Guía Trofeos Bloodborne

Unido
junio 26, 2015
@HazelSora88 depende de la build que quieras hacerte, te recomiendo build de fuerza priorizando fuerza vitalidad y aguante, armas cuchilla o hacha (esta es más fácil de usar) y más adelante la espada sagrada de Ludwig que escala bien en fuerza y destreza.

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
@HazelSora88 depende de la build que quieras hacerte, te recomiendo build de fuerza priorizando fuerza vitalidad y aguante, armas cuchilla o hacha (esta es más fácil de usar) y más adelante la espada sagrada de Ludwig que escala bien en fuerza y destreza.
Gracias por la respuesta, lo iré haciendo así. Sobre las armas, sólo tengo la que te dan al principio (aunque ya la he mejorado dos veces xD). A ver a medida que avance, es mi primer juego de from software y estoy algo perdido :p.

Unido
junio 26, 2015
@HazelSora88 te dan a elegir entre 3 al principio, cuchilla, hacha y bastón y de arma izquierda pistola y trabuco. Los más fáciles de usar son el hacha y el trabuco,asi que si tienes esos dos ya irías bien.

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
@HazelSora88 te dan a elegir entre 3 al principio, cuchilla, hacha y bastón y de arma izquierda pistola y trabuco. Los más fáciles de usar son el hacha y el trabuco,asi que si tienes esos dos ya irías bien.
Vaya, pues escogí la cuchilla...joo

Al final me he cargado al boss, ya puedo seguir avanzando :victoria::victoria:

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Vaya, pues escogí la cuchilla...joo

Al final me he cargado al boss, ya puedo seguir avanzando :victoria::victoria:
Esas cosas pasan, cuando yo empecé a jugar, la bestia clérigo me costó trabajo "a pesar de ser de los fáciles", pero luego al padre Gascoigne lo maté sin tanto problemas, pero con la vicaria Amelia la pase horrible.

No importa, la cuchilla también sirve mucho, pues es un arma rápida y consume poca energía. Y además puedes comprar el hacha después.

Yo creo que ya te irás acostumbrando al juego y cada vez serás más experto en él. Yo aún no lo he platinado porque vinieron mis hermanos y tengo que compartir la ps4 con ellos mientras tanto XD.

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Esas cosas pasan, cuando yo empecé a jugar, la bestia clérigo me me voy costó trabajo "a pesar de ser de los fáciles", pero luego al padre Gascoigne lo maté sin tanto problemas, pero con la vicaria Amelia la pase horrible.

No importa, la cuchilla también sirve mucho, pues es un arma rápida y consume poca energía. Y además puedes comprar el hacha después.

Yo creo que ya te irás acostumbrando al juego y cada vez serás más experto en él. Yo aún no lo he platinado porque vinieron mis hermanos y tengo que compartir la ps4 con ellos mientras tanto XD.
Jejeje, pues si, poco a poco me voy haciendo. Ya me cargue al padre Cascoigne :p. La verdad que me tiene muy viciado.

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Hola tengo una duda sobre las mazmorras de caliz bueno simplemente no se como va la cosa jajaja, me queda poco `para el platino, lo estoy disfrutando muy mucho.

La guía pone hay que usar el cáliz afligido loran, pero no tengo ningún ritual de sangre 4, he visto un vídeo de un chico farmeando sangre 4 en el laberinto phutumerio inferior piso 4, el tema es que yo solo puedo abrir laberinto phutumerio normal de ritual de sangre 1 que llega hasta el nivel 3 con un perro de fuego que muere te 3 leches haha y es la única que puedo comprar en la tienda, entonces que debería hacer¿ no tengo claro como conseguir las sangres. espero haberme explicado jaja.

Saludos y Gracias.

Unido
enero 4, 2010
Hola tengo una duda sobre las mazmorras de caliz bueno simplemente no se como va la cosa jajaja, me queda poco `para el platino, lo estoy disfrutando muy mucho.

La guía pone hay que usar el cáliz afligido loran, pero no tengo ningún ritual de sangre 4, he visto un vídeo de un chico farmeando sangre 4 en el laberinto phutumerio inferior piso 4, el tema es que yo solo puedo abrir laberinto phutumerio normal de ritual de sangre 1 que llega hasta el nivel 3 con un perro de fuego que muere te 3 leches haha y es la única que puedo comprar en la tienda, entonces que debería hacer¿ no tengo claro como conseguir las sangres. espero haberme explicado jaja.

Saludos y Gracias.
Pues imagina, cargándote al perrete.

Me pudo matar unas cuarenta veces seguidas perfectamente. Perdí la cuenta.

El que me mató 52 veces fue el último boss del DLC, no sé por qué llevé la cuenta, supongo que me gusta que me fustiguen o algo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Jota95

El_jota_95
Unido
julio 3, 2016
Hola wenas mañana lo tengo ya y el lunes empezare si algien quiere hacerlo conmigo y ayudarme o algo que me agregue mi id es El_jota_95 gracias a todos saludos! Va a ser mi primer juego d esta saga espero tener paciencia ...jeje

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Hola wenas mañana lo tengo ya y el lunes empezare si algien quiere hacerlo conmigo y ayudarme o algo que me agregue mi id es El_jota_95 gracias a todos saludos! Va a ser mi primer juego d esta saga espero tener paciencia ...jeje
Creo que para poder convocar jugadores a tu mundo tienes que haber matado por lo menos a dos jefes, sugerencias evidentemente, bestia clérigo y padre Gascoigne. Pero si te convocan a tí, supongo que podrás.

Pues imagina, cargándote al perrete.

Me pudo matar unas cuarenta veces seguidas perfectamente. Perdí la cuenta.

El que me mató 52 veces fue el último boss del DLC, no sé por qué llevé la cuenta, supongo que me gusta que me fustiguen o algo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo creo que él estaba hablando del perro del cáliz inferior, no el del cáliz maldito. Sí, efectivamente éste último es de los peores jefes, a veces entraba al combate y con su brinco me mataba casi antes de empezar, me mato unas 30 veces también.

Los de los DLC no los he jugado, pero me han dicho que son los más difíciles, no me lo quiero ni imaginar.

Última edición:

Jota95

El_jota_95
Unido
julio 3, 2016
Que? Aver si lo consigo jajaja menuda locura !! Weno 14€ q ma costao sino me mola cambio por el sombras de mordor .

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Me había tardado un poco porque lo había dejado de jugar un rato, pero finalmente lo digo aquí. !Platino conseguido! (el número 10), un excelente juego, aunque no dejó de sacarme unas cuantas canas. Me gustaría jugar los jefes del old hunter, pero tengo entendido que son los más difíciles.

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Buenas,

He vuelto a la clínica de Iosefka para todo el tema de acceder al castillo de Cainhurst. El problema es que me la he cruzado, no la he matado todavía pero parece que ahora no me habla xD. Afecta esto algo para obtener del cordón umbilical por su parte? Es que aún no he llegado a Rom.

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
@HazelSora88 hay 4 en total así que con que no pierdas los demás te vale
Pero hasta donde yo sé, los únicos perdibles son los de Iosefka y Arianna. Uno se consigue en el antiguo taller y se puede hacer en cualquier momento, el otro lo da la Nodriza de Mergo, es decir, es imposible de perder.

Última edición:

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Una pregunta un poco tonta. Una vez te sale la hoja de piedad para comprar tras la quest de la cazadora cuervo, ¿se puede adquirir en cualquier momento, verdad?

Superior