Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Que tal un saludo, oigan tengo un problema con el trofeo Definitivamente un Plomero Italiano, he matado a Donkey Mong como 5 veces y no me salta para nada el Trofeo, sera que tengo un Bug? Por ciero busco gente que quiera jugar MP conmigo, la neta tengo 2 semanas con el Borlderlands 2 pero quiero ser nivel 50 para sacar las armas Legendarias de Todos, un saludos y espero me ayuden con mi problema
Estás 100% seguro de que al que matabas era Donkey Mong y no al Rey Torosimio??? si es así sorry pero no se cual podría ser el problema

suerte

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
tienes que tal quivocao y has matao a otro , a mi me salio a la primera

'

Balam_Acab24

Balam_Acab24
Unido
diciembre 4, 2011
Pues me sale siempre cerca del Robot que pide ropa y partes de Psicopatas y se llama Donkey Mong, no se si sea ese o lo confundo con otro...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues me sale siempre cerca del Robot que pide ropa y partes de Psicopatas y se llama Donkey Mong, no se si sea ese o lo confundo con otro...
Pues es muy raro, si matas a Donkey Mong, te debería saltar el trofeo. Si no te salta es que se te ha bugeado. Puedes probar a borrar la última actualización del juego y jugar en desconectado, prueba a matarlo y a ver si así te salta.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Que tal un saludo, oigan tengo un problema con el trofeo Definitivamente un Plomero Italiano, he matado a Donkey Mong como 5 veces y no me salta para nada el Trofeo, sera que tengo un Bug? Por ciero busco gente que quiera jugar MP conmigo, la neta tengo 2 semanas con el Borlderlands 2 pero quiero ser nivel 50 para sacar las armas Legendarias de Todos, un saludos y espero me ayuden con mi problema
si quieres te puedo ayudar a levear, que se como suvir rapidamente de nivel XD

Pues es muy raro, si matas a Donkey Mong, te debería saltar el trofeo. Si no te salta es que se te ha bugeado. Puedes probar a borrar la última actualización del juego y jugar en desconectado, prueba a matarlo y a ver si así te salta.
tambien si no te sale, puedes volver al modo normal de dificultad y matarlo ahi, o si no empezar con otro personaje y provar, o meterte en una partida de alguien y que te deje matarle, porque si no lo matas tu no te dan el trofeo, pasa lo mismo con jenkins que si entras en una partida con mas gente o estas jugando a pantalla dividida y lo mata otro, o el jugador 2 no te salta el trofeo porque no lo mataste tu si no otro, igual es po reso :S

Balam_Acab24

Balam_Acab24
Unido
diciembre 4, 2011
Lo he matado solo, cuando jugaba la historia y dos veces, probare con las otro oersonsje haber que pasa si no quitare la actualización haber si es eso y y si me ayudas a levelear a mi sirena que mejor, ya que los quiero las armas legendarias y los otros personajes los leveleare poco a poco

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/1033/borderlands-2-gear-up-weekend--the-beast-approaches/

Alguno sabeis a que se refieren exactamente? algo de unos eventos, pero no se bien cuales.
Que como Krieg aparece este 14 de mayo se va hacer un evento de cuatro días (del 10 al 13 de mayo), donde la cantidad de psicópatas en Lynchwood, Thousand Cuts y Eridium Blight van a aumentar en numero considerablemente, y botaran mas y mejores equipos cuando los mates y si estas conectado a internet.

saludos

Unido
noviembre 19, 2010
Vale gracias, algo entendia pero no me quedaba del todo claro. Alguien podria ayudarme a pasarme la mision secundaria de ''Masacre de Hyperion''? voy por la ronda 4.

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/1033/borderlands-2-gear-up-weekend--the-beast-approaches/

Alguno sabeis a que se refieren exactamente? algo de unos eventos, pero no se bien cuales.
Prepárese para la llegada de Krieg el Psycho - el nuevo personaje jugable para Borderlands 2, la liberación de 14 de mayo - con eventos especiales en el juego del 10 de mayo hasta el final del 13 de mayo!

Los bandidos de Pandora puede sentir uno de los suyos que se acerca y que aumentaran la producción de equipo de Bandit en consecuencia, lo que esperamos ver un aumento en la marcha Bandit cae al jugar Borderlands 2 mientras se está conectado a Internet. Pero ¡cuidado! Los informes indican un aumento de la población de Psychos Badass en Lynchwood, thousand cuts y Eridium Bright.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
pues abra que darle caña a los psicopatas no? XD "AL TURRRROOONN!!!!!!!!!" XD

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Unido
noviembre 19, 2010
Algun alma caritativa que me agregue para ayudarme a pasarme los coliseos. El de Hyperion me esta volviendo loco para conseguir todas las misiones secundarias xd.

Balam_Acab24

Balam_Acab24
Unido
diciembre 4, 2011
Agregame a mi me falta ese y el de las bestias :)
--- [ Añadido ] -----
Agregame, yo te ayudo no hay problema :D

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Cual es el personaje mas divertido para vosotros? yo llevo a Axton y lo tengo al nivel 32, pero se me esta haciendo taaaan cansino subirlo de nivel, el gunzerker me llama mucho y zero tambien, cual me recomendais?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
bueno divertido divertido, el gunzerker es muy divertido y da mucho soporte de fuego cosa que se necesita cuando vas en grupo, y mola mucho ir en modo furia, la mecanomante si te haces el arbol de la anarkia y vas con 400 de anarkia con lo de que las balas revoten es muy divertido ademas el robot mola muchisimo, aparte de que los comentarios que suelta son la bomba, y si vas con la infinity y si vas con un gunzerker que te aumente el tamaño del cargador del grupo ya el apoteosis XD, la sirena mola mucho cuando vas con mucha gente o vas con un grupo de sirenas sanadoras con la clase enfermera en todos la vida se regenera como la espuma XD, y el comando, bueno, en el momento que vallas con el comando y tengas las 2 torretas con los escudos, los cohetes y el slag, ya no te sera tan aburrido, aparte de que tu sabes lo divertido que tiene que ser llevar un grupo de 4 comandos los 4 con dobles torretas de slag y cohetes?, lo que es tener 8 torretas disparando sin cesar y cubriendolo todo de slag mientras lo cosen a balazos y lo hacen volar todo por los aires con los cohetes?, demencial XD, no se el asesino va bien si juegas solo y con rifles de precision tomandote tu tiempo ya que los enemigos o se apalancan en sus posiciones o van corriendo hacia a ti, por lo que no es muy dificil apuntarles a sus puntos criticos, lo malo es cuando vas con mas gente que es mas dificil apuntarles a los criticos ya que pierden sus patrones de movimiento estandar, pero si pillas a un jefe con un grupito y te lias a arrearle en los criticos sin parar tampoco es tan aburrido y puede venir bien asta para revivir usando la habilidad de invisibilidad, pero es a gusto, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Hace unos dias comenze con el juego y tengo una duda con el trofeo de Tributo al buscador de la Cámara, solo sale la primera ves que llegas a santuary? por que lo eh buscado y nada.

Igual si alguien me quiere agregar para echarnos unas partidas estaria super, juego con la mecanomante, o igual comenzar de cero con algun otro personaje por mi no hay problema ^^

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Hace unos dias comenze con el juego y tengo una duda con el trofeo de Tributo al buscador de la Cámara, solo sale la primera ves que llegas a santuary? por que lo eh buscado y nada.

Igual si alguien me quiere agregar para echarnos unas partidas estaria super, juego con la mecanomante, o igual comenzar de cero con algun otro personaje por mi no hay problema ^^
encontrar al buscador de la cámara te saldrá sin darte cuenta, a mi no me salio jamás en 2 partidas jugando de anfitrión y fue entrar a una partida multi y encontrarlo por ahí, no desesperes, jugando acabarás encontrándolo.

código SHIFT de este fin de semana para el que lo quiera: WBKB3-BW63B-X6CKT-ZBC3J-B5WJJ

Unido
noviembre 19, 2010
Habeis encontrado algo nuevo? con este evento? alguna zona en concreto donde suelten cosas majas?

Superior