maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
Claro, aunque el juego sea antiguo siempre encontrarás a alguien para jugar.aun hay gente jugando el online?
Claro, aunque el juego sea antiguo siempre encontrarás a alguien para jugar.aun hay gente jugando el online?
Como se consigue la escopeta y escudo infinito??? me serviria mucho cuando retome el juego para los dlc de moxxi.
Pues las suelen soltar los guiris jugando al online. Así me las dieron a mi. Lo que las 2 escopetas que tenía se las pase a otro usuario del foro pero escudos tengo para dar y regalar por si queréis alguno. Creo recordad que tampoco pide ningún nivel en concreto para equiparlo y nunca moriréis con el puesto.Respecto al escudo y la escopeta, ni idea de lo que hablas , si no me lo dices ni me entero de que existen tales cosas :=0. Pero ya puestos esa escopeta me molaría xD
A la historia principal ya me la termine Me lo podrías prestar??? a cambio te puedo ayudar con otro juego que necesites ayuda.Pues las suelen soltar los guiris jugando al online. Así me las dieron a mi. Lo que las 2 escopetas que tenía se las pase a otro usuario del foro pero escudos tengo para dar y regalar por si queréis alguno. Creo recordad que tampoco pide ningún nivel en concreto para equiparlo y nunca moriréis con el puesto.
Lo único que si jugáis al online y aun no habéis acabado el juego os pueden "joder" la partida.
Sos un grande! muchisimas gracias.@MyLand y @Lordviron
Os agregaré en la PS3, lo único que estos días no me puedo conectar por motivos personales, en cuanto pueda os agrego y cuando coincidamos os paso los escudos.
En general se van a quedar las misiones mezcladas de forma caótica. Yo en una ocasión me encontré con que me marcaba la primera misión del juego sin hacer, después de que se me uniera alguien de nivel 2.Como veo activo este hilo quisiera preguntar una duda, seguro que mas atrás esta la contestación pero son muchas páginas xd.
Quería saber si me meto en una partida de un amigo con menos nivel que yo, mas atrás en la historia y sin hacer misiones secundarias ¿se le pasan todos mis registros de misiones y los enemigos saldrán de mi nivel o bien no tendrá nada hecho que no lo hiciera el mismo antes y los enemigos de su nivel?
Gracias.
Tanto las misiones disponibles como el nivel de los enemigos será acorde a la partida del anfitrión. Tú puedes ayudarle a hacer las misiones que queráis, pero la partida seguirá siendo la de tu compañero.Como veo activo este hilo quisiera preguntar una duda, seguro que mas atrás esta la contestación pero son muchas páginas xd.
Quería saber si me meto en una partida de un amigo con menos nivel que yo, mas atrás en la historia y sin hacer misiones secundarias ¿se le pasan todos mis registros de misiones y los enemigos saldrán de mi nivel o bien no tendrá nada hecho que no lo hiciera el mismo antes y los enemigos de su nivel?
Gracias.
La verdad que se me queden bug las misiones me podría j.... mucho pero es un amigo y jugar acompañado mola mas.En general se van a quedar las misiones mezcladas de forma caótica. Yo en una ocasión me encontré con que me marcaba la primera misión del juego sin hacer, después de que se me uniera alguien de nivel 2.
Salir, saldrán los enemigos de tu nivel y directamente se mezclarán las misiones. El peligro de esto es que se te bugueen misiones como me pasó a mí con uno de los DLC; que ahora no puedo completar todas las misiones.
En el modo "normal" (no DLC) se te pueden buguear en el sentido de que podrías repetir X misiones si quisieras, realmente eso en sí no es un bug perjudicial, pero el peligro está en que te pase lo que a mí, que se me juntaron dos misiones del arsenal de uno de los DLC, se ve que eran incompatibles y ahora no puedo terminar una de ellas.Se agradece las respuestas tan rápida entonces le ayudare aunque solo mirare y si necesita ayuda ya le animare o algo jajajaja.
La verdad que se me queden bug las misiones me podría j.... mucho pero es un amigo y jugar acompañado mola mas.
Hombre me gustaria obtener uno de esos si aun es posibleBuenas, gracias a el usuario Claptrap , dispongo de 2 escudos infinitos que puedo dar a 2 usuarios que lo necesiten. Interesados/as agregadme y las dos primeras personas con las que conecte pues se llevan 1 cada uno/a. Sería injusto darle dos a la misma persona.
Una vez se me acaben lo pondré en mi estado PSN para que si tengo más peticiones lo lean y hagan lo que crean conveniente con la solicitud de amistad ^^. Una vez más esto es posible gracias a el usuario Claptrap, las gracias no me las deis a mi , sino a él.
Saludetes