Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Las arenas se van desbloqueando una vez que avanzas por las zonas la primera esta en el principio del juego en arid badlans, lo que tienes que hacer es ganar dentro de un escenario en el te enfrentas en un duelo individual a tu compañero.

Unido
mayo 22, 2009
xro me enfrento como si fuera un duelo, xro dentro del terreno? le doy con cuerpo a cuerpo y a pelear, ya esta? xq si es asi no me funciona

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Voy a empezar una partida,algun consejo sobre que personaje pillar? van todos igual?
Gracias de antemano,Un Saludo!!

Unido
enero 9, 2009
alguien puede ayudarme a conseguir el trofeo y se lo diran a dos amigos, ke no me sale por fovor, gracias por adelantado

Unido
mayo 22, 2009
alguien puede ayudarme a conseguir el trofeo y se lo diran a dos amigos, ke no me sale por fovor, gracias por adelantado
tienes q jugar con laguien q tenga ese trofeo, o con gente q desarrolla el juego, yo tampoco lo tengo xD

alguien q sepa como hacer el de la palestra , y q lo explique, xq cuando voy a la arena con una persona no me sale nada de combatir ni nada

Unido
abril 7, 2009
Los Claptraps se pueden reparar en cualquier momento,estoy en nivel 20 y solo e visto uno pero le daba al cuadrado y no hacia nada ¿como se hace ?

Unido
diciembre 28, 2009
Mirad masa abajo y leed el post que hize ayer,ya que podeis conseguir la vida que quierais e ir mas rapido a por los trofeos.
Espero haber sido de ayuda.

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
una pregnta el de ser lvl 50 se requieres pasar otra vez el juego nop? pero si cominzo con mi pj comienzo con el lvl q me falto para ser 50 ?

Unido
enero 6, 2010
Ahora que acabo de comenzar, cuales me recomendais mas faciles para ir haciendolos? Gracias.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Cuando me devuelvan el borderlands probablemente me compre las dos expansiones, asi que hare una guia de ellas.

Unido
mayo 22, 2009
para mi el mejor claptraps es el de kroms canyon, me ha dado un escudo de 934 y recuperacion del 125 y una metralleta ligera de 258 de daño con 6.3 de cadencia y 94 de precision, son las mejores q ma salido de momento, ya he llegado al nivel 50, me faltan los trfoes de se lo diran a mis amigos completar 15 onlone y los claptraps

Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
Hola socorro tengo un problema. Me he acabado el juego en el recorrido 1 ( a nivel 35 me he quedado al finalizar y entregar la última misión ).

Pero el tema es que creo haber matado a TODOS los jefes de misiones, y NO ME HAN DADO EL PLATINO, que deseo y anhelo. Tampoco tengo todos los trofeos hechos de bronce y plata, que a lo mejor puede ser por eso, no?

También me gustaría aclarar que juego cooperativo OFF-LINE siempre, y que al llegar a 1.000.000 de créditos entre los dos, nos dieron el trofeo de plata respectivo. A lo mejor ha fallado el platino por eso, no sé. O me lo dan a nivel 50...

¿Alguien que me diga qué sucede? no creo haberme dejado ningún jefe final por ahí suelto.

Superior