Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Si, tengo la edición Goty .

Pero ni subo de nivel a nadie ni dejo que me suban de nivel , ya bastante ayuda tengo con que no me maten los enemigos. El escudo que me falta se lo daré a quien me agregue y me vea conectado , que de momento no ha sido nadie ^^

Saludos.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Si, tengo la edición Goty .

Pero ni subo de nivel a nadie ni dejo que me suban de nivel , ya bastante ayuda tengo con que no me maten los enemigos. El escudo que me falta se lo daré a quien me agregue y me vea conectado , que de momento no ha sido nadie ^^

Saludos.
No me conecto a un horario fijo. Me podrias decir un horario en el que te conectes mañana viernes?

Saludos

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Yo tampoco tengo horas fijas para jugar, cuando tengo un ratito me conecto.

De momento voy a estar conectado ahora a la 1.00 unas dos horas.

Unido
marzo 2, 2011
Alguno que me pueda ayudar con el trofeo "Y se lo dirán a dos amigos", no se como jugar con uno de gearbox pero leyendo dice que también lo dan si juegas con uno que lo tenga. ¿Alguno disponible?

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Alguno que me pueda ayudar con el trofeo "Y se lo dirán a dos amigos", no se como jugar con uno de gearbox pero leyendo dice que también lo dan si juegas con uno que lo tenga. ¿Alguno disponible?
Unete a cualquier partida y saltara casi seguro. Sino saltara a la primera, ve cambiando de partida. No deberia de costarte mucho.

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
si deseas te hecho una mano con ese trofeo y todos los cooperativos que te falte, ya que ahora estoy con el juego tratando de sacar los trofeos de los DLC's.

mi id: RedHardin

Superior