¡¡¡ ESTOY DESESPERAO !!
Ya tengo el juego muy avanzado, me pasé el DLC de Hammerlock, la historia y el Terramorfo y he hecho todas las secundarias pero no me saltó el trofeo porque después de la historia me siguen saliendo en Sanctuary alguna.
El caso es que he ido mil veces a Caustic Caverns, Eridium, Arid Nexus etcétera y no sale un regordete ni jugando con peña ONLINE. Ya no sé qué hacer.
Y LO PEOR no es eso, porque es cuestión de tiempo. Lo peor es que me quedan 7 desafíos del trofeo de rango mayor que 1 y la mayoría los tengo al 5, 4 y 3 inclusive el de lanzacohetes desbloqueao y hecho el fe franco, pero la escopeta, mato con una sin apuntar y al pecho y me suma en un desafío de matar 2000 con escopeta, pero otro de escopeta no se desbloquea, me pone (No descubierto) y encima hay dos de escudos que uno es de nova o algo así y otro de electricidad y bombas betty y matar con un compañero yendo en un asiento que no tenga torreta, así que el único trofeo que me preocupa de cara al PLATINO es de los de rango mayor que 1.
La guía no tiene un vídeo de cómo hacerlo ni siquiera te pone un listado y miré en Google y nada, y en YouTube encuentro sólo Challenges (Desafíos) de los mapas, pero esos ya me dijisteis que no cuentan.
¿Algún consejo? ¿Alguna ayuda?
Os agradezco la vida. Hacía tiempo que un juego no se me hacía tan largo. Mañana hace dos semanas y ya mismo viene Far Cry 5 y tengo que subir al 100% AC Origins por el último dlc del season pass.
Me estoy volviendo loco... me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco....
:wtf::roto2: