Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556
Unido
septiembre 6, 2010
Me apunto a la guia :)

Recien estoy descargando este juegazo y me interesa sacarle el platino, ya lei la guia e intentare pasarmelo todo en coop y al final se quedara "espero"el subir a nivel 50, si alguien me quiere agregar o quiera que lo agregue solo mandeme 1 mensaje y le damos :hola:

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Me apunto a la guia :)

Recien estoy descargando este juegazo y me interesa sacarle el platino, ya lei la guia e intentare pasarmelo todo en coop y al final se quedara "espero"el subir a nivel 50, si alguien me quiere agregar o quiera que lo agregue solo mandeme 1 mensaje y le damos :hola:
Realmente donde tienes que tener cuidado es con el trofeo de conseguir los 42 espacios de inventario rescatando los 10 claptrap. Es el único trofeo que si no lo consigues en el primer recorrido la has cagado xD (en el segundo recorrido ya no dan estos objetos de mejora).

Te aviso porque yo sin querer vendí mejoras de almacenamiento y he tenido que volverme a pasar entero el recorrido 1 con otro personaje, sino ya tendría el platino.

Te aconsejo que una vez completes la misión y te den el objeto de mejorar el inventario, te lo equipes de inmediato. Cuando te pones a vender en la tienda los objetos se tiende a vender bastante "a saco" y no soy el único que le ha pasado esta putada.

Si necesitas ayuda en alguna parte avísame.

Saludos!!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hola, muy buen anla guia, pero queria decir que tengo un problema con la mision de Carroña con sniper rifle, ya que e encontrado todas las piezas que me dicen pero la mira de rifle no la encuentro y segun me indica en el mapa esta debajo de una piedra, alguien podria ayudarme ya que nose que hacer ya e igual es un bug que a alguien mas le ha pasado, gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Vale me respondo a mi mismo, perdon por escribir este mensaje ya que e visto un video en el que lo explica todo gracias jaja
Tengo el mismo problema que tu con el cañón del revolver.
Me podrías pasar el enlace del video por favor?

Unido
septiembre 6, 2010
Gracias por el consejo @Sh4d0wTuk0

Comenze el juego en modo cooperativo online para asi sacar el oro de pasar a los jefes en ese modo, me enfocare en sacar ese trofeo que me comentas en esta partida para asi no tener que pasar otra desde cero y claro que me vendran excelentes tus consejos, te mando invitacion y cuando coincidamos jugamos y avanzamos lo mas que se pueda :)

Por cierto, ayer antes de ser nivel 5 ya saque el trofeo de 1.000.000 acumulado, esto fue por asi decirlo, por suerte? o seria algun bug a mi favor ya que tenia 1 arma en mi inventario que podia venderla en 999.999, la vendi, me salto el trofeo y la volvi a comprar, ahi sigue en mi inventario, esto lo comento mas que nada porque se me hizo raro, a alguien mas le ha pasado esto?

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Gracias por el consejo @Sh4d0wTuk0

Comenze el juego en modo cooperativo online para asi sacar el oro de pasar a los jefes en ese modo, me enfocare en sacar ese trofeo que me comentas en esta partida para asi no tener que pasar otra desde cero y claro que me vendran excelentes tus consejos, te mando invitacion y cuando coincidamos jugamos y avanzamos lo mas que se pueda :)

Por cierto, ayer antes de ser nivel 5 ya saque el trofeo de 1.000.000 acumulado, esto fue por asi decirlo, por suerte? o seria algun bug a mi favor ya que tenia 1 arma que podia venderla en 999.999 y venia ya en mi inventario, la vendi, , salio el trofeo y la volvi a comprar y ahi sigue, esto lo comento mas que nada porque se me hizo raro, a alguien mas le ha pasado esto?
lo del arma lo mas seguro es que jugaste online con alguien de un nivel de 50 o mas, y cogiste algún arma suya que dejó caer, esas al venderlas pueden llegar a darte ese dinero, pero para que la puedas usar tienes que tener un nivel muy alto :D

Unido
septiembre 6, 2010
Gracias por la pronta respuesta @delfinator tal ves seria por eso que logre ya sacar ese trofeo, muchas gracias :)

Aunque viene aqui un pequeño detalle, justo esa arma me la equipe hace rato siendo nivel 12 y los impactos de esa arma son de 9999, leyendo esto con suerte pude aquiparmela y es muy bueno ya que me hara mas llevadero el camino para matar a los jefes "espero" :D

Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Pues dá la casualidad, que hoy me metí en una partida con 3 gamers con Nivel 69. Uno de ellos, saco unos 5 Modificadores violetas (MOD) y cogí 3. Fuí a vender 1 y me dieron el Trofeo de Plata, 9.000.000 y pico, y encima soy inmortal.:ein:
Y para rematar, me suelta una arma con este dibujo: oo (en la munición), que mata a algunos enemigos de de 2 tiros y se carga automáticamente, solo esperando unos segundos.:ein:
PD: no sé si es parte del juego, es un truco, hack....pero se me hace raro ser inmortal.:ein:
Nah no te preocupes, el arma que has recogido si te fijas es alienigena, todas las armas de ese tipo meten un daño brutal y al pasar el rato se van recargando.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Tengo el mismo problema que tu con el cañón del revolver.
Me podrías pasar el enlace del video por favor?
Las quests estas de Carroña a veces marca un punto que no se acerca ni por asomo a la ubicación real xD. Poned en google por ejemplo "sniper rifle borderlands" y enseguida os salen videos e indicaciones para encontrarlos.

Saludos!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Gracias por la pronta respuesta @delfinator tal ves seria por eso que logre ya sacar ese trofeo, muchas gracias :)

Aunque viene aqui un pequeño detalle, justo esa arma me la equipe hace rato siendo nivel 12 y los impactos de esa arma son de 9999, leyendo esto con suerte pude aquiparmela y es muy bueno ya que me hara mas llevadero el camino para matar a los jefes "espero" :D
Lol, pues imagino que será un bug mas de este juego que tiene unos cuantos, a mi lo que me pasó cuando me pasé el juego es que llevaba varias horas jugando individual luchando contra el jefe final del juego y no podía con el, me puse a jugar online, se unió una persona de nivel 22 y con un tiro se lo cargó :ein: me quedé con una cara, jeje :babas:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Lol, pues imagino que será un bug mas de este juego que tiene unos cuantos, a mi lo que me pasó cuando me pasé el juego es que llevaba varias horas jugando individual luchando contra el jefe final del juego y no podía con el, me puse a jugar online, se unió una persona de nivel 22 y con un tiro se lo cargó :ein: me quedé con una cara, jeje :babas:
son armas y escudos modificados, tengo un escudo "de hierro omega" que te ponía la barrera en 9 millones y pico así que eras invencible y me lo dieron jugando online, la verdad que será una trampa pero a veces te alegras de tenerlo jeje

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Las quests estas de Carroña a veces marca un punto que no se acerca ni por asomo a la ubicación real xD. Poned en google por ejemplo "sniper rifle borderlands" y enseguida os salen videos e indicaciones para encontrarlos.

Saludos!
Gracias por responder compañero ;)
Ayer es lo que hice, tiré de Youtube y lo encontré a la primera.
--- [ Añadido ] -----

Saludos!
Gracias por responder compañero ;)
Ayer es lo que hice, tiré de Youtube y lo encontré a la primera.

Última edición:

Folgadin94

jfolgado55
Unido
enero 29, 2012
no me deja postear el enlace ya que aun soy novato en la web, pone mira rifle boordelands en google y te saldra la tercera pagina con el video en youtube

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
No se cuando los sacaron pero hay unos trofer con el os que tienen que ver con el contenido descargable no se si hacen falta para el platino ya que no llevan el signo de + en una esquina y m gustaria saberlo

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Realmente donde tienes que tener cuidado es con el trofeo de conseguir los 42 espacios de inventario rescatando los 10 claptrap. Es el único trofeo que si no lo consigues en el primer recorrido la has cagado xD (en el segundo recorrido ya no dan estos objetos de mejora).

Te aviso porque yo sin querer vendí mejoras de almacenamiento y he tenido que volverme a pasar entero el recorrido 1 con otro personaje, sino ya tendría el platino.

Te aconsejo que una vez completes la misión y te den el objeto de mejorar el inventario, te lo equipes de inmediato. Cuando te pones a vender en la tienda los objetos se tiende a vender bastante "a saco" y no soy el único que le ha pasado esta putada.

Si necesitas ayuda en alguna parte avísame.

Saludos!!
Pfff...yo la lío fijo... Aunque me acabe el juego, luego puedo volver a reparar los robots? entiendo que el problema es cuando te dan la pieza que luego la vendes...

Salu2!!

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Pfff...yo la lío fijo... Aunque me acabe el juego, luego puedo volver a reparar los robots? entiendo que el problema es cuando te dan la pieza que luego la vendes...

Salu2!!
En teoría no se puede ya, porque los reparas mediante misión y no las puedes repetir. En el segundo recorrido ya no dan mejoras de almacenamiento, sino que dan otras mejoras. Yo tuve que volver a hacer el recorrido 1 con un personaje nuevo hasta los 10 claptrap y luego retomé mi personaje principal.

Saludos

Unido
octubre 18, 2012
El juego me está gustando mucho. Pensaba que no me gustaría, pero me equivoqué. Lo que me hace grácia y me parto de risaXXXD, es cuando algunos guiris que vienen a tocarme los cajones, me retan a un duelo, y no saben, que soy inmortal.:cunao: Luego de haberlos ganado, los reto yo y la mayoría huyen.XXXD
PD: el MOD violeta que me hace inmortal, supongo que no es un hack y es parte del juego. Si alguién quiere uno, me sobran 2. De paso, podéis conseguir el trofeo 1.000.000, vendiéndolo y volviéndolo a comprar una vez tengas el trofeo.

Superior