Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556
Unido
enero 27, 2011
Busco alguien que este con el dlc del general para jugar en su partida porque la mia se a bugueado y no me deja avanzar cuando lo mato en la base del arsenal.

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Buenas , ya me ha pasado lo de las misiones xD Inclusive me sale la primera de todas de comprarse el escudo como pendiente pero nah , no son problema.

Respecto al escudo y la escopeta, ni idea de lo que hablas , si no me lo dices ni me entero de que existen tales cosas :=0. Pero ya puestos esa escopeta me molaría xD

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Como se consigue la escopeta y escudo infinito??? me serviria mucho cuando retome el juego para los dlc de moxxi.
Respecto al escudo y la escopeta, ni idea de lo que hablas , si no me lo dices ni me entero de que existen tales cosas :=0. Pero ya puestos esa escopeta me molaría xD
Pues las suelen soltar los guiris jugando al online. Así me las dieron a mi. Lo que las 2 escopetas que tenía se las pase a otro usuario del foro pero escudos tengo para dar y regalar por si queréis alguno. Creo recordad que tampoco pide ningún nivel en concreto para equiparlo y nunca moriréis con el puesto.

Lo único que si jugáis al online y aun no habéis acabado el juego os pueden "joder" la partida.

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Pues las suelen soltar los guiris jugando al online. Así me las dieron a mi. Lo que las 2 escopetas que tenía se las pase a otro usuario del foro pero escudos tengo para dar y regalar por si queréis alguno. Creo recordad que tampoco pide ningún nivel en concreto para equiparlo y nunca moriréis con el puesto.

Lo único que si jugáis al online y aun no habéis acabado el juego os pueden "joder" la partida.
A la historia principal ya me la termine Me lo podrías prestar??? a cambio te puedo ayudar con otro juego que necesites ayuda.

Saludos

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Pues agrégame si no te importa y me pasas uno xD, que quiero sacarle rapidito el 100% para darle caña al 2 , que lo probé en casa de un amigo y estoy enmonado.

Mi ID es Lordviron , esta noche estaré conectado sobre las 12 de la noche , si no pues cuando pilles =)

Saludos

Unido
marzo 2, 2011
Como veo activo este hilo quisiera preguntar una duda, seguro que mas atrás esta la contestación pero son muchas páginas xd.
Quería saber si me meto en una partida de un amigo con menos nivel que yo, mas atrás en la historia y sin hacer misiones secundarias ¿se le pasan todos mis registros de misiones y los enemigos saldrán de mi nivel o bien no tendrá nada hecho que no lo hiciera el mismo antes y los enemigos de su nivel?

Gracias.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como veo activo este hilo quisiera preguntar una duda, seguro que mas atrás esta la contestación pero son muchas páginas xd.
Quería saber si me meto en una partida de un amigo con menos nivel que yo, mas atrás en la historia y sin hacer misiones secundarias ¿se le pasan todos mis registros de misiones y los enemigos saldrán de mi nivel o bien no tendrá nada hecho que no lo hiciera el mismo antes y los enemigos de su nivel?

Gracias.
En general se van a quedar las misiones mezcladas de forma caótica. Yo en una ocasión me encontré con que me marcaba la primera misión del juego sin hacer, después de que se me uniera alguien de nivel 2.
Salir, saldrán los enemigos de tu nivel y directamente se mezclarán las misiones. El peligro de esto es que se te bugueen misiones como me pasó a mí con uno de los DLC; que ahora no puedo completar todas las misiones.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010

Gracias.
Tanto las misiones disponibles como el nivel de los enemigos será acorde a la partida del anfitrión. Tú puedes ayudarle a hacer las misiones que queráis, pero la partida seguirá siendo la de tu compañero.

Unido
marzo 2, 2011
Se agradece las respuestas tan rápida entonces le ayudare aunque solo mirare y si necesita ayuda ya le animare o algo jajajaja.

En general se van a quedar las misiones mezcladas de forma caótica. Yo en una ocasión me encontré con que me marcaba la primera misión del juego sin hacer, después de que se me uniera alguien de nivel 2.
Salir, saldrán los enemigos de tu nivel y directamente se mezclarán las misiones. El peligro de esto es que se te bugueen misiones como me pasó a mí con uno de los DLC; que ahora no puedo completar todas las misiones.
La verdad que se me queden bug las misiones me podría j.... mucho pero es un amigo y jugar acompañado mola mas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Se agradece las respuestas tan rápida entonces le ayudare aunque solo mirare y si necesita ayuda ya le animare o algo jajajaja.

La verdad que se me queden bug las misiones me podría j.... mucho pero es un amigo y jugar acompañado mola mas.
En el modo "normal" (no DLC) se te pueden buguear en el sentido de que podrías repetir X misiones si quisieras, realmente eso en sí no es un bug perjudicial, pero el peligro está en que te pase lo que a mí, que se me juntaron dos misiones del arsenal de uno de los DLC, se ve que eran incompatibles y ahora no puedo terminar una de ellas.

Por lo general no va a ser un gran problema de todas formas, no te preocupes, pero lo ideal sería que estéis más o menos "en el mismo punto" para evitar esto.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Gently
Durante la campaña normal (antes de jugar los DLC's) yo jugué mucho online con un colega y nunca se nos traspasaron misiones ni se nos buguearon misiones, todo iba normal, teniendo en cuenta que la campaña es la del anfitrión.

Después, en los DLC's, y sobre todo tras un traspaso que me hicieron de un escudo chetado, sí que se traspasan misiones. A mí esto no me molestó porque no se me bugueó ninguna misión y podía hacer las mías con normalidad (aunque tuviera el título de otras aparentemente sin hacer en el menú), pero a otros jugadores sí que se les ha bugueado alguna que otra misión de los DLC's.

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Buenas, gracias a el usuario Claptrap , dispongo de 2 escudos infinitos que puedo dar a 2 usuarios que lo necesiten. Interesados/as agregadme y las dos primeras personas con las que conecte pues se llevan 1 cada uno/a. Sería injusto darle dos a la misma persona.

Una vez se me acaben lo pondré en mi estado PSN para que si tengo más peticiones lo lean y hagan lo que crean conveniente con la solicitud de amistad ^^. Una vez más esto es posible gracias a el usuario Claptrap, las gracias no me las deis a mi , sino a él.

Saludetes

Unido
enero 4, 2008
Buenas, gracias a el usuario Claptrap , dispongo de 2 escudos infinitos que puedo dar a 2 usuarios que lo necesiten. Interesados/as agregadme y las dos primeras personas con las que conecte pues se llevan 1 cada uno/a. Sería injusto darle dos a la misma persona.

Una vez se me acaben lo pondré en mi estado PSN para que si tengo más peticiones lo lean y hagan lo que crean conveniente con la solicitud de amistad ^^. Una vez más esto es posible gracias a el usuario Claptrap, las gracias no me las deis a mi , sino a él.

Saludetes
Hombre me gustaria obtener uno de esos si aun es posible

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Pues estaré conectado entre las 17:00-18:00 más o menos, antes de la conferencia de Microsoft. Si me añades uno es tuyo , faltaría otro más.

Saludos

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
quiero hacer un aporte a la guía, el trofeo cargado al máximo de reparar a los claptraps para ganar 42 ranuras , es perdible, si vendiste 1 de las mejoras, debes empezar otra vez para ganarlas o jugar episodios del DLC para ganar otra mejora @Batistatheanimal

Última edición:
Superior