Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola @KevynPS3 en que pais estas para afinar horas con nosotros, tengo nivel 50 pero ese Gee esta fuerte, se me hizo un lio el acido de los gusanos.
¡Hola!

El secreto para vencer al Master Gee, es hacer que este se pare sobre el sitio que sale el ácido, que brota del mismo lugar donde matas a un gusano. Haciendo esto, mismo que tengas toda la zona cubierta de ácido, este lo absorberá y su escudo invencible empezara a mermar hasta romperse. Desde este punto todo daño que le hagas resultara efectivo.

Saludos :sisi:.

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Hola @KevynPS3 en que pais estas para afinar horas con nosotros, tengo nivel 50 pero ese Gee esta fuerte, se me hizo un lio el acido de los gusanos.
si se te hace dificil haciendo que gee caiga en el acido de los gusanos, lo puedes partir literalmente con la puerta atrayendolo con granadas de singularidad en un par de segundos.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
En el juego de borderlands una coleccion muy guapa vienen los dos juegos en disco o the pre-sequel viene en codigo de descarga ?

Última edición:

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Por si alguien no lo sabía para conseguir llaves doradas consultad los twitters de Borderlands, Randy Pitchford y SHIFT Codes. Algunos son repetidos pero cad 15 días suelen colgar nuevas recompensas

devil666

diablo_vampiro
Unido
marzo 24, 2008
@devil666
Nos ayudarías a un amigo y a mí a superar la ronda 3 del dlc de Torgue y a su boss invencible?[/QUOTE]

Hola ya me bajare el dlc de torgue y te hecho una mano

Unido
julio 6, 2009
Hola compañer@s tengo una pregunta.
Me he encontrado un arma pero no la puedo usar porque es del dlc del botin.
Si me bajo ese dlc se podra usar el arma en todo el juego o solo se puede usar en ese dlc???

Gracias

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola compañer@s tengo una pregunta.
Me he encontrado un arma pero no la puedo usar porque es del dlc del botin.
Si me bajo ese dlc se podra usar el arma en todo el juego o solo se puede usar en ese dlc???

Gracias
¡Hola!

Al tener esta dlc instalada desbloqueas el uso de esta arma en el juego y los demás contenidos que vienen con ella.

Saludos :sisi:.

Unido
abril 4, 2011
Ayuda Y Favor Busco El Escudo The Bee Op8 La Busco Y No La Encuentro Gracias Le Agradezco Si Me La Pueden Pasar Gracias

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Última edición:
Superior