Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Unido
abril 12, 2013
Buenas! En mi ardua busqueda por el trofeo "Viajero Global" un amigo en el juego me pregunto si habia descubierto algun que otro lugar en CO-OP. Le dije que si y me respondio que si descubria lugares en CO-OP y otros en Solo no me contarian los lugares y tendria que hacerlos de nuevo con otro personaje. Que tan cierto es esto?
yo ya lo encontre si te sirve de ayuda era en arid necus badlans la zona tk baha aunq parezca que esta descubierta ves que yo tambien lo parecia espero que te sirva

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
yo ya lo encontre si te sirve de ayuda era en arid necus badlans la zona tk baha aunq parezca que esta descubierta ves que yo tambien lo parecia espero que te sirva
Pero se supone que como quiera tienes que ir a ese lugar en una mision secundaia y ya las tengo echas. No creo que sea ese que me falta pero gracias!

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Pero se supone que como quiera tienes que ir a ese lugar en una mision secundaia y ya las tengo echas. No creo que sea ese que me falta pero gracias!
aqui tienen una pagina con todas zonas de los mapas de borderlands 2:

http://gfxuploader.com/images/slmc3fnt5j2ngdqc3ye.jpg

comparenlos y vean si estan al 100%, hasta ahora no he escuchado que a alguien se le haya bugueado este trofeos asi que atentos ;)

suerte

Última edición:
P

PCNS82

Ya voy con Axton por el nivel 60 y medio, esto se me está haciendo eterno, el último modo está claramente enfocado para jugarlo más de una persona sino se hace dificilisimo.

No veo la hora de empezar a farmear perlescentes por fin. A ver si hay suerte!

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Me uno a la guia ...algun consejo para ste juego o tan solo disfrutar y ya iran saltando los trofeos!!, espero k sea iwal o mejor k el anterior

P

PCNS82

Me uno a la guia ...algun consejo para ste juego o tan solo disfrutar y ya iran saltando los trofeos!!, espero k sea iwal o mejor k el anterior
Todos los trofeos los podrás sacar cuando quieras, no hay ninguno perdible. Disfruta y ve paso a paso que tienes muuuchas horas de juego por delante.

Ya llegué al 61 y estoy hasta la napia de farmear enanos legendarios, Sledge's shotgun, Veruc, Pitchford... de todo menos perlescentes, quiero unaaa aunque solo sea unaaa.

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Maldita sea con mi suerte. He intentado conseguir la Emperor y el Invader toda la semana y nada mas no las sueltan.

Con la Emperor siempre me sueltan el mismo SMG "Energizing Commerce" pero nada del Emperor. Y del otro me da todo tipo de Snipers azules pero no la Invader. Me estoy hartando!

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
yo lo empezare esta semana haber q tal, por lo q he visto parece un gran juego.
Tiene alguien armas guapas para pasarlas? saludos

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
¿Y esta nueva actualización que trae? ya habia bajado la que salio para subir mas de lv, pero ahora que intente jugar pide otra ._.
Es sobre un soporte para equipamiento extra como recompensa por jugar poker night 2, arregla algunos bugs de misiones o del desarrollo del juego en si, arregla unos errores que dejaban tener mas capacidad de la permitida, arregla errores sobre un receteo de los puntos cabronazo en diferentes situaciones, y otras cosas mas...

saludos

praimset

Praimset
Praimset324
Unido
abril 4, 2012
Alguien me puede ayudar con terramorfo por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Una pregunta, para el trofeo de desafio aceptado, tambien hace falta los desafios de las zonas??? me refiero al de encuentra los simbolos de la camara de tal zona...

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Una pregunta, para el trofeo de desafio aceptado, tambien hace falta los desafios de las zonas??? me refiero al de encuentra los simbolos de la camara de tal zona...
si te fijas en la guía, dice que solo son los desafíos generales, los de área como el que mencionaste no son necesarios. Los desafíos tienen dos formas de ordenarse: el orden original que te sale al principio (enemigos, elemental, botines, etc) y por cual esta mas cerca de completar un nivel, dejando el primero, los desafíos que necesitas para el trofeo son desde varios (que se encuentra justo antes del primero de zona) hasta arriba donde está enemigos.

saludos

Superior