- Unido
- mayo 22, 2009
a ver q el platino ponga, has matado a todos los monstruos de pandroa no singinufca q te lo den cuando lo hagas, tienes q conseguir toooodos los trofeos y cuando los tengas todos t daran el platino xDHola socorro tengo un problema. Me he acabado el juego en el recorrido 1 ( a nivel 35 me he quedado al finalizar y entregar la última misión ).
Pero el tema es que creo haber matado a TODOS los jefes de misiones, y NO ME HAN DADO EL PLATINO, que deseo y anhelo. Tampoco tengo todos los trofeos hechos de bronce y plata, que a lo mejor puede ser por eso, no?
También me gustaría aclarar que juego cooperativo OFF-LINE siempre, y que al llegar a 1.000.000 de créditos entre los dos, nos dieron el trofeo de plata respectivo. A lo mejor ha fallado el platino por eso, no sé. O me lo dan a nivel 50...
¿Alguien que me diga qué sucede? no creo haberme dejado ningún jefe final por ahí suelto.
q por cierto tendreas q actualizar para poder jugar online y no podras conseguir el platino a no ser q compres los DLC no?
Última edición: