Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Estoy a un par de misiones principales para acabar la historia pero tengo misiones secundarias que me aparecen bloqueadas (incluso una que solo me queda por entregar? ¿Se desbloquearan al acabar la historia?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Estoy a un par de misiones principales para acabar la historia pero tengo misiones secundarias que me aparecen bloqueadas (incluso una que solo me queda por entregar? ¿Se desbloquearan al acabar la historia?
Si, tras acabar la historia se desbloquean, no te preocupes ;)

BlazerSp

BlazerSp
Unido
abril 23, 2014
¡Saludos chicos!
¿Alguno de ustedes podría ayudarme con el trofeo "Bien servido"? Necesito un modificador de clase (Asesino/Cero) color morado para el trofeo... No lo he podido conseguir y ya soy casi nivel 50 (46 y medio)...
Es uno de los pocos trofeos que me faltan junto al del Terramorfo... Agradecería la ayuda de algún alma caritativa. Soy de PS3 y mi ID es: BlazerSp

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Platino conquistado! Gracias a mi compañero @Eduard_jv89. Borderlands es un juego diseñado para cooperativo la experiencia es buenisima y super divertida cuando se hace de dos jugadores en adelante. Gracias @Eduard_jv89 seguimos en The Pre-Sequel buscando camaras!! jajajaja

Última edición:

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Chicos una duda,estoy a nivel 37 y solo me queda matar al terramorfo y llegar al nivel 50.

Si empiezo una nueva partida en dificil no podria conseguir la mision del terramorfo hasta el final del juego ¿no?

Me aconsejais que empiece nueva partida o comprarme las expansiones para llegar al 50 en esta partida?

Unido
diciembre 16, 2012
Chicos una duda,estoy a nivel 37 y solo me queda matar al terramorfo y llegar al nivel 50.

Si empiezo una nueva partida en dificil no podria conseguir la mision del terramorfo hasta el final del juego ¿no?

Me aconsejais que empiece nueva partida o comprarme las expansiones para llegar al 50 en esta partida?
Siempre puedes jugar en Buscador Experto para subir nivel y en cualquier momento volver al modo normal para derrotar al terramorfo fácilmente.

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Alguien para duplicar la pistola esa de balas infinitas? Soy krieg lvl 42, con que el arma sea de un nivel superior perfect
Gracias de antemano

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Ay mi madre que duros son esos dragones invencibles!!! anoche @Eduard_jv89 acabamos con ellos y esta es mi foto con el botin una escopeta perlada #nimafeliz

Última edición:

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Lo hicimos sin the bee, norfleet, sand hawk y nozzle, tambien los vamos a vencer en definitivo cuando subamos a 61
No es necesario ninguno de ellos, salvo la Nozzle si eres Gunzerker. Con Zero y la habilidad de Kill Confirmed y los Lyuda puedes vencerlos sin que cueste mucho trabajo en OP8. La nozzle con la harold y el antagonist con el gunzerker igual. Ya la manera gay puedes hacer el Glitch del Morningstar o el Pimperhab. En OP8 obviamente.

Última edición:

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Lo hicimos sin the bee, norfleet, sand hawk y nozzle, tambien los vamos a vencer en definitivo cuando subamos a 61
Cuando llegues a definitivo de nada te servira el bee, si tienes en cuenta que son tres dragones atacandote al mismo tiempo un toque y tu bee ya no sirve de nada mas aun considerando que ese escudo es pésimo a nivel defensivo, y por otro lado esos dragones son inmunes al slag una vez los ataques con el mismo, claro la nozlee solo te daria chances para curarte pero solo eso, y el norfleet en definito solo sirve para darte segundas oportunidades con enemigos un poco duros pero de ahi no mas, pero vamos matar a los invencibles con todo lo que tienes y con un plan establecido aprovechando las skills de cada personaje es lo mas divertido que hay:victoria:.
--- [ Añadido ] -----
No es necesario ninguno de ellos, salvo la Nozzle si eres Gunzerker. Con Zero y la habilidad de Kill Confirmed y los Lyuda puedes vencerlos sin que cueste mucho trabajo en OP8. La nozzle con la harold y el antagonist con el gunzerker igual. Ya la manera gay puedes hacer el Glitch del Morningstar o el Pimperhab. En OP8 obviamente.
En OP8 con el gunzerker usando solo la harold y el nozzle no bajas casi nada a esos dragones teniendo en consideracion que son inmunes al slag, y que las balas se te van en un 2x3 asi uses un legendary hoarder con esa combinación demoras un monton matandolos:buf:

Última edición:

Arnau 98

arnauarcas
Unido
enero 21, 2013
Hola muy buenas gente alguien me podría hechar una ayudita para el trofeo de el amuleto es que no me e dado cuenta de que era perdible y no puedo obtenerlo ya, la única manera que tengo es que alguien me lo deje y obtendré en el trofeo mi id es arnauarcas gracias de PS4

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
En OP8 con el gunzerker usando solo la harold y el nozzle no bajas casi nada a esos dragones teniendo en consideracion que son inmunes al slag, y que las balas se te van en un 2x3 asi uses un legendary hoarder con esa combinación demoras un monton matandolos:buf:
Ya sea la Nozzle o las Rubi para curarte eso no importa. Si toma tiempo pero la municion no importa ya que tienes esas cosas verdes que cuestan eridio y regeneran municion super rapido.

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Buenas estoy haciendo el dlc de tina en definitivo y veo qur apenas les hago daño.
Llevo un comando lvl51,hay algun elemento que les haga mas daño a los enemigos del dlc??

Algun consejo please!!

Gracias

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Buenas estoy haciendo el dlc de tina en definitivo y veo qur apenas les hago daño.
Llevo un comando lvl51,hay algun elemento que les haga mas daño a los enemigos del dlc??

Algun consejo please!!

Gracias
en definitivo tienes que aprovechar mas los skills de cada personaje y asi hacer el recorrido en definitivo mas accesible, asi mismo tienes que usar el slag (armas y granadas, e esta ultima si es con transfusion mucho mejor) para combinar con otros tipos de daños y asi bajar mas a los enemigos.

lo otro y que en general la mayoria hace es buscarte el bee e ir con la harold (para distancias medias) y la sand hawk (para distancias un largas) pero claro ahi tienes que farmear esas armas, aunque con la probabilidad que le aumentaron al juego para las legendarias no habra problema alguno.

Superior