que te refieres son las del panel de recompensas. Esas se cobran justo al lado de su casa en Fyrestone, donde se estaciona el Claptrap.

Unido
septiembre 8, 2010
se traslada a new haven, está en una de las casas, si no recuerdo mal, habia un claptrap dando vueltas por ahí xD
@blackslash98 porque soy demasiado perfeccionista xd, y quiero dejarme el recorrido 2 con todas las misiones hechas xD (de momento tengo todas las de la historia principal y secundarias hechas)

Unido
enero 23, 2012
es verdad que esta ahora en new haven pero ami me falta por cobrar una mision suya en Fyrestone. La mision es "Protege tu pellejo" y como dije antes el mapa me indica donde estaba el medico antes pero ahora no hay nadie y no puedo cobrarla... me da a mi que tendre que volver a reiniciar el juego completo para sacarme el trofeo de todas las misiones xD

Unido
diciembre 3, 2009
es verdad que esta ahora en new haven pero ami me falta por cobrar una mision suya en Fyrestone. La mision es "Protege tu pellejo" y como dije antes el mapa me indica donde estaba el medico antes pero ahora no hay nadie y no puedo cobrarla... me da a mi que tendre que volver a reiniciar el juego completo para sacarme el trofeo de todas las misiones xD
Lo que pasa es que debiste jugar con alguien q tenia bugeada esa mision y como quien dice "te contagio el bug" la unica manera de quitarla es con el willow tree

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Pues creo que a la mayoría que ha tenido el juego se le ha bugeado esa misión. Como ami se me arreglo fue terminando el juego e iniciando el recorrido 2, cuando mate a todos los bandidos y llege a la casa de Zed me salto el trofeo de cumplir las misiones de Fyrestone

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Ola creo k sin kerer vendi una mejora de almacenamiento y e apagao la play, hay alguna manera de recuperar la mejora?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Ola creo k sin kerer vendi una mejora de almacenamiento y e apagao la play, hay alguna manera de recuperar la mejora?
Además del DLC si se te bugeó como es mi caso (acabé el juego con 5 mejoras de almacenamiento menos y dudo que las vendiese todas...) en el segundo recorrido algún claptrap me soltó mejora de almacenamiento pese a que no deberían de hacerlo, ¿bug? ni idea, pero la cosa es que a nivel 50 llegé con solo 1 mejora de almacenamiento menos de las 5 que había perdido por el camino.

Saludos!

Unido
marzo 6, 2012
¿Gente para un cooperativo?, horario entre semana por las mañanas. Tengo nivel 56 creo recordar, sería para ir deprisa a completar la historia y hacer alguna que otra secundaria de los clap-traps o poco más.

Saludos.

Superior