Gracias! esque estaba mirando listas de los calices y veía caliz profanado por un lado y el caliz raiz maldito y profanado. Y el que yo había usado era caliz maldito y profanado a secas XD.@Hress Sí, es el mismo cáliz, vas por buen camino :sisi:
Si se puede, tenéis que poner contraseña en el servidor e invocar con la campana de invocación y la resonante pequeña en el mismo lugar (preferiblemente cerca de una lámpara). Pero cada vez que derroteis a un boss la persona que invocaste volverá a su mundo, así que tendréis que repetir el proceso de invocación.una pregunta se puede pasar online con alguien ?
Buenas,@HazelSora88 si, si ya la has visto y te ha atacado ya has perdido su cordón
Si lo acabo de ver, gracias . Pues voy a por el. Ya se que no es el boss final, mi duda es si una vez la mato puedo hacer todo lo que queda antes del boss final y de que el sueño del cazador este en llamas.@HazelSora88 a ver, la nodriza no es el último boss, es el "penúltimo", así que no te preocupes. Sobre el hilo viviente, se consigue en la misma zona de la nodriza, te lo da el cerebro madre (busca en YouTube como conseguirlo). Si se lo compras a los mercaderes es un robo.
Básicamente son mazmorras opcionales que se crean en las tumbas a la izquierda del Sueño del Cazador. Cada mazmorra suele tener 3-4 pisos y consta de ir a accionar una palanca, desbloquear una puerta y hacer el boss de ese piso.buenas.. alguien me explica un poco eso de las mazmorras y los cálices?