Una manera facil es cosiguiendo goliats de nivel 4 como los del trofeodonde se puede encontrar lo de atributos eridianos lilas esque solo m falta ese para el logro
Supongo que será igual que el trofeo de matar a un enemigo volador con un arma Tediore, pero matando un robot de estos que vuelan.Me queda el desafio de golpear un proyectil aereo o algo asi con una recarga tediore, alguien sabe??
Tengo la misma duda... es la unica zona de eridium blight que me queda por descubrirEstoy en Eridium Bright y hay 2 zonas que estan electrificadas, y no encuentro ninguna caja de fusibles, apra poder romperlas, algien sabe como hacer para entrar sobre todoen la del centro del mapa.
Si tú eres Cero el único trofeo que vas poder conseguir es el del asesino, el del comando no te saltará.los trofeos de los personajes se pueden hacer en pantalla partida. por ejemplo yo cero y el otro axton
No tienes que volver a hacer todas las misiones secundarias, puedes cambiar entre el modo normal y el de buscador experto cuando quieras y se mantiene lo que has hechoQue liada... a hacer todas las misiones secundarias de nuevo, por haber empezado en modo buscador...
Esto de los que van a por el platino, ni contesten a preguntas super simples me quema mogollon...
Y como se hace xk estoy acongojado xk me faltaba 1 mision nada mas...@Arraska dijo:
No tienes que volver a hacer todas las misiones secundarias, puedes cambiar entre el modo normal y el de buscador experto cuando quieras y se mantiene lo que has hecho
Cuando estés en el menú principal le das a y cargas el personaje con el que te pasaste el juego en modo normal, cuando lo cargues te dirá que modo prefieres, si el normal o el de buscador experto
Ufff alfinal lo descubri anoche pero gracias de todas formas!!! menudo susto cuando vi que no tenia nada xD@TheCivic dijo:
Cuando estés en el menú principal le das a y cargas el personaje con el que te pasaste el juego en modo normal, cuando lo cargues te dirá que modo prefieres, si el normal o el de buscador experto
hazlo en cooperativo sera un poco mas dificil y a la vez mas facil@Infernorgl dijo:
Ufff alfinal lo descubri anoche pero gracias de todas formas!!! menudo susto cuando vi que no tenia nada xD
Porcierto alguien sabe como matar al enano y al gorila en el modo buscador experto??? me da matarile bastante rapido...
cuando lo mates al final del juego,es una de las cosas k te da al matarlocomo se consigue la cara de jack el guapo para ponertela de cara