MyLand
IgnacioPlatini
Buenas, ya he dado un escudo .
Me falta otro , interesados agreguen ^^.
Suerte
Tenes los DLC del juego??
Saludos
Buenas, ya he dado un escudo .
Me falta otro , interesados agreguen ^^.
Suerte
Que nivel sos?? me interesaria hacer los niveles de moxxi y por lo que lei, es más fácil si el host de la partida es de nivel muy bajo ya que de esta forma los enemigos son de su nivel.Hola el que quiera jugar que me agregue tengo la edición con los DLC gracias
pero se gana meno XP, yo por el contrario quiero jugar los dlc con el anfitrión con nivel 69Que nivel sos?? me interesaria hacer los niveles de moxxi y por lo que lei, es más fácil si el host de la partida es de nivel muy bajo ya que de esta forma los enemigos son de su nivel.
Saludos
seguro que si dan xp? que yo recuerde no me dieron cuando lo juguepero se gana meno XP, yo por el contrario quiero jugar los dlc con el anfitrión con nivel 69
pues el método citado en las guias en inlges para subir rápido de nivel es jugar el dlc del general noxx con alguien de nivel maximoseguro que si dan xp? que yo recuerde no me dieron cuando lo jugue
Yo pregunte por los DLC de MOXXI no los del Generalpues el método citado en las guias en inlges para subir rápido de nivel es jugar el dlc del general noxx con alguien de nivel maximo
yo solo exprese mi opinión de que prefiero jugar con nivel alto para ganar mas XPYo pregunte por los DLC de MOXXI no los del General
No me conecto a un horario fijo. Me podrias decir un horario en el que te conectes mañana viernes?Si, tengo la edición Goty .
Pero ni subo de nivel a nadie ni dejo que me suban de nivel , ya bastante ayuda tengo con que no me maten los enemigos. El escudo que me falta se lo daré a quien me agregue y me vea conectado , que de momento no ha sido nadie ^^
Saludos.
Guardamelo si puede ser. Cuando me conecte te agrego y vemos si coincidimos.Yo tampoco tengo horas fijas para jugar, cuando tengo un ratito me conecto.
De momento voy a estar conectado ahora a la 1.00 unas dos horas.
Haber si puedieras conectarte sobre las 3 y me lo pasas tioVale pues completo.
Samuelito tiene uno e Ignacio tiene otro. No tengo más xD
Unete a cualquier partida y saltara casi seguro. Sino saltara a la primera, ve cambiando de partida. No deberia de costarte mucho.Alguno que me pueda ayudar con el trofeo "Y se lo dirán a dos amigos", no se como jugar con uno de gearbox pero leyendo dice que también lo dan si juegas con uno que lo tenga. ¿Alguno disponible?
si deseas te hecho una mano con ese trofeo y todos los cooperativos que te falte, ya que ahora estoy con el juego tratando de sacar los trofeos de los DLC's.Alguno que me pueda ayudar con el trofeo "Y se lo dirán a dos amigos", no se como jugar con uno de gearbox pero leyendo dice que también lo dan si juegas con uno que lo tenga. ¿Alguno disponible?
Ami tambien me vendria bien sacarme los cooperativo que me faltan sobretodo el de matar los jefes y alguno massi deseas te hecho una mano con ese trofeo y todos los cooperativos que te falte, ya que ahora estoy con el juego tratando de sacar los trofeos de los DLC's.
mi id: RedHardin