perfecto @Jose_Sant ,muchas gracias. Hoy te agrego y cuando tu puedas me avisas y lo hAcemos
Disculpa que haya tardado tanto en contestar, pero es que con el trabajo ... ... ... (como estoy a jornada partida me tiro todo el día en la empresa y sólo puedo jugar fines de semana).Hola A todos, queria saber si alguien que juegue en ps3 tiene un escudo infinito que me pase? es que estoy con los dlc de moxxi y se me esta haciendo imposible. @CHUSKY_30 tu tienes alguno?
Gracias a todos
Sí ya ví esta mañana tu invitación (soy de España) aún no he borrado el juego por si necesitabas ayuda, pues cuando me veas conectado me lo dices y te paso el escudo que eso es soltarlo y listo jejeje, saludos.te agrego y si aun tienes el juego instalado lo hacemos en un minuto si puedes.
Si se pueden sacar con otra persona online. En la guía se recomienda usar dos controles porque se supone que así es más fácil. Pero lo cierto es que todos se pueden conseguir jugando online con un amigo.Hola amigos una pregunta solo para confirmar. Los trofeos donde se necesita 2 mandos se pueden hacer con una persona online?? Es que no tengo otro control. Y si es así si alguien estuviera interesado y estuviera en la misma situación que yo para ayudarnos mutuamente con los trofeos, con gusto agreguenme id: bani24jj tengo horario de México y me conecto de 8pm hasta amanecer gracias de antemano :roto2:
Gracias amigo por la respuesta :hola: si alguno estuviera interesado en los trofeos online agreguenme. GraciasSi se pueden sacar con otra persona online. En la guía se recomienda usar dos controles porque se supone que así es más fácil. Pero lo cierto es que todos se pueden conseguir jugando online con un amigo.
Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
Artículos ? Cuáles ?Alguien que quiera pasarse el dlc the underdome o que tenga los artículos para facilitar su recorrido y que m los pueda pasar?
MI id es cquerol
en el dlc de la armeria del general knoxx podras subir de nivel de forma rapida y facilel escudo con vida infinita y el arma chetada o algo similar para facilitar el recorrido por underdome
--- [ Añadido ] -----
Porque alguien sabe si es necesario para el platino pasarte los dlc? es que estoy casi seguro de que si porque tengo la version triple pack y no me aparece el típico símbolo en los trofeos que son dlc's sino que me los incluye como si fueran normales... Y subir al nivel 61 creo que va a costar lo suyo la verdad
Hola amigo. Tranquilo no cuentan esos trofeos. A mi me salen igual los trofeos de dlc sin el signo más pero al final tuve el platino sin esos trofeos. Y también pasa lo mismo con el Fallout edición del año, los dlc no traen ese símbolo pero igual no tuve que hacer ninguno para sacar el platino. Yo también tuve un poco de dudas al respecto pero al final no son necesarios. Suerte ???el escudo con vida infinita y el arma chetada o algo similar para facilitar el recorrido por underdome
--- [ Añadido ] -----
Porque alguien sabe si es necesario para el platino pasarte los dlc? es que estoy casi seguro de que si porque tengo la version triple pack y no me aparece el típico símbolo en los trofeos que son dlc's sino que me los incluye como si fueran normales... Y subir al nivel 61 creo que va a costar lo suyo la verdad
Actualmente ese trofeo lo tiene todo mundo. Solo basta con que te metas a cualquier partida online y es 99% seguro que el trofeo te salte enseguida.Hola, ¿algún buen samaritano a quien pueda agregar para el trofeo "Y se lo dirán a dos amigos"? Simplemente entrar en una partida, conseguir el trofeo y listo, no tomará nada de tiempo.
Gracias!
Gracias pero ya lo he conseguido, seguí el consejo de Alberto_MAT y a la tercera partida a la que entré me saltó el trofeo@T. Branford te ayudo si quieres, yo tengo el trofeo