Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
En esa zona tienes que ir tu mismo a descubrirla,esta por encima de los tuneles, creo que tienes qjue bajar a la zona de abajo del todo y luego meterte por la zona del medio.
Uno de los lados es una cascada helada y una casa en el centro sostenido por un pilar (por ahí hay hormigañas), por el otro lado es en la cueva pero me topo con una pared.

No sé por dónde ir.

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Buenas señores alguien para online? Este finde no podre jugar casi nada.. pero a partir del martes estare a full. Un saludo

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
hola alguien me podria ayudar a derrotar al terramorfo y de ser posible a encontrar a jimmy jenkis mi id: es secondfangcloser grasiaas

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
¿Cómo se consigue aguantar 10 segundos en el Engaño de Cero usando el método del coche?
cuando estes en el auto de 4 pasajeros ( bandido ) TIRAS tu holograma tienes q cambiar de asiento a cada rato , hasta llegar a los 10 seg
--- [ Añadido ] -----
hola alguien me podria ayudar a derrotar al terramorfo y de ser posible a encontrar a jimmy jenkis mi id: es secondfangcloser grasiaas
si qeres te lo mato al TERRAMORFO , con lo de jimmy veamos si ahi suerte
--- [ Añadido ] -----
Uno de los lados es una cascada helada y una casa en el centro sostenido por un pilar (por ahí hay hormigañas), por el otro lado es en la cueva pero me topo con una pared.

No sé por dónde ir.
agregame y en un rato lo encontramos la zona

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Cómo se consigue aguantar 10 segundos en el Engaño de Cero usando el método del coche?
Como dice el compañero tienes que coger el coche de bandido,montarte en la parte trasera e inmediatamente despues,usar la habilidad.A partir de ahi,ve cambiando de asiento repetidas veces pulsando :equis: hasta que veas que el indicador de tiempo se queda parado en 0.

Ten en cuenta que no funciona siempre,por lo que seguramente tengas que repetir varias veces el proceso hasta que consigas que te salte el trofeo ;)

Unido
octubre 22, 2011
Si alguien quiere echarme una mano con el nivel 5 del circulo de masacare que me agregue a ps3 :
near_1993

gracias!

Unido
diciembre 16, 2012
cuando estes en el auto de 4 pasajeros ( bandido ) TIRAS tu holograma tienes q cambiar de asiento a cada rato , hasta llegar a los 10 seg
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Conseguí hacerlo al poco de escribir aqui
--- [ Añadido ] -----
Como dice el compañero tienes que coger el coche de bandido,montarte en la parte trasera e inmediatamente despues,usar la habilidad.A partir de ahi,ve cambiando de asiento repetidas veces pulsando :equis: hasta que veas que el indicador de tiempo se queda parado en 0.

Ten en cuenta que no funciona siempre,por lo que seguramente tengas que repetir varias veces el proceso hasta que consigas que te salte el trofeo ;)
Lo conseguí al poco de preguntar aquí. Gracias de todas formas

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Ya no hace falta, ya tengo todos mapas, estaba yendo por dónde no era.

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Hola alguien para jugar online? Soy nivel 17 pero si alguien va mas atras en la historia o de nivel me gustaria jugar co-op

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
Yo tambien busco gente para pasarmelo en coop.

Ya no por los trofeos,sino por que este juego en concreto es un coñazo jugar solo y eso que me encanta,pero yo solo no soy capaz de jugar mas de media hora XD

Tengo un Gunzerker lv22 y en la mision donde te "presentan a Brick" y un Comando a lv15 justo despues de rescatar a Roland.

Dicho esto,no me importa repetir misiones,ni empezar de 0 con un personaje totalmente nuevo y pasarselo a la vez.

Juego normalmente las tardes-noches cualquier dia de la semana,evidentemente tengo vida,no voy a estar todos los dias,pero vamos,soy una persona activa en la ps3 jajaja

Total aquellos que quieran que me agregen en el PSN mi ID online es G1ntonic en el mensaje cuando me agregeis ponedme "borderlands 2" y yo ya me entero jaja

Por cierto juego con micro y agradeceria mucho jugar con gente que tb lleve micro,es basico en este tipo de juegos XD

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Joder como coño tiro uno al remolino en 'Bloodshot Sronghold'?

No les puedo empujar y al mínimo disparo que le pego a cualquiera me lo cargo...:sisi:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Joder como coño tiro uno al remolino en 'Bloodshot Sronghold'?

No les puedo empujar y al mínimo disparo que le pego a cualquiera me lo cargo...:sisi:
Si quieres hacerlo para el trofeo de los desafios,no necesitas hacer los desafios especificos de zona,vamos,que ese no seria necesario.Los "unicos" que tienes que hacer son los de armas,vehiculos,enemigos,etc... ;)

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Si quieres hacerlo para el trofeo de los desafios,no necesitas hacer los desafios especificos de zona,vamos,que ese no seria necesario.Los "unicos" que tienes que hacer son los de armas,vehiculos,enemigos,etc... ;)
No no, esta vez no es por el trofeo.

Si alguien lo ha hecho y quiere compartir su sabiduría con el resto de los mortales que hable ahora o calle para siempre.

Unido
julio 27, 2010
@ZP-EL_GATO, mil gracias por tu ayuda para con el terramorfo!!! ^_^
aun tengo el juego en pausa y estoy en Shock O-o hahahaha
lo has hecho en tan solo un segundo y algo BARBARO!!!! :p
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos!:
en los desafios "VARIOS" (justo donde está el de encontrar a Jimmy Jenkins) hay uno llamado "TODO TE RESBALA-GANA DUELOS" alguien puede decirme de qué va? pues es el único que me falta para el trofeo "Desafío aceptado"

Por otro lado; Alguien sabe si existe una guia o lista de todas las misiones secundarias? pues ya me lo he pasado y he matado al TERRAMORFO (Con la ayuda del colega ZP-EL_GATO)... he ido haciendo todos los desafios secundarios acorde me van apareciendo antes de los primarios, pero aun no me salta el trofeo... aun soy nivel 48
Gracias de antemano!.

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
ZP-EL_GATO, mil gracias por tu ayuda para con el terramorfo!!! ^_^
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos!:
en los desafios "VARIOS" (justo donde está el de encontrar a Jimmy Jenkins) hay uno llamado "TODO TE RESBALA-GANA DUELOS" alguien puede decirme de qué va? pues es el único que me falta para el trofeo "Desafío aceptado"

Por otro lado; Alguien sabe si existe una guia o lista de todas las misiones secundarias? pues ya me lo he pasado y he matado al TERRAMORFO (Con la ayuda del colega ZP-EL_GATO)... he ido haciendo todos los desafios secundarios acorde me van apareciendo antes de los primarios, pero aun no me salta el trofeo... aun soy nivel 48
Gracias de antemano!.
Te faltará alguna misión de las arenas de combate o algo así, te dejo un link con todas las misiones principales y secundarias para que compares con lo que llevas hecho. Link

Unido
julio 27, 2009
ZP-EL_GATO, mil gracias por tu ayuda para con el terramorfo!!! ^_^
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos!:

Gracias de antemano!.

Yo ya he agregado a zp a ver si me echa un cable con el terramorfo también...
Lo que dices de ganar duelos es eso, ganar un duelo contra otro, lo puedes hacer tu mismo con 2 mandos, siempre que tengas lo de los duelos activado, atacas cuerpo a cuerpo al otro jugador, el otro hace lo mismo y entráis en duelo, lo ganas y listo...

Yo no encuentro al maldito jeeeeeeeeeeeeeeeenkins, ¿Alguien que esté buscándolo y quiera boostear conmigo?

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Yo ya he agregado a zp a ver si me echa un cable con el terramorfo también...
Lo que dices de ganar duelos es eso, ganar un duelo contra otro, lo puedes hacer tu mismo con 2 mandos, siempre que tengas lo de los duelos activado, atacas cuerpo a cuerpo al otro jugador, el otro hace lo mismo y entráis en duelo, lo ganas y listo...

Yo no encuentro al maldito jeeeeeeeeeeeeeeeenkins, ¿Alguien que esté buscándolo y quiera boostear conmigo?
Para encontrar a Jenkins si estás jugando en modo experto ( el segundo tras completar el modo normal) y tienes abierta la misión "órdenes de la doctora" hayas cogido o no la grabación que está en una de las 4 cajas de la Wildlife Exploitation Preserve, lo mejor es que juegues solo, por el tema de salir y entrar del juego para que salga el bicho. Cuando llegues a la habitación de las 4 cajas, espera 20-30 segundos y abre la primera, espera otra vez ese tiempo y abre la segunda, así sucesivamente hasta llegar a la última, deberían salirte al menos 1 o 2 robots enanos, y en varios intentos Jimmy saldrá fijo.

Unido
julio 27, 2009
Me pase el juego normal y el modo que viene después y lo dejé aparcado el juego, luego miraré a ver si en el modo experto tengo esa misión hecha o no... Si no me tocará seguir la aventura con el que tengo a nivel 20 o empezar el modo siguiente al experto.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Me pase el juego normal y el modo que viene después y lo dejé aparcado el juego, luego miraré a ver si en el modo experto tengo esa misión hecha o no... Si no me tocará seguir la aventura con el que tengo a nivel 20 o empezar el modo siguiente al experto.
Si eres solo nivel 20, te recomiendo que juegues más en modo normal, hagas todas las secundarias y subas hasta nivel 32 más o menos, ya que en experto los enemigos son más duros y con tu nivel lo vas a pasar mal.

Superior