Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556
Unido
mayo 22, 2009
Hola socorro tengo un problema. Me he acabado el juego en el recorrido 1 ( a nivel 35 me he quedado al finalizar y entregar la última misión ).

Pero el tema es que creo haber matado a TODOS los jefes de misiones, y NO ME HAN DADO EL PLATINO, que deseo y anhelo. Tampoco tengo todos los trofeos hechos de bronce y plata, que a lo mejor puede ser por eso, no?

También me gustaría aclarar que juego cooperativo OFF-LINE siempre, y que al llegar a 1.000.000 de créditos entre los dos, nos dieron el trofeo de plata respectivo. A lo mejor ha fallado el platino por eso, no sé. O me lo dan a nivel 50...

¿Alguien que me diga qué sucede? no creo haberme dejado ningún jefe final por ahí suelto.
a ver q el platino ponga, has matado a todos los monstruos de pandroa no singinufca q te lo den cuando lo hagas, tienes q conseguir toooodos los trofeos y cuando los tengas todos t daran el platino xD

q por cierto tendreas q actualizar para poder jugar online y no podras conseguir el platino a no ser q compres los DLC no?

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Porfavor ayuda!!
E vendido por error una mejora de mochilla de las que te dan los claptraps y mi duda es,¿el trofeo salta al reparar los diez? ¿o es por tener las 42 ranuras? porque si es asi la he cagado pero bien,¿como hago para tener 42 otra vez?

Unido
diciembre 12, 2008
Porfavor ayuda!!
E vendido por error una mejora de mochilla de las que te dan los claptraps y mi duda es,¿el trofeo salta al reparar los diez? ¿o es por tener las 42 ranuras? porque si es asi la he cagado pero bien,¿como hago para tener 42 otra vez?
Pues si mal no recuerdo, el trofeo saltaba al tener las 42 ranuras del inventario, no al reparar los claptraps, pero no estoy 100% seguro. Si es así me temo que no te queda otra que empezar una nueva partida. :douh:

Unido
octubre 29, 2009
a ver q el platino ponga, has matado a todos los monstruos de pandroa no singinufca q te lo den cuando lo hagas, tienes q conseguir toooodos los trofeos y cuando los tengas todos t daran el platino xD

q por cierto tendreas q actualizar para poder jugar online y no podras conseguir el platino a no ser q compres los DLC no?

Pero el final me lo preguntas o lo afirmas. Porque yo ni papa. Pero sí te digo que el juego está actualizado y sí, en mi menú de trofeos aparecen los "nuevos" de DLC (seessooooos, lo de los coliseum...). Yo espero que para hacer el platino no tenga que pagar por las actualizaciones porque entonces SERÍA INJUSTO EL JUEGO!!! es que no tendría sentido, que alguien antes de salir esos mapas haya podido pillar el platino y a mi ahora sea más dificil.

Y me quedan ya poquitos trofeos para pillar todos (los del juego original sin expansiones).

Bueno pues a la espera de la contestación, de momento te doy las gracias en el post jeje.

Unido
diciembre 28, 2009
Buenas.
Mañana acabo la primera vuelta del juego, y me quedan pocas misiones secundaria para el trofeo de hecho en... nose que. Si acabo el juego, luego puedo ir a por las secundarias restantes o tengo que repetirlo todo?
- Donde vive earl el grillado?
- Si tengo nivel 33 y mañana acabo el juego y me queda mas juego, voy a tardar mucho para llegar a nivel 50?

Gracias de antemano.

Unido
mayo 22, 2009
Pero el final me lo preguntas o lo afirmas. Porque yo ni papa. Pero sí te digo que el juego está actualizado y sí, en mi menú de trofeos aparecen los "nuevos" de DLC (seessooooos, lo de los coliseum...). Yo espero que para hacer el platino no tenga que pagar por las actualizaciones porque entonces SERÍA INJUSTO EL JUEGO!!! es que no tendría sentido, que alguien antes de salir esos mapas haya podido pillar el platino y a mi ahora sea más dificil.

Y me quedan ya poquitos trofeos para pillar todos (los del juego original sin expansiones).

Bueno pues a la espera de la contestación, de momento te doy las gracias en el post jeje.
jajaja te lo afirmo xq he actualido para conseguir el trofeo de se lo diran asus amigos, y no me han dado el platino, xro asi en todos, en el bioshock me paso lo mismo y en el killzone2 tb xD

Unido
octubre 29, 2009
jajaja te lo afirmo xq he actualido para conseguir el trofeo de se lo diran asus amigos, y no me han dado el platino, xro asi en todos, en el bioshock me paso lo mismo y en el killzone2 tb xD

Joder vaya putada... pero esto qué mierda es? O sea, que ya no es tan fácil hacer el platino... y eso que ayer me puse a subir los otros personajes para sus trofeos de muertes, la del circuito speedy gonzalez, el de mario.... JODER!!!

Y no hay ninguna forma de desactualizar el juego, para que sea como antes, que sólo te requiera esos trofeos?...

Ah bueno, y la última pregunta... para pillarlo todo como hago? comprar la actualización del Doctor ZED? (supongo que eso es sólo pagando por la store no?)

Nota: y la pregunta extra, :jeje: ¿esa o esas expansiones para qué niveles son? nivel 50?

Unido
mayo 22, 2009
Joder vaya putada... pero esto qué mierda es? O sea, que ya no es tan fácil hacer el platino... y eso que ayer me puse a subir los otros personajes para sus trofeos de muertes, la del circuito speedy gonzalez, el de mario.... JODER!!!

Y no hay ninguna forma de desactualizar el juego, para que sea como antes, que sólo te requiera esos trofeos?...

Ah bueno, y la última pregunta... para pillarlo todo como hago? comprar la actualización del Doctor ZED? (supongo que eso es sólo pagando por la store no?)

Nota: y la pregunta extra, :jeje: ¿esa o esas expansiones para qué niveles son? nivel 50?
eeeeeey q si puedes ganar el platino, xq me lo acaban de dar ahora mismo, aun teniendolo actualizado xD

y las actualizaciones empiezan en el nivel donde estas tu creo y son 2

Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
eeeeeey q si puedes ganar el platino, xq me lo acaban de dar ahora mismo, aun teniendolo actualizado xD

y las actualizaciones empiezan en el nivel donde estas tu creo y son 2

¿Te lo han dado? joder que raro!!! Yo cuando entro en el menú de la ps3 para ver trofeos y aprieto en el borderlans me pone 70% y ya sólo me faltan el trofeo de nivel 40, el de nivel 50, el de terminar todas las misiones en New Heaven y el de los clap traps. Que supongo este último lo podré hacer en el recorrido 1 no? o puedo hacer 5 en uno y otros 5 en otro :) ?

Bueno al lío. Que bien, en poco tiempo pillaré mi platino, jeje.

Unido
mayo 22, 2009
si si a mi me pone un 70 y algo de porcentaje, y los claptraps puedes hacerlos en los dos recorridos xq yo lo hice asi

por cierto me he bajado los dos dlc y awita lo dificiles q son, x lo menos el de moxxi para matar a los jefes finales bueno... yo lo empeze con el nivel 50 y todos mis enemigos son de ese nivel, me tendre q crear otro personaje para empezar los dlc con menos nivel , desde el 16 x ahi, saldre al modo historia para hcer unas misiones y volvere cuando tengo un poco mas de nivel q ellos, xq sino es imposible de pasarselo.

los dlc son como un sitio mas del mapa, te tienes q teletransportar hasta ahi, x eso los enemigos se kedan con el nivel q llegues x primera vez xD

Última edición:

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Pues , me encuentro jugando ahora mismo aver si alguien quiere agregarme y me va ayudando y yo le voy ayudando . Saludos

Unido
mayo 3, 2009
Hola a todos. Estoy bastante enganchado a este juego y estaba jugando con Mordecai con el que habia alcanzado el nivel 37, me quedaban 4 o 5 trofeos unicamente cuando apague la consola y no se salvo correctamente. Lei que podia descargar alguna partida y encontre una con el mismo personaje en nivel 17 (algo es algo). Lei que quiza no me dieran los trofeos al no ser una partida iniciada en mi play pero intente conseguir el ¨mas alla de la cupula del trueno¨ a pantalla partida con otro personaje mio y efectivamente no me lo dieron. Pero esque ahora he vuelto a empezar con otro personaje desde cero y tampoco me dan ese trofeo. Estoy dudando si seguir para conseguir los trofeos que me faltan o lanzar el disco por la ventana... Alguna sugerencia ??joojoojoo

Unido
diciembre 28, 2009
Hola a todos. Estoy bastante enganchado a este juego y estaba jugando con Mordecai con el que habia alcanzado el nivel 37, me quedaban 4 o 5 trofeos unicamente cuando apague la consola y no se salvo correctamente. Lei que podia descargar alguna partida y encontre una con el mismo personaje en nivel 17 (algo es algo). Lei que quiza no me dieran los trofeos al no ser una partida iniciada en mi play pero intente conseguir el ¨mas alla de la cupula del trueno¨ a pantalla partida con otro personaje mio y efectivamente no me lo dieron. Pero esque ahora he vuelto a empezar con otro personaje desde cero y tampoco me dan ese trofeo. Estoy dudando si seguir para conseguir los trofeos que me faltan o lanzar el disco por la ventana... Alguna sugerencia ??joojoojoo
Creo que tienes que ganar en la palestra 2 o 3 veces, no solo una. Yo lo gane a la segunda.

Unido
mayo 3, 2009
El caso es que si que he ganadao varias veces y me sale el aviso del trofeo pero dice ¨trofeo no conseguido¨ como si hubiera hecho lo correcto pero no me lo dan.

Edito: ya lo he conseguido, no se que es lo que pasaba pero ya esta. Gracias.

Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Estoy haciendo el de dominar pandora, me podeis decir que es fundir caras? Cuando puedo tener electricas o donde conseguirlas? Gracias :jeje:

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Las armas eléctricas las encuentras por todos sitios...pero la primera eléctrica del juego la tiene Nueve Dedos .

Estoy intentando hacer el de mi hermano se llama mario, pero me los cargo saltando y no me salta el trofeo, ya llevo 12 muertos al estilo fontanero y nada.

Unido
noviembre 27, 2009
Estoy haciendo el de dominar pandora, me podeis decir que es fundir caras? Cuando puedo tener electricas o donde conseguirlas? Gracias :jeje:
Lo de funde caras es matar (25 creo que son)enemigos con un arma de tipo corrosiva esas de las que hechan veneno.

Superior