Como puede ser que me acepte el codigo pero no me de la llave????@Ziltak dijo:
Si no eres nivel 50, minimo te queda 1 desafio mas por hacer
Se desbloquea al llegar a dicho nivel.
Una pregunta un tanto noob... Estoy centrandome en los secundarios antes de hacer la ultima mision que me queda principal. Si por cualquier casual, hago la mision principal... luego las secundarias me cuentan las que tengo hechas en la segunda vuelta no?
EDIT: Conoceis alguna zona buena para el regordete?
--- [ Añadido ] -----
Lo han puesto hace 45 min...
53KTT-KSJ9B-69TWB-STWBB-XTC6B
He leido en el twitter del tio, que han tenido algunos problemas con los codigos, pero que ya estaban solucionados... la verdad no tengo ni idea :S
Bueno tampoco pasa nada ya me la daran o pondran mas codigos xD ademas por registrarme con la que me han dado he sacado una escopeta rosa fuerte de 518x18 que no esta nada mal.@TheCivic dijo:
He leido en el twitter del tio, que han tenido algunos problemas con los codigos, pero que ya estaban solucionados... la verdad no tengo ni idea :S
Pues todos menos los específicos de cada mapa. Tienes que tener en cuenta que hay desafíos ocultos que no sabrás cuales son hasta que no llegues a un nivel determinado.para conseguir el trofeos de los desafios que desafios tngo q hacer
No te preocupes, una vez que te pases la misión principal "Reserva natural" ya podrás chocarle la mano al Claptrap, y así conseguir el trofeo.Hola, tengo una duda, es la siguiente:
En una partida coperativa, un compañero hizo la mision de buscar el escondite del clabtrap, y no le di a chocarle la mano porque no me di cuenta, ahora en mi partida individual, el claptrap no me dice nada ni me deja acer la mision.
Se me a pasado la oportunidad?
si es asi, es posible, que entre en una cooperativa de alguien que no haya desbloqueado la mision y hacerla para que asi me salte el trofeo???
Gracias, un saludo.
lo acabo de poner y me a funcionado. prueba otra vezAlguien me echa una mano con la mision contrabando extremo? :ein:
P.D: Código de hace 5 min= KT5B3-Z93ZB-FH3KB-STCT3-JWKZX
Edito: A mi no me va el código, que alguien pruebe a ver.