Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Alguien sabe a ciencia cierta si Jenkins aparece con la mision de la doctora Tannis activa o no hace falta??
--- [ Añadido ] -----
me refiero que aumenten las possibilidades...
no es el hecho de tenerla activa o no lo que hace que aumenten las posibilidades, es avanzar en esa mision especificamente... la mision te pide ir a buscar en wildlife expoitation preserve cuatro muestras de datos de experimentacion, en prden de aparicion la segunda esta dentro de una caja con otras tres cajas mas al lado, cuando las abres (por diversion del juego) te aparece una sorpresa en miniatura tanto robots como ingenieros o psicopatas, por experiencia personal nos juntamos tres compañeros de aqui (lo que si aumenta la probabilidad de que salga JJ) y al primero le salio a la tercera, al segundo a la tercera y a mi como a la octava (U_U) xd

PD: si lo haces con un amigo puede que mates a jenkins y no te salte el trofeo, no te preocupes, solo ve solo a tu sesion y pasa de nivel otro desafio y te saltara el trofeo

suerte
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal solo me queda un trofeo para el platino el del terramorfo alguien me podria ayudar por favor? soy nivel 50 comando. Les agradeceria mucho.
agregame y te eyudo, dime cuando y coordinamos
@Capitan_Nudillos algo paso que no acepto la solicitud que enviaste y no aparecen en tu perfil tu id

Última edición:
Unido
mayo 9, 2012
ayuda para el platino

hola primero q nada quiero dar gracias a esta guía me pareció excelente, y bueno me hace falta matar a el terramorfo de la ultima mision para conseguir el platino y no he podido conseguir la Practicable Conference Call ya el escudo the bee lo tengo alguien me q tenga la escopeta si me hace el favor me la puede clonar o sino ayudarme en la mision final tambien tengo otras armar naranja si las desean tambien :)

mi psn id es: smil169
--- [ Añadido ] -----
Amigo esbirro.., me parece que lo que tu has descubierto se sabia ya desde el borderland 1, tan simple como pasar las armas y luego salr del juego.

Yo tengo 1 granada 1 escudo 1 escopeta 1 pistola 2 francos 1 fusil y todos los modifacores esos especificos q da terramorfo para cada personaje, todo nv 50, si cuento las legendarias de otros nvles tengo 1000 jajaja

Y aunq ya tenglo el platino, este juego me encata y me pillare los dcl, asi que agregarme si qereis e intercambiamos armas wapas
amigo tendras la Practicable Conference Call la necesito para matar a el terramorfo y tener platino, tambien tengo otras armas naranja si te interesa tenerlas te las clono :)

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
No me queda muy claro esto de encontrar a Jenkins, ¿tiene que ser por huevos en la segunda partida y en modo experto? es que por ejemplo hay otro video en el que dice que tienes que tener seleccionada la misión "ordenes de la doctora" cojer el primer diario de la misión (Que consta de encontrar 4 diarios) y sin llegar a cojer el segundo abrir las cajitas esas, yo lo he echo dos veces pero nada, no me ha salido y llegar hasta las cajas es chungo y muy pesado para que luego no te salga nada así que quizás lo intente luego de nuevo, lo único que me han salido de las cajas ha sido un enano y munición, no salen robots como en el video, es mi primera partida y en normal.. enfín, ¿Alguien me ilumina? el video al que me refiero es este por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=7oQk0QMfEcU&feature=player_embedded

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No me queda muy claro esto de encontrar a Jenkins, ¿tiene que ser por huevos en la segunda partida y en modo experto? es que por ejemplo hay otro video en el que dice que tienes que tener seleccionada la misión "ordenes de la doctora" cojer el primer diario de la misión (Que consta de encontrar 4 diarios) y sin llegar a cojer el segundo abrir las cajitas esas, yo lo he echo dos veces pero nada, no me ha salido y llegar hasta las cajas es chungo y muy pesado para que luego no te salga nada así que quizás lo intente luego de nuevo, lo único que me han salido de las cajas ha sido un enano y munición, no salen robots como en el video, es mi primera partida y en normal.. enfín, ¿Alguien me ilumina? el video al que me refiero es este por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=7oQk0QMfEcU&feature=player_embedded
No tiene que ser a la fuerza en el segunda vuelta, ni con la misión esa activada, ni en ese mismo lugar. Eso sí, es la manera con la cual se tiene más posibilidad de encontrar a Jimmy Jenkins.

Unido
julio 15, 2009
No tiene que ser a la fuerza en el segunda vuelta, ni con la misión esa activada, ni en ese mismo lugar. Eso sí, es la manera con la cual se tiene más posibilidad de encontrar a Jimmy Jenkins.

¿Entonces que es lo que recomiendas tu personalmente? Que intente seguir lo que estoy haciendo, eso de llegar a las cajas y si no sale guardar y salir para intentarlo de nuevo o pasar del tema y confiar en el que me salga de otra manera?

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
¿Entonces que es lo que recomiendas tu personalmente? Que intente seguir lo que estoy haciendo, eso de llegar a las cajas y si no sale guardar y salir para intentarlo de nuevo o pasar del tema y confiar en el que me salga de otra manera?
Buscando a JJ nos juntamos tres compañeros de aqui para poder encontrarlo de la manera en que tu lo estas haciendo, pero nos paso lo mismo que a ti, a los dos primeros en todas las veces que intentamos salia siempre un enano (de cualquier clase) y esas la haciamos en mi sesion, pero cuando me toco a mi en la sesion de otro compañero no salia nada de nada y lo que probamos fue (que era la unica diferencia entre las dos sesiones) fue terminar la mision principal de ese mapa que seria reserva natural... la hicimos en la sesion del compañero y despues siempre que habriamos las cajas nos salia un enano-

suerte

Unido
julio 15, 2009
Buscando a JJ nos juntamos tres compañeros de aqui para poder encontrarlo de la manera en que tu lo estas haciendo, pero nos paso lo mismo que a ti, a los dos primeros en todas las veces que intentamos salia siempre un enano (de cualquier clase) y esas la haciamos en mi sesion, pero cuando me toco a mi en la sesion de otro compañero no salia nada de nada y lo que probamos fue (que era la unica diferencia entre las dos sesiones) fue terminar la mision principal de ese mapa que seria reserva natural... la hicimos en la sesion del compañero y despues siempre que habriamos las cajas nos salia un enano-

suerte
Y al final os salió Jenkins o no hubo manera? xD Yo por cierto cuando fui a la wildfire explotation preserve pensaba hacer la misión de la doctora desde el principio, lo de cojer el primer diario, pero se me activó una misión de mordecai y la completé, para descubrir la zona y tal, después de hacerla salí de ese territorio y volví de nuevo y intente esas dos veces que me saliera jenkins, pero solo me salió munición y en una de ellas un enano, nose si haber completado la misión esa afecta en algo, ni idea.

Unido
febrero 4, 2011
Mirar jymmy sale al 100 x 100 seguro en las cajas Teniendo activa la mison de tannis , y sin cojer nunca el segundo caxarro, habre 1 matas al q salga habres otra y lo mismo y asi, de 1 en 1,comprobado por mi, ya q he ayudado a 5 personas ya por q tengo una partida en un usb justo en esa parte, en mi caso, 2 vuelta del juego, necesario q juego con 2 o tres jugadores almenos 1 online, eso no sedice nunca, pero yo lo he hecho jugando solo y habeces no salian ni enanos y jugando online sale a primera segunda o tercera

stenfks

stenfks
Unido
febrero 17, 2013
tengo el boordelands 1 y me gusta bastante, pero en las cosas que he visto sobre este parece que no innovan mucho, merece la pena comprarlo? gracias

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
tengo el boordelands 1 y me gusta bastante, pero en las cosas que he visto sobre este parece que no innovan mucho, merece la pena comprarlo? gracias
Si el primero te ha gustado mucho, éste te gustará más. A mí me ha enganchado más, y eso que me lo he pasado solo, ya que el primero lo hice cooperativo (que es algo mejor).

Innova en cuanto a misiones más que nada, no son tan repetitivas. Y la trama que sigue el juego está muy bien.

Unido
abril 7, 2011
Alguien que me diga donde conseguir el escudo The Bee....? o me lo clone... estoy cansado de matar a Hunter Hellquist...y no me suelte nada interesante....
--- [ Añadido ] -----
valeeeeee, 4 dias buscando...posteo esto y me sale a los 10 minutos....looool!! xDD
--- [ Añadido ] -----
aun asi la dem. de recarga es de 7,56 me parece mucho....no?

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
En el trofeo Tributo al buscador de la Cámara, Michael Mamaril siempre esta por Sanctuary??

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
En el trofeo Tributo al buscador de la Cámara, Michael Mamaril siempre esta por Sanctuary??
Siempre no, es aleatorio. Lo que si es verdad es que aparece sin importar lo que hayas avanzado en la historia. Intenta memorizar los 10 sitios en los que puede aparecer y hecha un vistazo cada vez que vayas a Sanctuary.

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Alguien que me diga donde conseguir el escudo The Bee....? o me lo clone... estoy cansado de matar a Hunter Hellquist...y no me suelte nada interesante....
--- [ Añadido ] -----
valeeeeee, 4 dias buscando...posteo esto y me sale a los 10 minutos....looool!! xDD
--- [ Añadido ] -----
aun asi la dem. de recarga es de 7,56 me parece mucho....no?
En la ultima actualizacion del juego alteraron varias estadisticas del escudo entre ellos el daño por slag y la demora de recarga... lamentable.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Yo consegui unas armas que de 2 disparos matas a los invencibles e span comido y un bee hackeado que te hace casi inmortal, la verdad que asi se hace un paseo este juego y en el uno lo mismo.....

Amigo esbirro.., me parece que lo que tu has descubierto se sabia ya desde el borderland 1, tan simple como pasar las armas y luego salr del juego.

Yo tengo 1 granada 1 escudo 1 escopeta 1 pistola 2 francos 1 fusil y todos los modifacores esos especificos q da terramorfo para cada personaje, todo nv 50, si cuento las legendarias de otros nvles tengo 1000 jajaja

Y aunq ya tenglo el platino, este juego me encata y me pillare los dcl, asi que agregarme si qereis e intercambiamos armas wapas

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Para el trofeo Bien Servido, las 4 armas tienen que ser alguna en concreto o por ejemplo puedo llevar dos pistolas, un francotirador y una escopeta??

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Para el trofeo Bien Servido, las 4 armas tienen que ser alguna en concreto o por ejemplo puedo llevar dos pistolas, un francotirador y una escopeta??
Puedes llevar el tipo de armas que quieras, la cuestión es que sean moradas o mejores.

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
¿Borderlands 2 para jugar a la arena se necesita expansion?
hay tres arenas o palestras: la de los bandidos, la de las bestias y las de robots de hiperion (no te dire los nombres :eek:lee: por posible spoiler) la unica que esta bloqueada y se baja en dlc o se necesitaba el pase por reservar (creo) es la de las bestias, las otras dos estan accesibles para todos

Superior