Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Como habeis hecho el desafio de revivir matando a un enemigo con daño electrico continuado??
Es que no me sale, por mas que lo intento con armas electricas :/ ,solo me queda ese y los cooperativos.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Como habeis hecho el desafio de revivir matando a un enemigo con daño electrico continuado??
Es que no me sale, por mas que lo intento con armas electricas :/ ,solo me queda ese y los cooperativos.
tienes que dañar a un enemigo con un arma eléctrica y dejar de dispararle cuando le quede muy poca vida para que le mate el daño eléctrico y no tus disparos, prueba con una maliwan son las que mas probabilidad elemental tienen

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
¿Tras la roca tampoco me alcanza el acido del suelo? Es que he visto un video de ese truquillo,pero tambien he leido algunos comentarios de que el acido si que te afecta.Si me dices que funciona,mañana mismo mato a los 3 gusanos y lo dejo ahi hasta que muera el bicho XXXD
si aun no lo mataste te puedo ayudar , soy LV 40 tambien

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No encuentro a Michael Mamaril, ¿es normal eso? Ya lo he intentado varias veces y nada.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
gente 1 duda el amuleto de TYNA (DLC) amistad +6 en q me ayuda , alguien save
No tiene ninguna utilidad real.En teoria solo sirve para que si hay mas de un jugador en la partida y todos llevan equipado el amuleto,al andar sueltan "pedos" rosas XXXD

No te puedo confirmar que eso pase ya que me lo equipe jugando solo,pero otra utilidad si que te puedo decir que no tiene ;)

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
¿Alguien puede decirme cómo y donde conseguir la Pistola Infinity? Según los vídeos, es matando a Dr.Piedad, pero ya le maté muchas veces y siempre suelta objetos verdes. Soy nivel 18 por si eso influye.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
¿Alguien puede decirme cómo y donde conseguir la Pistola Infinity? Según los vídeos, es matando a Dr.Piedad, pero ya le maté muchas veces y siempre suelta objetos verdes. Soy nivel 18 por si eso influye.
eso no influye, lo que tienes que hacer para aumentar las posibilidades es ir con mas gente a mas gente mas posibilidades de que te la suelte, de todas formas es complicado que te la suelte, pero a base de insistir e insistir la acaba soltando, ademas te ayudara a levear

nota: a mas gente también aumenta la dificultad

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
eso no influye, lo que tienes que hacer para aumentar las posibilidades es ir con mas gente a mas gente mas posibilidades de que te la suelte, de todas formas es complicado que te la suelte, pero a base de insistir e insistir la acaba soltando, ademas te ayudara a levear

nota: a mas gente también aumenta la dificultad
Ok, gracias.

A los robots qué tipo de armas son más efectivos? Corrosivos? Es que me están jodiendo bien en la fase de proteger la baliza.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Ok, gracias.

A los robots qué tipo de armas son más efectivos? Corrosivos? Es que me están jodiendo bien en la fase de proteger la baliza.
Corrosivo, si tienes un subfusil, ametralladora o lanzacohetes de ácido úsalos como si no hubiera mañana con ellos.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Corrosivo, si tienes un subfusil, ametralladora o lanzacohetes de ácido úsalos como si no hubiera mañana con ellos.
A ver si me cae algún arma de ese tipo, que solo me caen de fuego y de escudos.

Me dice un colega que se puede clonar las armas, pero yo pregunto, si lo clonas qué nivel tendrá? Porque si uno que me va a clonar un arma es de nivel 43, y yo soy 18, ¿podré usarlo?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
A ver si me cae algún arma de ese tipo, que solo me caen de fuego y de escudos.

Me dice un colega que se puede clonar las armas, pero yo pregunto, si lo clonas qué nivel tendrá? Porque si uno que me va a clonar un arma es de nivel 43, y yo soy 18, ¿podré usarlo?
pues como su nombre indica clonar significa que tendras un duplicado exacto a su arma, y no puedes usar armas de nivel superior al tullo, asique de poco te servira que te la clone de un nivel tan alto, y lo mismo consigues un arma mejor cuando estes a ese nivel

Unido
diciembre 14, 2011
una pregunta se me an bloqueado 3 misiones secundarias y cuando acabe el juego todas las que ya estan echas no las tengo que hacer o otra vez hay que hacerlas? vamos que lo que quiero si es acumulable.gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
una pregunta se me an bloqueado 3 misiones secundarias y cuando acabe el juego todas las que ya estan echas no las tengo que hacer o otra vez hay que hacerlas? vamos que lo que quiero si es acumulable.gracias.
Segun tengo entendido al acabar el juego puedes volver a elegir el modo Normal en lugar del experto y asi solo tendrias que hacer las misiones que te falten actualmente ;)

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
No encuentro a Michael Mamaril, ¿es normal eso? Ya lo he intentado varias veces y nada.
Creo que eliminando las actualizaciones del juego había mas probabilidades de encontrarlo, buscandolo por los puntos que se mencionan en el post inicial, la primera vez que llegas a Santuary
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema para el trofeo de revivir a un amigo en cooperativo y es que no me deja jugar en cooperativo, siempre al intentar unirme a su partida o el a la mia se nos corta la conexión, alguna sugerencia, o alguien que me eche una mano a ver si nos deja? Gracias

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Creo que eliminando las actualizaciones del juego había mas probabilidades de encontrarlo, buscandolo por los puntos que se mencionan en el post inicial, la primera vez que llegas a Santuary
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema para el trofeo de revivir a un amigo en cooperativo y es que no me deja jugar en cooperativo, siempre al intentar unirme a su partida o el a la mia se nos corta la conexión, alguna sugerencia, o alguien que me eche una mano a ver si nos deja? Gracias
¿Qué tipo de NAT tienes? Si recuerdo bien, la NAT 3 no deja unirse a partidas online.

Unido
octubre 3, 2008
Ya tengo casi todos los trofeos, sólo me falta el de subir al nivel 50, y alguno suelto de jugar con los otros personajes.
¿Alguien con nivel 50 o superior se anima a levearme un par de niveles? Estoy en nivel 44 y necesito un empujoncito :chocala:

Yo había farmeado como 20 veces en Santuary elevado en las zonas del video, y no me apareció ninguna vez. Estaba desesperado, pq incluso Jenkins me costó mucho menos.

Así que continué la historia en buscador experto para poder farmear con la ciudad sin elevar, y curiosamente lo encontré al 3er intento..

Tb he leido que sin borras la actualización, el ratio de posibilidad de aparición aleatoria aumenta al 95%, así que si te sigue costando prueba con ello, que de ser verdad, deberías encontrarlo en uno o dos intentos.. ;)

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
¿Qué tipo de NAT tienes? Si recuerdo bien, la NAT 3 no deja unirse a partidas online.
Me pone que es de tipo 2 la cosa es que solo me ha pasado en este juego, en el resto que he provado multi he jugado sin problemas, y ademas con el mismo amigo que me da problemas ahora :\

Unido
abril 4, 2011
A mí también me costó bastante, te cuento como lo hice: en la segunda pasada, buscador experto, en la primera visita a Sanctuary y nada más aceptar la misión principal donde te abren tu "casa", busqué en las 10 localizaciones y al no aparecer volví a entrar y salir de Sanctuary. A la segunda me apareció en el taller de Sanctuary Scotter.
OJO, ENTRANDO Y SALIENDO DE LA CIUDAD, porque yo primero probé guardando partida y no hubo forma. Suerte.
--- [ Añadido ] -----
Os podéis imaginar que hablo de Michael Mamaril.

Última edición:
Superior