Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Me pone que es de tipo 2 la cosa es que solo me ha pasado en este juego, en el resto que he provado multi he jugado sin problemas, y ademas con el mismo amigo que me da problemas ahora :\
¿Donde ves eso de NAT? A mi me está pasando igual, estoy atascado con la misión de proteger la baliza.

Unido
noviembre 4, 2010
Hola tengo dudas y problemas con el desafio cohetes en el cielo del lanzacohetes que no se como se hace ¿alguna ayuda?

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
¿Influyen en algo las actualizaciones con expansiones o algo? Porque yo por ejemplo estoy en una misión de la historia principal y eso no debería influir.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
¿Influyen en algo las actualizaciones con expansiones o algo? Porque yo por ejemplo estoy en una misión de la historia principal y eso no debería influir.
No influyen en nada, simplemente incorporan trofeos, corrigen errores e incorporan algunos objetos específicos para la clase mecanomante o berseker que puedes vender sin problemas.

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
buenas chicos, tengo una duda tonta, es que tengo los dlc de este juegazo...y salvo el de tina todos los demas no se donde encontrarlos.... ni en que orden deberian de jygarse ¿podriais resolverme esta duda gracias.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
buenas chicos, tengo una duda tonta, es que tengo los dlc de este juegazo...y salvo el de tina todos los demas no se donde encontrarlos.... ni en que orden deberian de jygarse ¿podriais resolverme esta duda gracias.
Salvo el de Tina que está ubicado después de la historia principal, los demás argumentalmente no llevan orden que yo recuerde. Por nivel, irían el de la capitana Scarlett, el de Hammerlock, Torgue y Tina.

Unido
mayo 12, 2011
A ver si alguien puede ayudarme: Llevo varios dias intentando unirme a un amigo o que el se una a mi y nunca nos ha dejado, él es nivel 15 y yo 8 por si por el nivel no dejase o algo, a ver si alguien sabe que puede pasar...

Muchas gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien puede ayudarme: Llevo varios dias intentando unirme a un amigo o que el se una a mi, él es nivel 15 y yo 8 por si eso importase, a ver si alguien sabe que puede pasar....

Muchas gracias ;)

Última edición:

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
Salvo el de Tina que está ubicado después de la historia principal, los demás argumentalmente no llevan orden que yo recuerde. Por nivel, irían el de la capitana Scarlett, el de Hammerlock, Torgue y Tina.
y la zona del mapa donde estan cada uno sabrias decirmelo porfavor?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
y la zona del mapa donde estan cada uno sabrias decirmelo porfavor?
Para el de Hammerlock tienes que ir a Hunter´s Grotto,para el de Torgue al Badass Crater of Badassitude (o algo asi xD) y para el de los piratas a Oasis.En los terminales de viaje rapido todas estas localizaciones estan por encima de Sanctuary y son los que no tienen un asterisco antes del nombre ;)

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
En los terminales de teletransporte.
ya, ya no me explique bien, me refiero a el nombre de los sitios.... es que no apartecen marcados, el de tina si por que el simbolo aparece marcado en morado, pero los demas no :(
--- [ Añadido ] -----
Para el de Hammerlock tienes que ir a Hunter´s Grotto,para el de Torgue al Badass Crater of Badassitude (o algo asi xD) y para el de los piratas a Oasis.En los terminales de viaje rapido todas estas localizaciones estan por encima de Sanctuary y son los que no tienen un asterisco antes del nombre ;)
muchiiiiisimas gracias.

Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Una cosilla, he terminao el juego por primera vez, ahora para empezar en buscador experto y la segunda vuelta, que tengo que hacer? darle a nueva partida? es que ya no me acuerdo de como se hacia en el 1 :S

Y otra, supongo que hasta que no me cargue al bicho ese que se necesita nivel 50, no tendre el trofe de todas las secundarias, estoy en lo cierto?

Gracias.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Una cosilla, he terminao el juego por primera vez, ahora para empezar en buscador experto y la segunda vuelta, que tengo que hacer? darle a nueva partida? es que ya no me acuerdo de como se hacia en el 1 :S

Y otra, supongo que hasta que no me cargue al bicho ese que se necesita nivel 50, no tendre el trofe de todas las secundarias, estoy en lo cierto?

Gracias.
correcto, hasta que no mates al terramorfo no saldra el de todas las segundarias... o por lo menos hasta que la cobres...

ahora para la partida plus, lo que haces es cargar a tu personaje en la pantalla principal y te dara a elegir modo normal o buscador experto...

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013

Gracias.
agregame y te lo mato en 4 segundos .

Unido
diciembre 16, 2012
Yo también me apunto para matar al Terramorfo, aunque soy nivel 37. ¿Dices que no tienes problemas para matarlo tu solo @el_gato?

Superior