EL_GATO.
Baneado.
si aun no lo mataste agregame y te lo mato en 2 seg.Alguien podría echarme una mano y me rushea el Terramorfo ese? xD plxxx xD!
si aun no lo mataste agregame y te lo mato en 2 seg.Alguien podría echarme una mano y me rushea el Terramorfo ese? xD plxxx xD!
Porque es completamente aleatorio y hay muy pocas probabilidades de que salga.Lo unico que puedes hacer es entrar y salir de la ciudad y despues revisar de nuevo todas las zonas donde aparece.Asi hasta que salga :sisi:El trofeo tributo al buscador de la camara,no me aparece el tio por ningun lado :S
Alguien sabe por que??
las posivilidades de que aparesca, suben cuando hay mas jugadores en la partida... de lo contrario, entra buscan en las areas determinadas, y si no salte del juego al menu xmb e ingresa de nuevo al juego y asi contantemente... por lo menos a mi no me costo, un dia lo vi y hable con el y listo... pero fue aleatoriamente...El trofeo tributo al buscador de la camara,no me aparece el tio por ningun lado :S
Alguien sabe por que??
Tienes menos posibilidades de que salga si tienes Sanctuary (atención, Spoiler)El trofeo tributo al buscador de la camara,no me aparece el tio por ningun lado :S
Alguien sabe por que??
Me puedes decir en que mapa estan los capullos esos porque mi primo y yo lo estamos jugando y nos falta ese trofeo.he escrito más atrás cómo me salió a mi:
al empezar el mapa, al bajar y encontrarte con los acechadores, hay unos capullos colgados que destruyes para obtener munición o armas... en el que está a la izquierda me salió el condenado JJ
luego, un colega que tardó horas conmigo intentando conseguirlo en las mencionadas cajas, le dije como me salió y entré con el por que era el unico que le faltaba para el platino y UALAAAA!... a el le salió también en un capullo colgante pero, casi al final del mapa (en donde se suponía que jack tenía el ave de mordecai)
en fin... te recomiendo revisar todos los capullos tanto del suelo como esos que cuelgan
PD: no olvides poner la partida como "Publica en linea"
--- [ Añadido ] -----
Yo lo encontré en uno de los capullos que cuelgan ^_^
y luego de nuevo nos salió en un capullo colgante a mi y a un colega
Me estare atenta a la mision esa que aun no la hemos hecho.allí mismo donde haces la mision de las ordenes de la doctora
son unos capullos color violeta o morado que cuelgan y los rompes para conseguir munición
y no olvides poner la partida publica...asi te sale mas seguro
Te agrego y entro.... si aun estas XDalguien me ayuda a matar al terramorfo? psn MekDron
Yo ta tengo en 50.alguien tiene la sangre del terramorfo en lv 72 , 61 , 50 o 30 , me gustaria tener de todos los LV ( op8 ya lo tengo )
Solo si tu quieres. Al comenzar/ retomar tu partida, si llegas al punto donde estan hechas las misiones de esa partida coop. te dira si quieres "saltarlas" contandotelas como hechas, o no... tu mismoBuenas ayer me descargue el juego del plus nunca he jugado a la saga pero me gustó, quiero jugarlo en coop ( si no es q me aburro), bueno quien quiera juagar con un novato q me agregue, otra cosa si yo me uno a gente en coop y está más avanzado q yo en en la historia lo que haga me contará a mi como echo? Saludos