no es el hecho de tenerla activa o no lo que hace que aumenten las posibilidades, es avanzar en esa mision especificamente... la mision te pide ir a buscar en wildlife expoitation preserve cuatro muestras de datos de experimentacion, en prden de aparicion la segunda esta dentro de una caja con otras tres cajas mas al lado, cuando las abres (por diversion del juego) te aparece una sorpresa en miniatura tanto robots como ingenieros o psicopatas, por experiencia personal nos juntamos tres compañeros de aqui (lo que si aumenta la probabilidad de que salga JJ) y al primero le salio a la tercera, al segundo a la tercera y a mi como a la octava (U_U) xdAlguien sabe a ciencia cierta si Jenkins aparece con la mision de la doctora Tannis activa o no hace falta??
--- [ Añadido ] -----
me refiero que aumenten las possibilidades...
PD: si lo haces con un amigo puede que mates a jenkins y no te salte el trofeo, no te preocupes, solo ve solo a tu sesion y pasa de nivel otro desafio y te saltara el trofeo
suerte
--- [ Añadido ] -----
agregame y te eyudo, dime cuando y coordinamosHola que tal solo me queda un trofeo para el platino el del terramorfo alguien me podria ayudar por favor? soy nivel 50 comando. Les agradeceria mucho.
@Capitan_Nudillos algo paso que no acepto la solicitud que enviaste y no aparecen en tu perfil tu id
Última edición: