lI_SYNYSTER_Il
lI_SYNYSTER_Il
Segun recuerdo para ese trofeo igual cuentan las misiones que te dan en los Rust Cummons..¿Qué?
No entiendo, me falta el trofeo hecho en new haven.
Ah, vale ok.
Tocará buscar
Segun recuerdo para ese trofeo igual cuentan las misiones que te dan en los Rust Cummons..¿Qué?
No entiendo, me falta el trofeo hecho en new haven.
Ah, vale ok.
Tocará buscar
Esi es lo mas facil. Luego te echo una manoGracias por las molestias, lo tengo ya !!!
Aún me falta llegar a nivel 50, pero ya voy por 43.
También gracias por facilitarme el trabajo como siempre, el fiera de los borderlands, José_Sant.
Agregame cuando quieras.Hola a todos,
estoy intentando sacar el trofeo de subir a lvl 50 (soy 46) pero me esta costando bastante ya que todas las misiones de los dlc se me quedan de nivel bajo excepto las de knoxx en recorrido 2 que son con dificultad imposible.
He buscado partidas online para ir a matar a Bucherax el invencible pero no hay manera.
Algún alma caritativa para ir a Bucherax o para jugar en coop?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Agregame cuando quieras.
Es cuestión de 10 minutos.
¿son muy pesados los dlc del borderlands?Pues nada, ya tengo el Platino y el 100% de este juego, ahora a por el 100% del 2 (que ya tengo el Platino) y luego a por el Platino y el 100% del Pre-Secuel.
Juegazo este, lo malo la misión "oculta" para el DLC de Knoxx, que no me saltaba el trofeo llamado Concluyente (de realizar todas las misiones del DLC de Knoxx) y era porque me faltaba esa misión oculta.
Saludos a todo el mundo.
Nah, son muy divertidos y alargan mas la historia, te va a dar muchas horas de diversión, merecen la pena.¿son muy pesados los dlc del borderlands?
Yo te diría que pesados es poco,XD.¿son muy pesados los dlc del borderlands?
Es solo unirse a la a partida de un usuario que tenga ese trofeo y te debe de saltar a ti, la mayoria debe tenerlo asi que deberias conseguirlo sin problemas... en el Borderlands 2 lo unico que recuerdo es que hay un trofeo en el que tienes que revivir a alguien de tu lista de amigos y hay un trofeo sobre los desafios pero no recuerdo si hay alguno que requiera internet ademas del de revivir.¡Hola! Me gustaría que me aclaraséis el asunto del trofeo que se consigue únicamente jugando online y no con dos mandos, como bien dice la guía. Me interesa saberlo pronto porque en breves me voy a quedar sin Internet en casa y quería dejar ese asunto zanjado. También quiero saber si el Borderlands 2 tiene de la misma forma un trofeo o varios que sólo se consiguen jugando online y si en una tarde puedo conseguir dichos trofeos de ambos juegos. Gracias de antemano.
Pues llevo mal lo de tener un amigo con el Borderlands 2, a saber quien lo tiene y le apetezaca echarme una mano jajajaEs solo unirse a la a partida de un usuario que tenga ese trofeo y te debe de saltar a ti, la mayoria debe tenerlo asi que deberias conseguirlo sin problemas... en el Borderlands 2 lo unico que recuerdo es que hay un trofeo en el que tienes que revivir a alguien de tu lista de amigos y hay un trofeo sobre los desafios pero no recuerdo si hay alguno que requiera internet ademas del de revivir.
Yo puedo ayudar para cosas concretas. No me pidas que haga el juego entero contigo porque ya me lo habré hecho unas 30 veces y no tengo tiempo ...Pues llevo jodido lo de un amigo de mi lista con el Borderlands 2 jajaja
Muchas gracias por info
--- [ Añadido ] -----
Pues llevo mal lo de tener un amigo con el Borderlands 2, a saber quien lo tiene y le apetezaca echarme una mano jajaja
Gracias por la info
Oye, ¿estás disponible para jugar ahora al Borderlands 2 en PS3?Ok, tu estoy en ps3 y 4, a ver si coincidimos
Perdón por contestar tan tarde, pero con el curro apenas me da para jugar, sólo puedo los fines de semana.¿son muy pesados los dlc del borderlands?
Yo tengo la trilogía con los packs, que vienen incluidos, los tengo instalados, si quieres me agregas y eso se hace en un segundo,Pues llevo mal lo de tener un amigo con el Borderlands 2, a saber quien lo tiene y le apetezaca echarme una mano jajaja
Gracias por la info
Agregame y a ver cuando tengo un rato ...Hola A todos, queria saber si alguien que juegue en ps3 tiene un escudo infinito que me pase? es que estoy con los dlc de moxxi y se me esta haciendo imposible. @CHUSKY_30 tu tienes alguno?
Gracias a todos