Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
tienes los dlcs???????
No, tengo el juego pelao que dieron en el plus hace ya tiempo. He oido que en los dlcs si que hay zonas en las que aparecen con más facilidad...
Pero es que es desesperante ya esto, he visto montones de videos donde te ponen las zonas que suelen salir y no hay forma, llevo ya varios dias rulando de mapa en mapa y no hay manera... me tiene loco ya ésto

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Yo estoy pasándome el juego y no tengo ningún trofeo online ni los desafíos cooperativos, por lo que si quieres nos ayudamos.
Pero los desafíos se puede hacer offline no? Es lo que he leído yo y el trofeo online no tiene muchos problemas (yo todavía no he empezado el juego pero me gustaría quitarme los trofeos online)

Unido
agosto 15, 2009
Pero los desafíos se puede hacer offline no? Es lo que he leído yo y el trofeo online no tiene muchos problemas (yo todavía no he empezado el juego pero me gustaría quitarme los trofeos online)
El de revivir a un compañero si da problemas porque salta cuando le da la gana. Yo lo estoy jugando coop y a día de hoy sigue sin saltarme a pesar de las mil reanimaciones que llevamos y a mi compi le salto hace poco

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
El de revivir a un compañero si da problemas porque salta cuando le da la gana. Yo lo estoy jugando coop y a día de hoy sigue sin saltarme a pesar de las mil reanimaciones que llevamos y a mi compi le salto hace poco
Joder, entonces si @Dr. Ozma puede esta noche o cuando se pueda lo intentamos a ver si hay suerte. Por cierto, los desafíos cooperativos se pueden hacer offline no?

PD: si tenéis el borderlands 1 a ver si podéis echarme una mano con el trofeo online que hay

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Joder, entonces si @Dr. Ozma puede esta noche o cuando se pueda lo intentamos a ver si hay suerte. Por cierto, los desafíos cooperativos se pueden hacer offline no?

PD: si tenéis el borderlands 1 a ver si podéis echarme una mano con el trofeo online que hay
Por poder se puede, pero hay alguno coñazo como el de revivir varias veces a tu compi, aunque claro si tu segundo mando lo controla otra persona entonces sí es fácil. Hay algún otro desafío que no se puede hacer offline como el de intercambiar objetos con otro jugador.

Saludos.

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Por poder se puede, pero hay alguno coñazo como el de revivir varias veces a tu compi, aunque claro si tu segundo mando lo controla otra persona entonces sí es fácil. Hay algún otro desafío que no se puede hacer offline como el de intercambiar objetos con otro jugador.

Saludos.
El trofeo de reanimar a tu compañero no da ningún problema ni en BL2 ni en TPS ....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Buenas. Me falta solo el trofeo de todas las misiones y solo me falta la del terramorfo... ¿alguien podría ayudarme a hacerla? Lo he intentado solo pero es difícil... No sé si por las armas que tengo o lo que sea, y ya puestos... ¿alguien me dice dónde se consiguen las mejores armas? :douh:

Un saludo!

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buenas. Me falta solo el trofeo de todas las misiones y solo me falta la del terramorfo... ¿alguien podría ayudarme a hacerla? Lo he intentado solo pero es difícil... No sé si por las armas que tengo o lo que sea, y ya puestos... ¿alguien me dice dónde se consiguen las mejores armas? :douh:

Un saludo!
yo te ayudo con mucho gusto

Unido
noviembre 28, 2013
¡Qué ganas le tenía a éste juego! Lo tenía olvidado y en la Biblioteca.

Voy a empezarlo y todas las tardes, las noches ésta semana que la tengo libre y los finis que hace frío, a tope y sin parar.

Quiero que éste sea el PLATINO 127 y el 100%.

Espero que sea divertido a más no poder porque menuda pinta más buena.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
¡Qué ganas le tenía a éste juego! Lo tenía olvidado y en la Biblioteca.

Voy a empezarlo y todas las tardes, las noches ésta semana que la tengo libre y los finis que hace frío, a tope y sin parar.

Quiero que éste sea el PLATINO 127 y el 100%.

Espero que sea divertido a más no poder porque menuda pinta más buena.
te lo vas a pasar pipa,es un puto juegazo

Unido
noviembre 28, 2013
En los desafíos ¿Alguien sabe si hay que pasar del nivel número 1? Es decir ¿Tiene que poner nivel 2 o con llegar al 1 ya te lo dan por hecho?

Es la única duda que tengo pues voy avanzado en poco tiempo y le estoy dando horas y soy nivel 72, sólo me falta saber eso, el resto es seguir jugando hasta el PLATINO y el 100%.

GRACIAS DE ANTEMANO !!

Superior